Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

Que suerte de Biblio, Nogales. En la mía siempre Fotogramas y Dirigido por...

Es cierto que 3,20 es columpiarse bastante pero es cierto también que estoy con Zander. Imágenes nada de nada de publicidad (aún es el día que a la espera me encuentro de ver un coche, o una colonia). Fotogramas es el acabose. Cine-publicidad-cine-publicidad. Es así, hoja sí, hoja no. En eso sí que se columpian que da pena.

Un timo.
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

Lo de la publicidad en Fotogramas es demencial. Y encima no hay ni un sólo reportaje decente. No sé por qué coño me la compro... inercia, supongo.
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

Atreyub dijo:
Que suerte de Biblio, Nogales. En la mía siempre Fotogramas y Dirigido por...

Es cierto que 3,20 es columpiarse bastante pero es cierto también que estoy con Zander. Imágenes nada de nada de publicidad (aún es el día que a la espera me encuentro de ver un coche, o una colonia).


hombre, tengo al lado el numero en el que salía Iron Man en portada y he visto una publi bien maja del corte ingles... eso si, de ofertas de dvd´s ;)

pero si, en eso os doy la razón.

y en la biblio de al lado de casa si, hay esas dos, pero si me voy a otra tienen Fotogramas y hasta la cahiers, pero solo en consulta, no en préstamo.

El FOTOGRAMAS por cierto ahora solo cuesta 1,90 € , si os comprais la edición mini, claro.
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

por cierto, en su web hay bastantes criticas, incluso algunas ineditas (www.fotogramas.es)

Zander dijo:
A mediados de los 90 hicieron un cambio de diseño que me encantó y la devoraba. Me gustaban mucho esos grandes reportajes y nunca olvidaré las 28 páginas que dedicaron a Spiderman. Hoy en día ha perdido mucho y la compro sólo por costumbre.

si, recuerdo esa epoca, de cuando GOLDENEYE... pero no te confundas, la revista no ha perdido, es que nosotros hemos ganado.
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

nogales dijo:
hombre, tengo al lado el numero en el que salía Iron Man en portada y he visto una publi bien maja del corte ingles... eso si, de ofertas de dvd´s ;)

Es verdad. :lol El corte inglés que tiene aún mucho poder adquisitivo.

NO me acordaba. :juas
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

Pero esa publicidad está relacionada con el cine y no molesta.
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

hablando de Valentí, un poco jeta, porque en la sección de cult movie de hace unos numeros, pusieron STARSHIP TROOPERS... Y Tomás se limitó a trasladar parte del texto del libro que le dedicó a Paul a la revista. :martillo
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

Yo hace siglos que no compro esta revista, ahora sólo Dirigido y hay meses que no tengo tiempo ni de leerla.
De Imagenes me encantaba que ponian unas pedazo fotos de las películas.
No sabía que Fotogramas había rebajado tanto su precio. Yo compraré el número de Enero si trae calendario.
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

pero el Fotogramas barato es el mini, no? (el tamaño B de las revistas fashion, por cierto... luego es de total coherencia)
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

Ah ni sabía que la había mini, de hecho creo que nunca la he visto.
Pero bueno traerá el mismo contenido ¿no?
De todas formas yo ya estoy medio cegato, como para leer en tamaño cuartilla.
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

si, creo que ese Fotogramas "mini-yo" es lo mismo pero mas pequeño (letra, fotos...).

decepcionante el blog de TFV, Zander. No solo porque cuesta leer por su pobre maquetacion, sino porque pienso lo contrario que el. :P
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

ese formato pequeño es muy util por temas de espacio y tal. Y si, te viene lo mismo, pero dudo que te den el calendario y cosas especiales. Por ejemplo, en el de hace uno o dos número te regalaban la revista CLIO, pero claro, solo con el formato grande.
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

Pero bueno traerá el mismo contenido ¿no?
No lleva los suplementos y las promociones de la "normal". Pero bueno, tampoco te pierdes nada. Yo me compro la mini, y el día que la suban a dos euros se acabó. Es una revista demasiado simplona.
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

nogales dijo:
hablando de Valentí, un poco jeta, porque en la sección de cult movie de hace unos numeros, pusieron STARSHIP TROOPERS... Y Tomás se limitó a trasladar parte del texto del libro que le dedicó a Paul a la revista. :martillo
Debía estar muy ocupado. Compagina la crítica con la abogacía.
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

nogales, ¿podrías cambiar el título del post a uno genérico de revistas de cine, para escribir siempre sobre ellas aquí? Gracias, en cualquier caso.

Oye amigos, la Cahiers en general (no todos los artículos) tiene demasiado grabado a fuego el sistema de hablar de manera mayestática y gramófona para, finalmente, no decir absolutamente nada. Empiezo a hartarme..., y mira que tiene algún gran artículo..., pero como sigan así, desaparecen.
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

De eso me di cuenta yo en el número 1. Y no la volví a comprar, si acaso la ojeo cuando veo algo que me interesa.
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

Entre la nadería de Fotogramas, y la pedantería de Cahiers... me quedo con Dirigido por.

Y eso que he estado más de una década comprándome el Fotogramas, pero ya he desistido.
 
Arriba Pie