El pueblo quiere saber: ¿quién se encuentra detrás de REVISTA_YA? ¿A quién hay que emplumar en la plaza del pueblo?
y ni una sola mención para Whedon Boy y servidor, que nos ha tocado hacer de improvisados representantes de nosolohd ante Vigalondo en twitter para aclarar bien las cosas?
ya veo como se nos quiere...
Es el gran misterio foril junto a la identidad real de Elliott y el nick de PAN METRON en twitter.El pueblo quiere saber: ¿quién se encuentra detrás de REVISTA_YA? ¿A quién hay que emplumar en la plaza del pueblo?
Oh, sí, uuuuh aaaaah esto es al principio, pero luego vienen las carreras y también los gritos...
Es el gran misterio foril junto a la identidad real de Elliott y el nick de PAN METRON en twitter.El pueblo quiere saber: ¿quién se encuentra detrás de REVISTA_YA? ¿A quién hay que emplumar en la plaza del pueblo?
PISTA Nº 1: Parece obsesionarle Carmen de Mairena.
Pero no desviemos la atención: LO IMPORTANTE es que SO Film ya está al caer.
Yo n siquiera entiendo muy bien la relación de Vigalondo con todo ésto, o qué ha podido llevar al mosqueo.
Whedon, ¿insinúas que ha sido nolancete?
Yo voto por Troy, que tiene la coartada im(perfecta) de ser moderador.
Venga, se admiten apuestas sobre (falsos) culpables.
¿Campaña viral con Vigalongo de inocente, inocente? Vosotros sí que os lo montáis bien. Yo lo que propongo es que SO Film tenga una sección que deje constancia de polémicas chorras en foros de cine, siendo un reflejo de las miserias internetiles.Es el gran misterio foril junto a la identidad real de Elliott y el nick de PAN METRON en twitter.El pueblo quiere saber: ¿quién se encuentra detrás de REVISTA_YA? ¿A quién hay que emplumar en la plaza del pueblo?
PISTA Nº 1: Parece obsesionarle Carmen de Mairena.
No te olvides de otro misterio: aquello que cuentan los foreros veteranos de que noli... una noche...Obama...
Pero no desviemos la atención: LO IMPORTANTE es que SO Film ya está al caer.
Shhhh, a ver si van a descubrir que todo ha sido una campaña viral de So Film (a la venta este viernes, amigos ).
Whedon PERRO, no creas que no lo he pensado. Te ponemos en cuarentena.
Joder, Troy, por un momento he pensado que me ibas a poner una foto de tu...Whedon PERRO, no creas que no lo he pensado. Te ponemos en cuarentena.
Max, mi pollón te saluda.