Sea como sea, si decides quitarla y quedan restos en el PLÁSTICO, el adhesivo restante se quita muy bien con un algodón mojado en aceite. Sí, aceite.
Tenía otra sí. Tal y como he comentado la de atrás la he quitado yo rascando poco a poco y queda esa sombra fea... efectivamente. No deja rastros de cola pero supongo que el pegamento o el paso del tiempo afectan al color de la caratula.Yo lo dejaría, en la otra foto, por la parte de atrás, también parece que hayan quitado otra. Queda lleig.
Tenía otra sí. Tal y como he comentado la de atrás la he quitado yo rascando poco a poco y queda esa sombra fea... efectivamente. No deja rastros de cola pero supongo que el pegamento o el paso del tiempo afectan al color de la caratula.
Así que la de delante... SE QUEDA !
Yo fui más radical y lo tiré todo. Unas doscientas. Creo recordar que las puse precisamente a la venta aquí y nadie las quiso.
Sería malo.Bah! Yo regalaba un reproductor VHS y he sido ignorado
Estaré en ignore?
Busca en AliExpress cajas de plastiquito como de esas para los cartuchos de la SNES.Una duda. Busco bolsas de plástico para guardar cajas como estas que cito, las de cartón que tenían el mismo tamaño de la cinta. Me refiero a las típicas bolsas transparentes de plástico (¿celofán?) para guardar los DVD y los CD bien limpios y ordenados. ¿Hay algún tamaño específico para estas cajas o alguno que sobre un poco pero me pueda valer?
Gracias.
Ahora se llaman clubes canbabicos.Lo mejor será que vayas a alguna droguería y preguntes
Eso.
Ahora se llaman clubes canbabicos.
Y sí, si va a uno de esos, dejará de importarle como estén las fundas