Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Que por cierto, noto cierta tendencia, cada vez más pronunciada, a hablar bien de todo en 'Caimán'.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Es lo malo de Imágenes y Dirigido, que no se distribuyen en tantos puntos de venta como la Fotogramas y la Cinemanía, que están en todas partes; normalmente para encontrarlas hay que ir a kioskos un poco grandes o que estén ubicadas en zonas estratégicas con mucho tránsito como estaciones de buses o trenes, aeropuertos, centros comerciales... es raro encontrarlas en kioskos pequeños, al menos aquí en la zona noroeste. No obstante, los ejemplares suelen venderse bastante rápido en los primeros días, señal de que ambas revistas tienen un público fiel, yo tengo que estar atento a comprarlas en cuanto salen, porque si te esperas un par de semanas luego es bastante complicado encontrarlas.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Es lo malo de Imágenes y Dirigido, que no se distribuyen en tantos puntos de venta como la Fotogramas y la Cinemanía, que están en todas partes; normalmente para encontrarlas hay que ir a kioskos un poco grandes o que estén ubicadas en zonas estratégicas con mucho tránsito como estaciones de buses o trenes, aeropuertos, centros comerciales... es raro encontrarlas en kioskos pequeños, al menos aquí en la zona noroeste.

También se la puedes encargar a tu kioskero habitual, a mí me la trae sin problemas.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

nolancete, aclara si estas troleando o si hay que ponerte en cuarentena.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

algunas críticas de fotogramas son graciosas, pero francamente, son casi reseñas. Solo el estreno del mes suele tener una extensión aceptable, y diría que está a la par que CINEMANIA en ese aspecto.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

las estrellas del IMAGENES tb las dan al tun-tun, eh.

por otro lado, que lo mejor sea el cotilleo de "Faundezrera"... yo es que me lo salto siempre.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Yo también.

Tonio, y "Dirigido Por..." ¿cuántos ejemplares vende?
 
Última edición:
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

También se la puedes encargar a tu kioskero habitual, a mí me la trae sin problemas.
Yo es que soy muy maniático con las revistas, prefiero ir yo mismo al kiosko y escoger una que esté bien nuevecita a que me guarden una que igual está arrugada; esa es la razón por la que no me suscribo a ninguna revista, lo hice una vez y quedé bastante descontento con la experiencia, prefiero pagar más por una revista nueva que me envíen una hecha una pasa.

Además, a mi kioskero habitual hace ya un par de años le pedí que me consiguiera unos números atrasados de Descubrir el arte... y aún estoy esperando :sudor
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

nolancete, aclara si estas troleando o si hay que ponerte en cuarentena.

Un poco de todo. Pero calma.

IMAGENES, ya en menos de 115 páginas, y Gabriel Lerman y JosepFaundezParera cada dia escriben menos... ay.

En cambio, los últimos DIRIGIDOS los he visto completísimos, con unos estudios de flipar sobre la saga Bond (sólo faltaba Custo para analizar los bañadores de las chicas Bond) y esa (necesaria) sección sobre series televisivas.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

a mi me ha parecido lamentable que no haya habido un estudio a la musica de Bond mas alla del repaso de los cantantes de las canciones, que es mas interesante que comentar como dirige cada director (que no da para dilucidar mucho por mas que Tonio & co lo intenten, porque igual al mismo tio le sale un churro una vez o una de las mejores otra). Donde estaba Joan Padrol????
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Elliott, créeme si te digo que hubo gente que no quiso colaborar en el dossier... Así que, sí, faltaron expertos en las bandas sonoras.

Por cierto, os dejo aquí el sumario del próximo Dirigido (diciembre 2012):

4 Travelling
Noticias de rodajes en España, Europa y USA. Libros.

8 Críticas
«Todo es silencio», «Reality», «Hotel Transilvania», «Contra el tiempo», «La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)», «Ruby Sparks», «Una pistola en cada mano», «Lola Versus», «Beyond the Hills», «Damiselas en apuros», «Amor es todo lo que necesitas», «¡Rompe Ralph!», «Amor y letras», «Fènix 11*23».

