Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

"Del visionario director de Escarnio"
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

"Gussander el virgen: aprendiendo a culodurodear"
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Inaccurate. :cafe

"La revista para cobardines y gente que cierra ferias"
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

"La Revista de cine con la que me he llegado a masturbar"

leido en NosoloHD
:D
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Si alguien se trae a Pumares, le casco un bonobaneo de diez viajes. Por estas.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

"La revista para cinéfilos pordioseros y falaces. Los que tienen verdadero conocimiento".
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Aprende de él...que de CINE sabe un rato.

Obviamente, me refiero a PREMIAR al que se traiga al que (para mi) es el PUTO AMO de los críticos de cine patrios. Las noches radiofónicas no son lo mismo sin él ni Goma Espuma. :mutriste
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

"La revista para leer en el trono".
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

"La revista de cine que se enseña ya en las escuelas"
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

desde luego la revista será un fiel reflejo del foro, mucho chascarrillo poco contenido :juas

yo estoy puliendo ya mi artículo.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

oye, ahora va en serio...¿y si ponemos como nombre a la revista EL PELDAÑEO?

Suena absolutamente vague
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Me gusta "El peldañeo" creo que refleja perfectamente nuestra idiosincrasia foril
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

A partir de ahora por mi parte se acabó el cachondeo (para el hacer el cabrón crearé otro nick :cafe). Voy a centrarme en tratar de que "el ente" llegue a buen puerto, en la organización.

Señor@s Whedon Boy, Christian Troy, Magneto, latrescuatro, Dussander, Sorel, Emurion, Wheel, Harkness_666, Valek, Rafalet, Upperseven, Ropit, Jesse Custer, Ultrasonica, Manu1001, Franciscus, Atreus, Brando. Un paso al frente. ¿Quieren ustedes participar en "el ente" y de qué manera? Si no se encuentran cómodos en las secciones y contenidos propuestos hasta ahora medio en broma medio en serio propongan contenidos alternativos y el modo en que quieren colaborar, sección, articulo ocasional, producción, post-producción, etc.

Señor@s i-chan, Duke, Atreyub, Fell, Scrappy Coco, Corpsebride, Elliott, Henry Morrison, gollum, KLopeK, Peter Jackson, Discord Pie, PAN METRON, Lennoniano, Nilsson, seakermdc, Magnolia, GROUCHO, sikander, Dawson, Hinomura Krycek, nogales. Dos pasos al frente. Confirmen sin ningún género de dudas, de coñas, de que sección y contenidos quieren hacerse cargo, y si los artículos propuestos hasta ahora no son solo cachondeo. Es el momento de las renuncias, los cambios y las propuestas nuevas, todo el proceso está completamente abierto.

Al resto de Señor@s del foro. Tres pasos al frente. En sus manos está, luego no vayan llorando por las esquinas diciendo que no escriben en ninguna revista de cine porque son una merienda de negros (que lo son), porque son una vulgar secta de amiguitos en las que casi es imposible entrar (que lo son, pregúntenle a Tonio). Es la primera vez en la historia de las revistas de cine en la que el proceso de creación, selección y elaboración se va a hacer completamente en abierto y sin ningún tipo de censura ni de lista negra, ni de personas ni de contenidos, sin amiguismos ni enemiguismos, y con pluralidad de visiones del cine, sin castrantes especializaciones. Si estáis cansados de que las revistas, incluyo las digitales, roben sistematicamente los contenidos que generosamente generáis en foros, blogs y redes sociales, es el momento del contrataque, desde dentro, a los cerdos les ha llegado su San Martín y a los desheredados su minuto de gloria.

¿Qué personas de fuera del foro (puede que algunas estén dentro) les gustaría que estuvieran dentro de "el ente", ya sean desconocidas o conocidas, personas que HACEN, que NO HACEN o que simplemente DESHACEN? El primer propuesto es Pumares, propongan cualquiera, incluso guiris, por intentarlo que no quede, el no ya lo tenemos de partida.

JOIN THE ARMY, THE TRUTH IS INSIDE, WELCOME TO THE ARMAGEDDON :facepalm
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Fuera coñas, estará bastante bien una sección de entrevistas a gente del mundillo (ahí tenemos a Magno para empezar, aunque sería endogámico de cojones empezar por él).

Mis conocimientos cinéfilos son bastante rídiculos y mi tiempo libre escaso pero si hace falta echar un cable al/los encargados en alguna sección menos seria (como la de Filmotetas o incluso Filmonabo) aqui me teneis para cualquier brainstorming ;)
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Tenemos que huir en lo posible del compadreo, del autobombo, lo de llamarla EL PELDAÑEO sería demasiado endógamico, una broma privada para "iniciados" y supuestamente buscamos que nos lean alguien más que nosotros mismos :cafe

Todo el mundo es necesario Custer, aunque solo sea para opinar del proceso y ayudar a definirlo.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

PeterJackson: "Cine Casposo, cutre y pajero"; (Sobre el mito de James Wallestein), "La Charcutería Musical" (Film Scoring)
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Yo puedo entrar. Dame alguna idea.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Ponte con lo de Bay aunque sea en plan cachondeo, para soltar tochos vacíos ya están el resto (de revistas) :cafe
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Ok. Como puedo... Tenéis idea de una estructura?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Ok. Como puedo... Tenéis idea de una estructura?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Espera a que alguien más se te una para lo de Bay y ya vais pensando la posible estructura, sin prisa pero sin pausa.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Scorsese y el cine de gangsters en los años 80, MORDORER, horterismo y hombreras a cascoporro.

De Scarface a Spring Breakers:The ultimate trip
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Yo lo que sigo sin ver es el formato revista online mensual. Me parece una antigualla.

Bigotes, contrarreembolsos y revistas online mensuales.
 
Respuesta: Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Acabo de ver que la revista tiene cuenta de twitter y está discutiendo con Vigalondo??? :mparto
 
Arriba Pie