Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Joder estoy ON FIRE, Manu cambia la configuración para que me pueda agradecer a mí mismo.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

(¿Alguien ha sido baneado? ¿Alguien? Ahí estaría la respuesta :cool)

the-godfather-al-pacino-marlon-brando.png
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

¿Campaña viral con Vigalongo de inocente, inocente? Vosotros sí que os lo montáis bien. Yo lo que propongo es que SO Film tenga una sección que deje constancia de polémicas chorras en foros de cine, siendo un reflejo de las miserias internetiles. :ok

El problema es la vigencia, tenemos que lograr que estas trolladas duren todo el mes... o al menos planificarlas para final de mes, que si no se nos quedan anticuadas :garrulo

Todo es ponerse... :cortina

Hay que reconocer que nuestros trolls tienen caché, siempre termina todo molestando a algún famoso, desde Viggo Mortensen hasta Vigalondo.

Y no se te olvide Maribel Verdú, Cortés o una vez que intentaron pegar a Cerezo en un parking.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Whedon, ¿a quién han baneado ya? ¿Algún veterano en el ajo?

Pues todos los sospechosos habituales estamos aquí, así que... (ver mensaje de sik :cool)

vamos, que ha sido Troy, claro
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Reconozco que me pone que penseis en mi, que creais que he sido capaz de orquestar algo así.


Así que no os lo negaré.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Soy la primera que ha participado del cachondeito del hilo y creo que como broma interna estaba muy bien, pero, personalmente, estoy bastante molesta con todo lo que ha sucedido en twitter. Me parece genial que a muchos os haga gracia toda la situación,a mi no, a mi no me hace ninguna gracia.

No se si el que ha orquestado todo esto es un forero nuevo o es un veterano, pero deseo de corazón que no sea un veterano porque me sentiría enormemente decepcionada con esa persona.

Quién quiera trollear en el twitter, que trollee, pero que no mezcle al foro en sus patochadas.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Whedon, ¿insinúas que ha sido nolancete? :inaudito

Yo voto por Troy, que tiene la coartada im(perfecta) de ser moderador. :diablillo

Venga, se admiten apuestas sobre (falsos) culpables.

Pues ya que preguntas, yo al principio del hilo estaba convencido de que eras tú.

También he pensado en algún ex-forero, pero no estoy seguro de nada ya.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Quien tenga problemas con nolancete se las verá conmigo.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Luego está la posibilidad de que no haya sido uno solo, como confiesa KLopeK.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Yo también sospechaba de Troy pero me lo veo suficiente sensato como para no liarla en Twitter. Más que sensato, que es moderata, y al tío el poder le pone y no quiere perderlo. :p Aunque sería un buen giro a lo Apu.

Pero vamos, que no me entero de la misa de la mitad que yo twitter lo miro para ver si alguna famosa cuelga tetas sin previo aviso pero nosé hasta que punto esto es impedimento para seguir/empezar con la revista si se hacen las cosas medianamente en serio. :ok
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Oiga, que yo por noli ma-to. Otra cosa es que aquella noche...
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Hombre, lo de Twitter no es el fin del mundo tampoco. Yo diría que al forero en cuestión tuvo un subidón, se alzó, y perdió el sentido común, y la perspectiva de lo que es gracioso. Pero es normal que Magno, por ejemplo, se haya mosqueado tanto.

En cualquier caso, ahí estará mi artículo para Cine Coco, si el señor Coco lo quiere, claro.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Yo digo que han sido unos cuantos, dos o tres y la cosa se les ha ido un poco de las manos. Y me parece que lo he adivinado ya. Mando los nombres por privado porque se quienes son. Por cierto, ninguno palmero metido en el ajo porque nosotros tenemos dignidad y gran diseño de vestuario.

bONA TARDA.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

No sabemos si ha sido él, pero estamos sopesando la posibilidad de sacrificar a Christian en la próxima luna llena. Solo nos faltan un par de vírgenes (está la cosa jodida), un puñal de obsidiana, y que el señor Vigalondo acepte ocupar su vacante.

Estamos en ello.

Manu1oo1 (admin)


PD) Si ha sido otro, me lo decís, que lo mismo da un hígado que otro... Klopek sirve, mismamente.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Gussander, el virgen. Ahí empezó todo.

SIKANDER QUE COÑO HACE CON ESE AVATAR?????LADRON DE TUMBAS Y AVATARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BASTA JODERRRRRRR SIKANDERLAND
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Whedon, ¿insinúas que ha sido nolancete? :inaudito

Yo voto por Troy, que tiene la coartada im(perfecta) de ser moderador. :diablillo

Venga, se admiten apuestas sobre (falsos) culpables.

Pues ya que preguntas, yo al principio del hilo estaba convencido de que eras tú.

También he pensado en algún ex-forero, pero no estoy seguro de nada ya.
que_es_tristeza.jpg
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

No se, porque si los foreros gamberros niegan tener algo que ver, no creo que un forero casto y de buena familia como Troy o similar pueda urdir este tipo de planes satánicos. Pero estoy con vosotros, hay que sacrificar algún forero sí o sí.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Vírgenes hembra, coño, que se nota que no habéis hecho sacrificios nunca, copón... :mosqueo
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Yo digo que han sido unos cuantos, dos o tres y la cosa se les ha ido un poco de las manos. Y me parece que lo he adivinado ya. Mando los nombres por privado porque se quienes son. Por cierto, ninguno palmero metido en el ajo porque nosotros tenemos dignidad y gran diseño de vestuario.

bONA TARDA.

El nuevo nombre de usuario twittero para inculparte a TI es una astuta jugada.

O que seas tú y lo hagas para que los demás crean que se está intentando que creamos que eres tú.

O que no seas y el nuevo usuario sea para que creamos que eres tú intentando que creamos que intentan que creamos que eres tú quien intenta creer...

O que...
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Esos nombres, klopek.

Yo pensaba que era Nolancete, pero mi corazón, a raíz de lo de Twitter, niega esa posibilidad.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Voy a reportar el avatar de sikander. BASTA.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Al final voy a haber sido yo y todo...

Hoy me siento un poco Lannister y tengo ganas de cortar cabezas, así que ojito :tevigilo
 
Arriba Pie