[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Última edición:
Que emocion y que nervios !! Se habra llevado @Henry Morrison algun vhs al curro para escanear? xD

Me temo que hasta el lunes no piso la oficina... eso sí, he estado revisando el archivo de Mega. Mi intención es no repetir ninguna que ya esté, así que he seleccionado estas 6 primeras:

-Pesadilla en Elm Street (La primera y La nueva pesadilla, son las que he visto que faltan)
-Rocky II y IV
-Alguna de Carpenter que falte y yo tenga, La noche de Halloween, 1997 Rescate en Nueva York, La cosa...

Cosillas que voy viendo, lo pongo aquí para acordarme luego:

He visto FX2 Ilusiones mortales. Puedo poner la primera parte, Efectos mortales.
He visto Hellraiser 2, puedo poner la primera.
He visto King Kong 2, de John Guillermin, tengo la primera (2 ediciones)
He visto La aventura de los ewoks, yo tengo Batalla en el planeta de los ewoks
He visto La maldición de Damien y La profecía, tengo El final de Damien y La profecía IV
He visto la primera parte de Loca academia de policía, tengo las 3 primeras

Que emocion y que nervios !! Se habra llevado @Henry Morrison algun vhs al curro para escanear? xD

Me temo que hasta el lunes no piso la oficina... eso sí, he estado revisando el archivo de Mega. Mi intención es no repetir ninguna que ya esté, así que he seleccionado estas 6 primeras:

-Pesadilla en Elm Street (La primera y La nueva pesadilla, son las que he visto que faltan)
-Rocky II y IV
-Alguna de Carpenter que falte y yo tenga, La noche de Halloween, 1997 Rescate en Nueva York, La cosa...

Cosillas que voy viendo, lo pongo aquí para acordarme luego:

He visto FX2 Ilusiones mortales. Puedo poner la primera parte, Efectos mortales.
He visto Hellraiser 2, puedo poner la primera.
He visto King Kong 2, de John Guillermin, tengo la primera (2 ediciones)
He visto La aventura de los ewoks, yo tengo Batalla en el planeta de los ewoks
He visto La maldición de Damien y La profecía, tengo El final de Damien y La profecía IV
He visto la primera parte de Loca academia de policía, tengo las 3 primeras
Si tienes Pesadilla en Elm street 5 de estuche grande seria genial. Es diferente diseño trasero que la de estuche pequeño q esta en Mega...

Saludos

Hoy he conseguido estas dos (para mi) joyones :D

d834fc1364201638.jpg

:ok

La info del archivo dice que está a 96ppp y no a 300 por eso pesa tan poco.

No se ve mal de todas formas, pero alguna opción tiene que tener el escáner o el programa que uses para subir los ppp.

Cosa más rara... usé el Fax y escáner de Windows y los escaneé todos a 300 ppp sin duda, de hecho siempre lo he hecho así cuando algún forero me ha pedido una carátula, no sé donde puede haber estado el error... a ver que dice @ENORMx sobre el tema.

En mi caso escaneo con un combo EPSON guarri a 300ppp y luego tiro de Photoshop.

Recorto la imagen al tamaño justo de la carátula, y le paso unos filtros de tono, color y contraste para que se vean medio normal.

:ok

La info del archivo dice que está a 96ppp y no a 300 por eso pesa tan poco.

No se ve mal de todas formas, pero alguna opción tiene que tener el escáner o el programa que uses para subir los ppp.

Cosa más rara... usé el Fax y escáner de Windows y los escaneé todos a 300 ppp sin duda, de hecho siempre lo he hecho así cuando algún forero me ha pedido una carátula, no sé donde puede haber estado el error... a ver que dice @ENORMx sobre el tema.
Igual la web de Imgur te la ha recomprimido o algo.

No... ya se lo que ha pasado. Yo las he escaneado y las he metido en un pen drive, sin recortar (es decir, se veía la carátula con el "borde" del resto del escaner) y las he recortado ya en casa, en mi ordenador con el Paint.

Las versiones que he recortado en casa (como esa Re-animator) están a 96ppp, pero si me voy al pen drive donde las tengo sin recortar, en propiedades me pone que están a 300ppp...

Lo que ya no sé es si eso afecta en algo a su calidad, el escaneo se supone que ha sido a 300ppp de todas formas. Mirad, una sin recortar:

hh1akNH.jpeg

JAJAJA Imgur se ha liao y se piensa q hoy es dia 28 JAJAJAJ

Muchas gracias por la colaboracion Henry jejej Habra q voltear las imagenes, q quedan giradas en Mega

Faltaria ponerles en el titulo del archivo lo de 300dpi y guardarlo en JPG que estan subidas en PNG :P

EDITO: He revisado las caratulas subidas y estan a 96 dpi :(

Última edición:
Nueva actualización con carátulas !!

¡¡Vamos!! ¡¡Que no decaiga!! :)

EDITO: Ale, lo dejo por hoy... 86 nuevas caratulas... no esta mal, no? :)

Última edición:
Arriba Pie