Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Henry... yo la semana pasada, en plena pre-mudanza, tiré muchos ejemplares de Imágenes... :sudor
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

reanimatorhill.jpg


En fin... a ver si alguien sabe algo.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

yo no recuerdo si tire montones o aun las tengo por ahi almacenadas... Si me dices los numeros que buscas te lo miro.

es la seccion de Valenti, no? De lo poco que leo entero de la revista...
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Bueno, antiguamente era Antonio Jose Navarro quien la escribia, ¿no? Al menos cuando a empece a comprar yo.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Así es: empezó Navarro y después continuó Valentí. Y me alegro porqué el primero es bastante farragoso de leer.

Henry, si vives en Barcelona también puedes encontrar números atrasados en el Mercat de Sant Antoni.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Lo siento, yo se los paso a mi peluquero...(y que contento se pone el tio) :cool:
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

En la Fotogramas de este mes hay un articulito de Quim Casas sobre Sam Peckinpah. Es más un artículo para neófitos que otra cosa. No está mal, si bien, como es lógico, no tiene espacio para profundizar. Es una especie de pincelazo introductorio del cine de este grande.

Respecto a Antonio José Navarro, a mí personalmente no me suele gustar. Recuerdo, por ejemplo, una crítica sobre "The Wrestler", de Aronofsky, que escribió en Dirigido por y que me pareció caótica. Se hizo la picha un lío.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

He estado releyendo algunas Cult Movies que guardé y en la de Rescate en Nueva York hay un párrafo impagable en el que Valentí empieza a cagarse en Tarantino y en Kill Bill por las buenas... :lol
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Fans de Valentí, no os perdáis la crítica de "2012" que escribió el susodicho en Dirigido por. :juas

Gustará más o menos, pero hay que reconocerle a Valentí que se moja. Y no le duelen prendas en ir a contracorriente: por ejemplo, la crítica que ha escrito en su blog sobre "En tierra hostil", de la Bigelow, donde la pone a caldo. :pensativo
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Pues a mí me suele gustar Valentí, pero en la reseña de Up in the air de su blog se luce :fiu Voy leyendo y desmontando a la vez todos sus argumentos.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

salva 2012?

ha perdido mucho, IMHO.

y le encanta INDY4.

para mi da demasiada importancia al ir contracorriente, precisamente. Siempre empieza con que si los criticos han dicho esto o aquello, en vez de pasar y exponer lo suyo.

y el problema de sus CULT MOVIEs es que el 90% es simple recopilacion de datos y solo el 10% es analisis.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Yo en vez de tirarlos los vendo.

Elliott, totalmente de acuerdo contigo. Vete a saber qué le habrá pasado para haber cambiado tanto.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

donde los vendes? en el mercat de st antoni? pagan bien?
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Sí, en Sant Antoni.

La última vez que vendí fué hace años y no recuerdo cuánto me dieron. Quizá 30 o 50 céntimos por número. Me deshice de 50 ejemplares o más.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Yo debo tener bastantes revistas PREMIERE USA guardadas de hace años. Hace bastante que no la compro. La compraba en la FNAC El Triangle de Barcelona, pero ya no veo que la tengan cuando voy.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

ya no se edita
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

salva 2012?

ha perdido mucho, IMHO.

y le encanta INDY4.

para mi da demasiada importancia al ir contracorriente, precisamente. Siempre empieza con que si los criticos han dicho esto o aquello, en vez de pasar y exponer lo suyo.

y el problema de sus CULT MOVIEs es que el 90% es simple recopilacion de datos y solo el 10% es analisis.
No, bueno, lo cierto es que Valentí se cagó en "2012" a base de bien. He citado esa crítica porque me hizo gracia cuando la leí: Valentí escribió en su crítica de "Dirigido por", textualmente, que en la película el mundo se iba a tomar por culo. Con estas mismas palabras.

Una de las cosas que no me gustan de algunos críticos de Dirigido e Imágenes es que en ocasiones están más pendientes de desacreditar la opinión de otros críticos que de defender sus propios argumentos. Hemos leído a Valentí, Antonio José Navarro o Ángel Sala metiéndose con la opinión de otros críticos (sin dar nombres, claro). ¿Acaso los demás están equivocados y ellos no? Sobre todo, lo de Antonio José Navarro es delirante: a la mínima aprovecha para lanzar dardos envenenados a la "intelligentsia crítica", la misma que ensalza a cineastas que él aborrece (como Isaki Lacuesta). Es decir, que se mete con los críticos de Cahiers, la competencia. Y la verdad es que esas guerrillas ya cansan y posiblemente sólo interesen a ellos, no a nosotros.
 
Última edición:
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Lo de Peckinpah en Fotogramas es como el resumen o el avance de un estudio de verdad :disimulo
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Es que Fotogramas es el avance de una revista cinematográfica de verdad. Es el The Sun de las revistas de cine.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

¿Y que interés tiene una revista caducada, que informa de la salida al mercado de películas en DVD?

Para cuando quieras verla/descargarla, la información ya es obsoleta.
 
Arriba Pie