[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Y más de media España. :juas

Pensaba que las de los anillos no habían salido ya en VHS...
El Retorno del Rey sólo salió en VHS en videoclubs. A la venta solamente en DVD. Por eso se suben a la parra con los precios por la edición española.

Aún así es una mierda de edición. Máster americano ( títulos The Lord of The Rings) y 4:3 mientras que LCDA y LDT salieron en 16:9
 
1000116042.jpg


1000116044.jpg



1000116047.jpg



1000116049.jpg



1000116051.jpg



Edición de VIDEOCLUB
 
Te felicito por la arqueología internacional, pero ufff, EEUU y sus malditas cajas de cartón para películas VHS. Aquí esas cajitas se asociaban a películas que regalaban en los periódicos. Tanto los videoclubs como las pelis de venta directa venían con sus cajas de plástico rígido, con la carátula extraíble. Por lo visto en EEUU jamás tuvieron ese sistema.
 
Te felicito por la arqueología internacional, pero ufff, EEUU y sus malditas cajas de cartón para películas VHS. Aquí esas cajitas se asociaban a películas que regalaban en los periódicos. Tanto los videoclubs como las pelis de venta directa venían con sus cajas de plástico rígido, con la carátula extraíble. Por lo visto en EEUU jamás tuvieron ese sistema.
Basuresco
 
Te felicito por la arqueología internacional, pero ufff, EEUU y sus malditas cajas de cartón para películas VHS. Aquí esas cajitas se asociaban a películas que regalaban en los periódicos. Tanto los videoclubs como las pelis de venta directa venían con sus cajas de plástico rígido, con la carátula extraíble. Por lo visto en EEUU jamás tuvieron ese sistema.
En USA solo las pelis de Disney venían en caja de plástico grandota como las de videoclub de aquí.



Supongo que para que fueran más duraderas, al estar en manos de niños el plástico aguanta pero una funda de cartón se desintegraría a los dos días de manosearla los críos.

En una friki tienda Bric-a-Brac Records & Collectibles tenían una estantería entera con pelis Disney, pero no son de mi interés.
 
Última edición:
Tanto como eso... simplemente carece de la robustez y la elegancia de nuestros VHS.

Entre esto...

top2.jpg


Y esto...

100-7461-zpsaklhaesd.webp


Yo lo tengo claro.
Yo también... Las he comprado por exotismo, por ser baratas, y por esta enfermedad que tenemos de buscar VHS allá donde estemos.

Por sacarles algo positivo... Ocupan menos espacio.

Ahora necesitaré fundas transparentes para protegerlas.
 
Yo también... Las he comprado por exotismo, por ser baratas, y por esta enfermedad que tenemos de buscar VHS allá donde estemos.

Bueno allá donde estemos y haya VHS... cada vez es más difícil.
Recuerdo cuando era joven que, ciudad que pisaba, ciudad donde buscaba videoclubs... En Torrevieja me hice con la segunda parte de Warlock el brujo, en un videoclub ignoto de Gandia me hice con Halloween 4...
 
Bueno allá donde estemos y haya VHS... cada vez es más difícil.
Recuerdo cuando era joven que, ciudad que pisaba, ciudad donde buscaba videoclubs... En Torrevieja me hice con la segunda parte de Warlock el brujo, en un videoclub ignoto de Gandia me hice con Halloween 4...
Tuve que buscar por internet y pillar 2 Uber para ir a esa tienda que tenía VHS.

Salió más caro el taxi que las pelis.
 
VHS HARD TARGET USA LANCE HENRIKSEN’S SPECIAL EDITION

IMG_1641.jpeg


Este VHS ha mutado. Ahora tiene la firma del que considero es su protagonista de verdad (fuck Van Damme), ese gran malvado Fouchon interpretado por Lance Henriksen.

Hace poco hicimos una excursión a Chicago, y a parte de turistear por la maravillosa ciudad del viento, fuimos a la Fan Expo. Allí te podías encontrar con numerosos actores (estaban casi todos los de Terminator… Michael Biehn, Linda Hamilton, Robert Patrick, Edward Furlong) y ya que había comprado el VHS de Hard Target pues que menos que hablar un poquito con Lance y que nos lo firmara.

El señor Henriksen es un abuelito entrañable (tiene 84 años), y al saludarlo y darle el VHS le comenté que en su día me había flipado su interpretación en la peli y que era súper fuerte que le hubieran prendido fuego sin usar dobles, por eso en la firma pone ese FIRE TOO. :juas
 
Arriba Pie