Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones
Después de mucho recapacitar, mirando el bolsillo y, sobre todo, el tiempo que tengo...creo que sólo me compraré a partir de ahora la Dirigido Por. Ha sido una decisión dura, porque tengo todas las cahiers, Scifiworld y alguna otra de cuyo nombre no quiero acordarme desde que existen, pero con cierta edad y quehaceres pienso que no nos da tiempo a leer todo lo que quisiéramos...y yo ya llevaba años comprando las revistas para archivarlas. O sea, lo que me pasa con las películas.
Total, que tras hacer un estudio y ver que no hay revista que me deje contento y que buenos artículos sí tienen, pero más unas que otras...he decidido que Dirigido por es la que posee más buenos artículos que malos, con lo cual pienso que es la prensa escrita de cine que merece la pena y que te tiene al día.
El problema mayor que le veo a Cahiers (Caimán) es que muchos de sus artículos precisan lectura doble y la lectura doble, precisamente, no le hace mucho favor al contenido que detrás posee.
En cualquier caso, todas tienen colaboradores excepcionales...pero creo que Dirigido por gana en actualidad, estudio y buena cosecha por goleada.
Eso sí..., a los que tengáis tiempo...., os animo a que sigáis con el resto.