Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Uf, época de los dinosaurios de Malick.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Dirigido es demasiado denso y estriñe. Imágenes hace que salga más suelta, en ocasiones casi líquida. Y en demás, si trae fotos de mujeres interesantes (cosa que Dirigido no, solo de hombres feos y serios sentados al lado de una cámara), hasta sirve para culminar la jugada con placer doble. :ok
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Ahora en serio, si Parera entra y participa en este hilo me voy a cagar encima.

06562-2.jpg
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Nolancete, estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando tengáis ese tipo de comentarios, os recomiendo que los enviéis a redaccion@dirigidopor.com. Mi jefe se los toma mucho más en serio cuando le llegan al correo de la editorial... :sudor
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

yo recuerdo que la calidad de esa sección de Primeras fotos dejaba bastante que desear algunas veces, con impresiones pixeladas.. Nada que por otra parte no hagan los informativos deportivos de cuatro todos los días, con youtubadas...
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Tonio,los listados de las películas que iban a salir al año siguiente, con sus correspondientes comentarios sobre si iban a funcionar o no, eran tremendos.
Recuerdo previsiones en las que los supuestos éxitos se daban un batacazo tremendo y Parera se discupaba.Llegó a decir "al paso que voy tendré que ir pidiendo perdón de rodillas por la calle".:mparto

Yo la llevo comprando desde 1996.:gano
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Tomad, lectores de Imágenes, para que no os quejéis:

4 Travelling
Noticias, Stars, Ranking, Hollywood Babilonia, Hollywood Boulevard, Él dice, ella dice, ¿Sabías qué…?, Gran Vía, Se Rueda, Cult Movie: «Criaturas celestiales», Zona Sin Límites, Diccionario Fantástico.

32 Primeras fotos
«Iron Man 3», «Guerra Mundial Z».

44 ¡Rompe Ralph!
Walt Disney se acerca al universo de los videojuegos.

48 De óxido y hueso
Historia de amor marginal y arrebatada. Además, hablamos con su protagonista, Marion Cotillard.

54 Los Miserables
El famoso musical de Broadway llega al cine. Además, hemos entrevistado a su estrella, Hugh Jackman.

64 Dos días en Nueva York
Julie Delpy dirige y protagoniza esta comedia.

66 El hombre de las sombras
Terror con giros inesperados con Jessica Biel al frente.

68 Amor y letras
Otra comedia romántica de Josh Radnor. Además, retrato de su protagonista, Elizabeth Olsen.

72 Sin tregua
Jake Gyllenhaal protagoniza este trepidante policíaco.

74 El cuerpo
Nuevo thriller de los creadores de «Los ojos de Julia».

76 El Hobbit: Un viaje inesperado
Peter Jackson vuelve al universo de «El Señor de los Anillos».

84 Viajando por la Tierra Media
Repasamos anécdotas y curiosidades de las adaptaciones de la obra de J.R.R Tolkien.

94 Y además
«Amor es todo lo que necesitas», «Peso pesado», «Un buen partido», «Damiselas en apuros», «Infancia clandestina», «Operación E», «Juan y Eva», «Las constituyentes», «Una pistola en cada mano», «El chef, la receta de la felicidad», «Al nacer el día».

102 Menú del mes
Críticas, Libros, B.S.O., DVD.

Y por si os lo preguntáis... Sí, se han reducido páginas. Hay que bajar costes para que siga saliendo a cuenta... :mosqueo
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Depende del mes y, sobre todo, de las entregas de Josep Parera, que se encarga de los estrenos gordos, pero normalmente sobre el 20 de cada mes. Bueno, en realidad Imágenes se envía a imprenta por entregas, hasta completar todo el número.

Este mes estamos cerrando número hoy, y si no pasa nada mañana se imprime y se distribuye en Barcelona y Madrid el viernes.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Tonio, hay ranking de revistas de cine mas vendidas?
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Que yo sepa, no oficialmente. Sólo de las que están en el OJD, Fotogramas (80.365 ejemplares), Cinemanía (25.687) y Acción (12.998).

Esa son cifras oficiales, claro está. Las reales serán algo más bajas.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

joder, Acción, eso si que no lo compro yo ni borracho.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Y de "Imágenes" ¿cuántos ejemplares se venden?
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Hace tiempo estuve tirando todas las revistas de cine que no eran ni Imágenes ni Dirigido ni Cahiers y al revisar algunas Acción, me di cuenta de por qué a pesar de ser una revista tan pobre en lo que se refiere a textos (como la describió Atreyub una vez, si mal no creo recordar, en el fondo es como las revistas de cine gratuitas del cine o del Corte Inglés) todavía sigue vendiéndose bien en un mercado competitivo donde muchísimas publicaciones de cine han perecido, y es que si bien en el apartado textual es muy pobre, en el apartado visual se desmarca bastante del resto: fotos de actores y actrices (tanto actuales como clásicos) a toda página en papel de buena calidad, fichas y carátulas de pelis a tutiplén, posters... tal vez como material de lectura no valga un pimiento, pero como fuente de material gráfico para decorar carpetas y murales debe ser la revista nº 1 del mercado. Vamos, que es la Super Pop de la prensa cinematográfica :cuniao

Y no cabe duda que dentro de las revistas de cine "ligeras" (Fotogramas, Cinemanía, etc.), Imágenes es la mejor con diferencia, aunque sí es cierto que en plena era de internet hay ciertas secciones que han quedado bastante obsoletas, sobre todo la primera parte de Noticias y Primeras fotos, porque toda esa información se puede encontrar en la red con bastante anterioridad a su aparición en la revista.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Lo de Primeras Fotos clama al cielo. Y lo de las entrevistas, tambien.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

La Acción ha caído en mis manos pocas veces pero las pocas que lo ha hecho tengo claro que es una revista que debería ser gratuita, sinceramente.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Zander, Imágenes vende unos 15.000 ejemplares al mes. Cifras oficiales.

Magneto, no eres agorero, es un problema de distribución. No es tan buena como debería, me temo. :sudor

I-Chan y Nolancete, estoy de acuerdo con vosotros. Qué os voy a decir. :fiu
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Por el contrario, en Andalucía suelo verla por todos lados (y me alegro).
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

¿Os imaginais una revista con lo mejor de Imágenes (las cronicas hollywoodienses, los reportajes sobre los estrenos, la Cult Movie, los cotilleos...), lo mejor de Fotogramas (las entrevistas, las criticas), lo mejor de Cinemania (Nando Salvá), lo mejor de Dirigido (los estudios) y lo mejor de Caiman (NADA)?

Sería lo más!
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Imagenes se encuentra con bastante facilidad por Valladolid
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

¿Que lo mejor de Fotogramas son las críticas?

¿¿Esas críticas de dos párrafos en las que todas las películas tienen, como mínimo, 3 estrellas???

ANDA YA.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

lo de nolancete ya es de traca

y le tengo cierto cariño, pero hay que parar esto YA
 
Arriba Pie