[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Yo lo dejaría, en la otra foto, por la parte de atrás, también parece que hayan quitado otra. Queda lleig.
Tenía otra sí. Tal y como he comentado la de atrás la he quitado yo rascando poco a poco y queda esa sombra fea... efectivamente. No deja rastros de cola pero supongo que el pegamento o el paso del tiempo afectan al color de la caratula.

Así que la de delante... SE QUEDA !

458904132_577198362.jpg
 
Tenía otra sí. Tal y como he comentado la de atrás la he quitado yo rascando poco a poco y queda esa sombra fea... efectivamente. No deja rastros de cola pero supongo que el pegamento o el paso del tiempo afectan al color de la caratula.

Así que la de delante... SE QUEDA !

458904132_577198362.jpg

La carátula se va decolorando con la luz... pero la parte tapada por la pegatina no. Así que has guardado un vestigio del color original.
 
RAMPAGE

La edición de Filmax grupo Ivex para la peli de Friedkin. Algo tocada de videoclub, pero la hemos arreglado como hemos podido. Por ejemplo esos 2 puntos rojos tan videocluberos no estaban, son 2 pegatinas que le he puesto para tapar unos bujeros que tenia la carátula. La pegatina de la cinta esta súper aceitosa de restos de celo previos… y todo tenia roña extrema… cintas BASF de batalla.

53894558162_b6fa7d556f_h.jpg


53895479101_7d818e0fcf_h.jpg
 

Una duda. Busco bolsas de plástico para guardar cajas como estas que cito, las de cartón que tenían el mismo tamaño de la cinta. Me refiero a las típicas bolsas transparentes de plástico (¿celofán?) para guardar los DVD y los CD bien limpios y ordenados. ¿Hay algún tamaño específico para estas cajas o alguno que sobre un poco pero me pueda valer?

Gracias.
 
Una duda. Busco bolsas de plástico para guardar cajas como estas que cito, las de cartón que tenían el mismo tamaño de la cinta. Me refiero a las típicas bolsas transparentes de plástico (¿celofán?) para guardar los DVD y los CD bien limpios y ordenados. ¿Hay algún tamaño específico para estas cajas o alguno que sobre un poco pero me pueda valer?

Gracias.
Busca en AliExpress cajas de plastiquito como de esas para los cartuchos de la SNES.
 
Recibidas las fundas.

Me gustarían un poco más ajustadas (nada, muy muy poco), pero van genial. El envoltorio es el típico cutre de vendedor sucio de AliExpress, pero el producto en si está perfecto. Son las típicas cajas rígidas de juegos en cartucho, como decía @Hinomura Krycek, así que protegen de roces y de golpes que no sean muy bestias. La calidad diría que es igual que otras que he comprado mucho más caras.

Pregunté por las fundas porque el otro día me regalaron una copia de Desafío Total en este formato, totalmente a estrenar. No tiene ni la pegatina puesta (y así se va a quedar). Quería poder exponerla y sobarla ocasionalmente sin afectar al cartón, por lo que había que proteger el invento. Ahora pediré otras tantas para darle el mismo tratamiento a todas las cintas que tengo de Hobby Consolas y demás de la época. :yes
 
Arriba Pie