nogales
Miembro habitual
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones
hostias, este cae si o si.
hostias, este cae si o si.
Solo os digo una cosa: TDK 2º.
Es que leer IMÁGENES ya da una pereza enorme...Hace como tres años que no me compraba la imagenes despues de pillarla religiosamente durante mas de una decada (tengo unos 120 numeros).
Y el otro dia me pille la de este mes... y la verdad es que me decepcionó horrores.... mucho mas fina, los reportajes con unas fotos enormes y casi nada de texto... con iformacion desfasada y comentarios que no aportan nada.
En fin, que muy mal.
Es que leer IMÁGENES ya da una pereza enorme...Hace como tres años que no me compraba la imagenes despues de pillarla religiosamente durante mas de una decada (tengo unos 120 numeros).
Y el otro dia me pille la de este mes... y la verdad es que me decepcionó horrores.... mucho mas fina, los reportajes con unas fotos enormes y casi nada de texto... con iformacion desfasada y comentarios que no aportan nada.
En fin, que muy mal.
Y su hermana, DIRIGIDO POR, no le va muy a la zaga. Seguro que será cosa mía, pero cada vez me apetece menos leer revistas de cine. El último Dossier de cine de terror moderno e inédito es bastante previsible, es decir, prácticamente no descubre nada al aficionado al género que está al día y que escarba por internet. Yo esperaba algo más atrevido, más rebuscado.
ojo que en la lista de Cinemanía creo que no hay un solo Bergman.
y hay algunas que no entran ni en la lista de las 100.000 mejores películas