Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Cerrado hasta que aclaremos algunas cosas. Gracias.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

El equipo de moderación decidió cerrar el hilo después de los últimos acontecimientos.

El forero "REVISTA_YA" ha hecho un flaco favor al foro polemizando con Nacho Vigalondo a través de una cuenta de Twitter vinculada a este proyecto y a este hilo, algo que no podemos tolerar y sobre lo que ya hemos actuado aclarando con el propio Vigalondo que el foro no tiene nada que ver con la persona que está detrás de todo esto.

Somos conscientes de que algunos/as se han llegado a ilusionar con este supuesto proyecto ante las expectativas que se habían vendido y solo podemos lamentar que "REVISTA_YA" haya traicionado la confianza depositada en su iniciativa.

Gracias.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

El hilo queda abierto ahora.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

El pueblo quiere saber: ¿quién se encuentra detrás de REVISTA_YA? ¿A quién hay que emplumar en la plaza del pueblo?
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Pues estaría bien que diese la cara pero es muy fácil ampararse en el anonimato que da la red para hacer este tipo de cosas...a mi esto me parece LAMENTABLE
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

y ni una sola mención para Whedon Boy y servidor, que nos ha tocado hacer de improvisados representantes de nosolohd ante Vigalondo en twitter para aclarar bien las cosas?

ya veo como se nos quiere...
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

El pueblo quiere saber: ¿quién se encuentra detrás de REVISTA_YA? ¿A quién hay que emplumar en la plaza del pueblo?

El equipo de moderación ha decidido echarlo a suerte.

Comunicaremos el ganador del sorteo en el número 2 de la revista.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Yo n siquiera entiendo muy bien la relación de Vigalondo con todo ésto, o qué ha podido llevar al mosqueo.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Lo que quiero saber es lo que hago con las veinte páginas que llevo escritas sobre los pelazos de Nicolas Cage en las tres últimas décadas. No se puede jugar así con la ilusión de las personas... :mutriste
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Déjalas para cine coco, la revista donde sí se sabrá ver la calidad :cuniao
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

y ni una sola mención para Whedon Boy y servidor, que nos ha tocado hacer de improvisados representantes de nosolohd ante Vigalondo en twitter para aclarar bien las cosas?

ya veo como se nos quiere...

Nada, aquí solo se nombra para lo malo...

.... así que dejaros de mariconadas y soltad el nombre de nuestro héroe villano:garrulo
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

El pueblo quiere saber: ¿quién se encuentra detrás de REVISTA_YA? ¿A quién hay que emplumar en la plaza del pueblo?
Es el gran misterio foril junto a la identidad real de Elliott y el nick de PAN METRON en twitter.

PISTA Nº 1: Parece obsesionarle Carmen de Mairena.

Pero no desviemos la atención: LO IMPORTANTE es que SO Film ya está al caer. :palmas
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

El pueblo quiere saber: ¿quién se encuentra detrás de REVISTA_YA? ¿A quién hay que emplumar en la plaza del pueblo?
Es el gran misterio foril junto a la identidad real de Elliott y el nick de PAN METRON en twitter.

PISTA Nº 1: Parece obsesionarle Carmen de Mairena.

No te olvides de otro misterio: aquello que cuentan los foreros veteranos de que noli... una noche...Obama...

Pero no desviemos la atención: LO IMPORTANTE es que SO Film ya está al caer. :palmas

Shhhh, a ver si van a descubrir que todo ha sido una campaña viral de So Film (a la venta este viernes, amigos :cuniao).
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Lamentable.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Whedon, ¿insinúas que ha sido nolancete? :inaudito

Yo voto por Troy, que tiene la coartada im(perfecta) de ser moderador. :diablillo

Venga, se admiten apuestas sobre (falsos) culpables.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Yo n siquiera entiendo muy bien la relación de Vigalondo con todo ésto, o qué ha podido llevar al mosqueo.

Pues que el tipo este abrió el otro día una cuenta de twitter para el proyecto este de revista (que no dejaba de ser un troleillo nuestro que fuera de aqui no se entiende), y esta mañana se ha puesto a discutir con Vigalondo. Y este, que ha creido que se trataba de un medio real y ante el tono de las replicas del otro, ha tenido que pararle los pies. Como creo que se comprende, no es lo mismo discutir desde una cuenta personal que desde una que representa a un medio escrito, aunque este fuera falso. Y encima con alguien público que no estaba enterado.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

"- ¡Porque REVISTA_YA era en realidad..."

(se quita la máscara y la IP)

"- ¡Y habría logrado mi objetivo de no ser por esos chicos entrometidos y su estúpido perro!"
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Whedon, ¿insinúas que ha sido nolancete? :inaudito

Yo voto por Troy, que tiene la coartada im(perfecta) de ser moderador. :diablillo

Venga, se admiten apuestas sobre (falsos) culpables.

No, no, la leyenda de noli que cuentan los foreros veteranos es otra...

Si hay que votar, yo voto también por Troy, duda cabe.

(¿Alguien ha sido baneado? ¿Alguien? Ahí estaría la respuesta :cool)
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Whedon PERRO, no creas que no lo he pensado. Te ponemos en cuarentena.

Max, mi pollón te saluda.

avatar91_38.gif
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

El pueblo quiere saber: ¿quién se encuentra detrás de REVISTA_YA? ¿A quién hay que emplumar en la plaza del pueblo?
Es el gran misterio foril junto a la identidad real de Elliott y el nick de PAN METRON en twitter.

PISTA Nº 1: Parece obsesionarle Carmen de Mairena.

No te olvides de otro misterio: aquello que cuentan los foreros veteranos de que noli... una noche...Obama...

Pero no desviemos la atención: LO IMPORTANTE es que SO Film ya está al caer. :palmas

Shhhh, a ver si van a descubrir que todo ha sido una campaña viral de So Film (a la venta este viernes, amigos :cuniao).
¿Campaña viral con Vigalongo de inocente, inocente? Vosotros sí que os lo montáis bien. Yo lo que propongo es que SO Film tenga una sección que deje constancia de polémicas chorras en foros de cine, siendo un reflejo de las miserias internetiles. :ok
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Hay que reconocer que nuestros trolls tienen caché, siempre termina todo molestando a algún famoso, desde Viggo Mortensen hasta Vigalondo.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Whedon PERRO, no creas que no lo he pensado. Te ponemos en cuarentena.

Max, mi pollón te saluda.

avatar91_38.gif
Joder, Troy, por un momento he pensado que me ibas a poner una foto de tu... :sudor

Troy, eres el Keyser Söze de nosolohd. Por lo tanto, sospecho que has sido TÚ. :p

Whedon, ¿a quién han baneado ya? ¿Algún veterano en el ajo?
 
Arriba Pie