Lennoniano
22/11/63
Tenemos las mismas baldosas
Tenemos las mismas baldosas
El Retorno del Rey sólo salió en VHS en videoclubs. A la venta solamente en DVD. Por eso se suben a la parra con los precios por la edición española.Y más de media España.
Pensaba que las de los anillos no habían salido ya en VHS...
Un VHS debe estar siempre en 4:3El Retorno del Rey sólo salió en VHS en videoclubs. A la venta solamente en DVD. Por eso se suben a la parra con los precios por la edición española.
Aún así es una mierda de edición. Máster americano ( títulos The Lord of The Rings) y 4:3 mientras que LCDA y LDT salieron en 16:9
Y más de media España.
BasurescoTe felicito por la arqueología internacional, pero ufff, EEUU y sus malditas cajas de cartón para películas VHS. Aquí esas cajitas se asociaban a películas que regalaban en los periódicos. Tanto los videoclubs como las pelis de venta directa venían con sus cajas de plástico rígido, con la carátula extraíble. Por lo visto en EEUU jamás tuvieron ese sistema.
Basuresco
En USA solo las pelis de Disney venían en caja de plástico grandota como las de videoclub de aquí.Te felicito por la arqueología internacional, pero ufff, EEUU y sus malditas cajas de cartón para películas VHS. Aquí esas cajitas se asociaban a películas que regalaban en los periódicos. Tanto los videoclubs como las pelis de venta directa venían con sus cajas de plástico rígido, con la carátula extraíble. Por lo visto en EEUU jamás tuvieron ese sistema.
Yo también... Las he comprado por exotismo, por ser baratas, y por esta enfermedad que tenemos de buscar VHS allá donde estemos.Tanto como eso... simplemente carece de la robustez y la elegancia de nuestros VHS.
Entre esto...
Y esto...
Yo lo tengo claro.
Yo también... Las he comprado por exotismo, por ser baratas, y por esta enfermedad que tenemos de buscar VHS allá donde estemos.
Tuve que buscar por internet y pillar 2 Uber para ir a esa tienda que tenía VHS.Bueno allá donde estemos y haya VHS... cada vez es más difícil.
Recuerdo cuando era joven que, ciudad que pisaba, ciudad donde buscaba videoclubs... En Torrevieja me hice con la segunda parte de Warlock el brujo, en un videoclub ignoto de Gandia me hice con Halloween 4...