Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Los cuatro primeras son la ostia, aunque la de Sandler hace mucho que no la veo y es la que menos disfruto. La ultima, a pesar de sus momentazos, se cae con la sobreactuacion de Daniel Day Lewis y Paul Dano.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Aprovecho para decir que el prólogo de "Magnolia" puede que sea la sacada de chorra más gratuita de la historia.

Un notodofilmfest con presupuesto millonario.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Si Fell es Cobeaga ¿quien coño es Lerink?
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Raúl Cerezo.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Lerink es La Verdú
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Vigalondo es La Verdú
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

La Verdú somos todos.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

El prólogo de Magnolia es probablemente uno de los audiovisuales más valiosos del nuevo milenio, pero hablar de él como GRATUITO me dice dos cosas: o no entendiste el prólogo o no entendiste la película o ambas cosas. Y hombre, comparar ese monumento con un notodo, ya da bastante puta pena.

Y hablar de oficio sobre semejante CAGARRUTA de tipos (y de sagas) ya remata la faena.

Eres un tío interesante, pero la nostalgia te enferma habitualmente.

Stallone no es buen director ni de lejos, pero ha tenido la POTRA (nunca mejor dicho) de conseguir grandes momentos o trabajos correctos en su filmografía como tal.

PD: Pozos de ambición es su película menos buena, lo que no quita que sea algo digno de estudio.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

A mi Lerink me recuerda a Albert Serra, si tuviese que apostar por uno diría éste.

No hace mucho soñé que Cristina Teva era forera.:ok
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Después de mucho recapacitar, mirando el bolsillo y, sobre todo, el tiempo que tengo...creo que sólo me compraré a partir de ahora la Dirigido Por. Ha sido una decisión dura, porque tengo todas las cahiers, Scifiworld y alguna otra de cuyo nombre no quiero acordarme desde que existen, pero con cierta edad y quehaceres pienso que no nos da tiempo a leer todo lo que quisiéramos...y yo ya llevaba años comprando las revistas para archivarlas. O sea, lo que me pasa con las películas.

Total, que tras hacer un estudio y ver que no hay revista que me deje contento y que buenos artículos sí tienen, pero más unas que otras...he decidido que Dirigido por es la que posee más buenos artículos que malos, con lo cual pienso que es la prensa escrita de cine que merece la pena y que te tiene al día.

El problema mayor que le veo a Cahiers (Caimán) es que muchos de sus artículos precisan lectura doble y la lectura doble, precisamente, no le hace mucho favor al contenido que detrás posee.

En cualquier caso, todas tienen colaboradores excepcionales...pero creo que Dirigido por gana en actualidad, estudio y buena cosecha por goleada.

Eso sí..., a los que tengáis tiempo...., os animo a que sigáis con el resto.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Estoy de acuerdo, aunque al final raro es el mes que no pico con alguna de las otras...y me acabo arrepintiendo. Bueno, la de Cahiers ya ni me tienta, la verdad.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Eso de las lecturas dobles de Cahiers, es una putada si no se tiene tiempo (o ganas), pero es un lujazo, eh.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

El problema es cuando esas lecturas dobles revelan que no es que no te hayas enterado, sino que el adorno escondía poco detrás...
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Y no me caigas en la CHORRADA de que un texto, si ha de leerse dos veces, es bueno per se...
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

No, no, descuida.

A lo que me refiero es a que hay un abismo entre las críticas de las películas (las de columna, firmada por el grueso de la plantilla) que parecen hechas por becarios con ansias de demostrar referencias y los estudios de las firmas principales de la revista (Losilla, Heredero, Costa, Reviriego, Arroba, Zunzunegui). Estos últimos, estés de acuerdo con su contenido o no, siempre lo tienen, de hecho.

Por ejemplo, en el primer número de Caimán el estudio de Payne no dejaba de ser interesante, aunque no estuviera de acuerdo ni en una coma. Daban a entender, con la razón de ser bien expuesta, por qué defienden a Payne. Aunque a mí me parezcan que ven donde no hay y que Payne es un MIERDOLO.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Eso es y a eso voy. Que veo mucha justificación de gustos más que otra cosa.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Lo peor de Caimán es cuando se ponen en plan lobby, como el artículo del primer número sobre las cifras de cine español, diciendo que "Los pasos dobles" debería haber tenido mejor taquilla... ¿una película que precisamente no se ha hecho con ningún afán popular? Venga, coño.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Pero Magnolia, en esos casos en la justificación ESTÁ el estudio, la reflexión, la hipertextualidad. No me jodas, que no son los recuadros de Imágenes (La escena: el caballo comiendo trigo es una imagen bonita).

No solo es lo peor, es además bastante bochornoso, Lerinkada. Amiguetes a mí. ¡Visca!
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Yo de cine es la única que compro hace ya tiempo.

Dirigido me refiero.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Yo me pillo la Scifiworld.

En la última hay un test a Singer y se moja con Esteban. Todo cuadra.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

He buscado la Dirigido por por siete kioscos de tres barrios y EN NINGUNO ESTABA...así que vuelvo a suscribirme, porque creo es la única que merece la pena (aunque no tenga el nivel de antaño).
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Dirigido suele estar en los kioskos de Sol o en los Replay como la estación de Atocha Renfe...
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Cerezada, viste el especial de Spi en la scifi? fueron dos números el año pasao (uno con la portada de tiburón)

Muy cañí y de tópicos dignos de cinemania o fotogramas. Temible.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

El último número de la Scifiworld es casi monotemático, pues se centra en "Blade Runner" aprovechando el 30 aniversario de la película. Visto el percal, supongo que la mayoría de los textos serán... muy poquita cosa. Me imagino que tirarán de lugares comunes, de obviedades y de un reguero de datos de producción.

Por otro lado, yo cada vez estoy más desencantado con las revistas de cine. Las únicas dos decentes, CAIMAN y DIRIGIDO, cada vez dan más pereza por diferentes motivos. Por cierto, el último número de DIRIGIDO tiene menos páginas de lo normal: de 98 páginas se ha pasado a 90.
 
Arriba Pie