Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

En Fotogramas le dan a la cameronada cuatro estrellas... entonces empiezas a mirar las siguientes páginas y te das cuenta de que ¡todas tienen cuatro estrellas!
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

En Fotogramas le dan a la cameronada cuatro estrellas... entonces empiezas a mirar las siguientes páginas y te das cuenta de que ¡todas tienen cuatro estrellas!
Es que no sabes que todas las peliculas que se estrenan en esta epoca del año son BUENIIIIISIMAS
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Para Fotogramas siempre son buenísimas.

Si hasta a Catwoman le pusieron 4 estrellas en su día...
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Bueno, bueno, tampoco seáis así, que a algunas sólo les ponen tres...


Si hasta a Catwoman le pusieron 4 estrellas en su día...

Recuerdo como si fuese ayer que la crítica de Fotogramas de Catwoman terminaba con "demos gracias por esta película y por el Dragostea dintei, que nos han salvado el verano". Quiero decir... hay alguien que ha escrito eso. En una revista de cine supuestamente seria. Y LE HAN PAGADO.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

De hecho, es prácticamente imposible que puntúen con 1 estrella (creo que sólo lo he visto una vez: fue, si no recuerdo mal, con la película que Ritchie dirigió con Madonna de prota) y muy poco frecuente que puntúen con 2 estrellas (y ya tiene que ser mala para ello).
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

a mi esas portadas de fotogramas me parecen intercambiables siempre. Igual te ponen una foto de Angelina Jolie de hace 4 años...

ah, me he dado cuenta de que CINEMANIA ha innovado con la portada de este mes , la del Jackson, rememorando los tiempos gloriosos en los que sacaba una caricatura de Woody o el jeto de un Almodóvar cabreado.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Yo recuerdo el primer número de Cinemanía, con una muy petable Ana Belén.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Ana Belén siempre lo está.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

no puede ser, el primer número de Cinemania tuvo como portada a Emma Thompson
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Otra cosa a analizar de la Cinemanía es la cantidad de cambios de director de la revista y de críticos de la misma. Incluso de diseño y hasta de línea editorial (relativamente). Un sindiós.

Ahora, lo poquito que se salva es Nando Salvá, la columnita de Rubén Lardín y alguna de las tiras.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Atreyub, te falta echar el curriculum en la revista esa de la seccion de video del CI... :D

Jeje, ostras, la Deuvede. Que revistilla más maja. No es que me aporte mucho (pues la verdad, todo lo que ahí sale ya lo encuentro en la red) pero buena es para leer en el metro o mientras se va al curro. :juas

En serio, ya quisieran muchos disfrutar y escribir sobre algunas pelis como lo haces tu.

Gracias, compañero. Se agradece el comentario. La verdad es que intento disfrutar con lo que veo (y así hacerlo ver a los demás). ;)
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

dir-portada-PETITA.jpg


estudio Peter Jackson by TFV.
Esta mañana me la he comprado. Valentí habla muy bien de las versiones extendidas de la trilogía anillera (dice que son mejores que las versiones vistas en cines) y me han entrado ganas de verlas, aunque la duración de cada una (más de tres horas) ma saca de quicio.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Son mejores que las de cine para los que quieran más detalles respecto a algunas subtramas y para completar cosas del libro, pero si no eres muy amigo de la saga, no hace mucha falta que las veas, sinceramente.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

CINEMANIA empezó como una especie de Cahiers light, con las concesiones de turno al cine patrio, a los grandes blockbusters pero tambien con estudios de Ángel Fernández Santos y reportajes sobre Carretera perdida como el estreno del mes ( con entrevista cogida del cahiers francés )

luego se fueron Molina Foix, empezaron a darle 4 estrellitas sobre un máximo de 5 a el arte de morir y el buen gusto en el diseño gráfico dio paso a una mezcla chunguísima de fotogramas, super pop y rollling stone española.

ahora, si me decís que Nando Salvá escribe en ella, no todo está perdido.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Está claro que la Cinemanía ha ido a menos. Al principio, al menos, era digerible. Recuerdo que los textos no estaban mal. Luego se fue banalizando cada vez más.

Sí, Nando Salvá escribe en ella. Algunas críticas tienen su firma, participa en el cuadro de puntuaciones, tiene una columna y es autor de algunos articulitos. Es de lo poco que se salva, ya digo. De todos modos, aunque esté Salvá, la revista en general no merece la pena.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Yo Cinemanía la pillo gratis todos los meses en Kinepolis.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Y eso? Te follas al jef@, huevada?
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

siempre ojeo 1 minuto Cinemania por encima, pero hace meses ¿5/6? descubrí la fantastica sección de Jesús Franco, a proposito de la peli Cuerda de Presos

el tio escribe de miedo y muy apasionado...

esta mañana me pillé el Cahiers por Herzog, gracias Renn!!!!
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Q la regalan? así por la patilla?¿

Bueno, yo también la leo gratis en la biblio como buen nerd.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Suelen tener un taco de Cinemanías en el mostrador de la taquilla, vas y te pillas una. A mí de momento nunca me han dicho nada y por lo visto a T-1000 tampoco.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Zander, que dice TFV de Frighteners o Kong?
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

También habla bien de ellas, aunque lo he leído todo un poco en diagonal. Sólo habla mal de sus pelis gore.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Salen fotazas?
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Pues claro.
 
Arriba Pie