Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

Dirigido por es redonda y es lo que debería ser toda revista de cine. Y Cahiers, aún con su irregularidad general, es mucho más interesante que casi todas, buceando bien provisto por ella...
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Título editado Magnolia :ok

qué tal está el estudio de Eastwood en el dirigido por de este mes? No sé si animarme porque creo que va en dos partes, hasta cuál llega?


el Cahiers de este mes tiene a Manoel de Oliveira como estrella. Agárrense. Para compensar, un análisis con los mejores dvd´s del año.

La lista final con el ranking individual de cada crítico es taaaaaan previsible :(
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

creo que el de CLINT llega hasta EL PRINCIPIANTE, y la parte 2 comenzara con SIN PERDON (pero que te lo confirmen los que lo tengan)
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Sí, la última es hasta El Principiante (aunque también analizan The Changeling). Y es en dos partes.

Y tampoco te vas a comprar una casa, Nogales. No hace falta pensar tanto para comprarse una revista.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Yo la tengo y lo confirmo: llega hasta El principiante.

Nogales, el estudio es excelente (¿cómo no podía serlo estando firmado por TFV?).

En cuanto a las revistas, Dirigido e Imágenes me parecen las mejores. Lástima que la primera sea demasiado seria y la segunda demasiado infantil. Creo que si se mezclaran sería la hostia.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

esto es un poco como el cine, que hay que ir a la firma...

tampoco hace falta que te compres la revista, puedes gorrearla a amigos :disimulo o tirar de biblioteca... o quedarte 1 hora en el FNAC leyendola (hay gente para todo).
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Pero es que esa revista es para tenerla y consultarla . No es el Hola.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

a mi me da pereza guardar revistas. Hace años hice limpieza. Y hoy, con internet, libros mil y tal...
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

yo tambien estoy empezando a tirar de bibliotecas

lo malo es que el cahiers no lo tienen.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

A mí me encanta guardar los números antiguos pero, por cuestiones de espacio, también tuve que hacer limpieza. Pero no tiré nada, lo vendí. No es lo mismo tirar un periódico que una buena revista.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

¿Alguien tiene la Dirigido de enero? Es que estamos a 23 y aún no la he visto en los quioscos. Qué raro.

Ya tengo la Imágenes de enero y en la sección "cult movie" Valentí habla de "Heat", de la que habéis hablado en algun hilo. ¿Simple coincidencia o es que Valentí nos lee?
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Pero el Dirigido sale tarde, yo por lo menos hasta entrado el mes no la veo el pelo, pon que este mes mínimo hasta el 7 no la pillo.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Dirigido siempre sale antes del 15 de cada mes.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

¿Cómo?
Sale en el mes que toca, no el anterior, como por ejemplo Cinemania, Fotogramas y todas las demas que suelen salir la última semana del mes anterior.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

F_Elliott dijo:
avisa si pega comentarios nuestros!
Pues, casualmente, te "copia" el comentario que hiciste sobre la escena con De Niro y Brenneman en la terraza :lol
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

es que.....ejem.....soy yo :juas

pero no corraís mucho la voz eh, en unos minutos editare el mensaje y aquí no ha pasado nada ok?
 
Re: IMAGENES de actualidad. Opiniones.

Zander dijo:
3'20 euros pero con muy poca publicidad no cinematográfica. Dos o tres páginas como mucho. En cambio Fotogramas...

Decir que un servidor se compro la revista imagenes de actualidad cuando tenia de portada titanic :ok y de eso hace tiempo, y siempre que he podido la he comprado.
Ciertamernte, considero a imagenes de actualidad mas seria que no a la fotogramas, el motivo? de laspaginas que tiene elfotogramas la mitad son de publicidad, cosa que de la imagenes de actualidad no te mete ni la mitad de publicidad, como minimo 2-3 paginas y ya esta.
En eso la considero mas seria que no la fotogramas.
Aunque claro, considero tambien que hoy en dia las revistas de cine se han quedado cortas, respecto a internet, porque gracias a los miles de blogs que hay, te enteresa mas rapido de lo que ocurre en el septimo arte que no a traves de las revistas.
Aunque bueno de todos modos, imagenes de actualidad tiene a un comprador fiel que eso es lo importante :ok

:hola
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Yo sólo tengo un problema con "Dirigido por...", y es que hace qué me quiera comprar algunas películas de las que hablan.
Con lo que al final no es el coste de la revista, es la revista, más las entradas de cine, o alquileres de películas o compras.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

No habia entrado nunca a la web de www.dirigidopor.com/ y la he visto bastante pobre en contenido. Eso sí, sólo he visitado la parte de la revista Imágenes.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

F_Elliott dijo:
y en este foro no te pasa?
Sí, pero son películas que ya he visto, o más fáciles de conseguir, colegas, interneeeeeeeee, etc...

Con el Dirigido por ejemplo son muchas veces películas que o te las compras o es muy dificil que las tenga algún colega o la pasen por TV.

Dawson, me parece normal que la web sea así, es que sino nadie compraría la revista, ¿no?
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

La de Fotogramas parece más amplia :pensativo
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

¿Alguien se ha leído la Cahiers de este mes? Lo digo porque viene el diario de rodaje de Shutter Island, el nuevo trabajo de Scorsese. Lo escribe la directora Celina Murga, de quien desconocía hasta hoy, y que ha estado presente durante el rodaje. Es muy interesante, sobretodo porque nos da a conocer algunos aspectos sobre la metodología que usa Scorsese durante el rodaje. Quien no la tenga o no se haya leído la sección se lo recomiendo encarecidamente...

:hola
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Este mes en Dirigido debuta nuestro forero Thug Life (Roberto Alcover).
 
Arriba Pie