18 La vida de Pi
Trascendente adaptación de Ang Lee de la prestigiosa novela de Yann Martel.

20 Sin tregua
David Ayer propone un estimulante giro al policíaco con formato found footage.

22 De óxido y hueso
Un drama extremo y muy personal, nueva obra del francés Jacques Audiard.

24 Flight
El retorno de Robert Zemeckis a la imagen real. Además, le hemos entrevistado.

30 Estudio Robert Zemeckis
A partir del estreno de su última obra, «Flight», repasamos la obra de este director estadounidense.

44 Festival de Valladolid
Repasamos lo más destacado de la programación del evento vallisoletano.

46 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián
Donostia volvió acoger una nueva edición de esta muestra terrorífica.

48 Festival de Sevilla
Un acercamiento a lo que dio de sí el festival en manos de José Luis Cienfuegos.

51 Festival de Gijón
Sobre el nuevo rumbo del evento, con un equipo liderado por Nacho Carballo.

54 Dossier: Hollywood, censura y libertad
Un vistazo a las películas de Hollywood anteriores a la imposición del Código Hays, y el atrevimiento moral y sexual del que hacían gala.

74 El veneno del cine
A propósito de la restauración de «Vida en sombras», de Llorenç Llobet-Gràcia.

76 De biquinis y superhéroes
Dos obras clave del cine low cost, «Diamond Flash» y «Summertime», en DVD.

78 Televisión: Fringe
Su quinta temporada da por finalizada esta popular serie co-creada por J.J. Abrams.

80 Televisión: Homeland
Basándose en un formato israelí, refleja el estado paranoico de la nación americana.

82 Pantalla digital
«Private Hell 36», «Hardcore, un mundo oculto», «Los rebeldes de Kansas», «La salamandra de oro», «El enigma del cuervo», «Después de la oscuridad», «Cop Hater», «Mañana lloraré».

88 Banda sonora
Novedades discográficas del mes.

90 Cinema bis
«The Night Caller», de John Gilling.

No os perdáis el dossier pre-código Hays, que han escrito Ramon Freixas y Joan Bassa en solitario, y que es una delicatessen... :hail
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

que me dices? Padrol pasó?? me consta que pasa una mala epoca... y ya se que Barry no es Augusto Algueró... pero vamos...
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Bueno, es que la saga Bond tiene muchos detractores. Incluidos unos cuantos críticos de cine... :cafe
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Aquí tenéis el sumario del próximo Imágenes de Actualidad (enero de 2013). Un mes muy potente, con muy buenos estrenos, por cierto...

4 Travelling
Noticias, Stars, Ranking, Hollywood Babilonia, Hollywood Boulevard, Él dice, ella dice, ¿Sabías qué…?, Gran Vía, Se Rueda, Cult Movie: «¿Quién engañó a Roger Rabbit?», Zona Sin Límites, Diccionario Fantástico.

32 Primeras fotos
«Oblivion», «Jack the Giant Killer», «Fast & Furious 6».

44 Lincoln
Spielberg adapta la vida del gran presidente americano. Además, hablamos con su protagonista, Daniel Day-Lewis.

52 The Master
Phoenix y Hoffman, reunidos por Paul Thomas Anderson.

56 El lado bueno de las cosas
Peculiar comedia romántica con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

58 Despedida de soltera
Kirsten Dunst encabeza el reparto de esta comedia desfasada.

60 El vuelo
Zemeckis vuelve al cine de ficción por todo lo alto.

64 Blue Valentine
Drama con Gosling y Williams como pareja conflictiva.

66 La banda de Picasso
Fernando Colomo construye una comedia en torno al pintor malagueño.

68 Django desencadenado
El homenaje definitivo al spaghetti western de Quentin Tarantino. Además, hemos entrevistado al director.

78 Jack Reacher
Nueva franquicia de acción al servicio de Tom Cruise.

82 La noche más oscura
Reconstrucción de la captura de Bin Laden a cargo de Kathryn Bigelow.

86 Amor
Deprimente drama sobre la vejez de Michael Haneke.

88 Nameless Gangster
Comedia coreana sobre el gansterismo, inspirada en Scorsese.

90 El último desafío
El retorno de Schwarzenegger como héroe de acción.

92 Y además
«Volver a nacer», «Aquí y allá», «Il villaggio di cartone», «La última isla», «Mapa», «El muerto y ser feliz», «Cirque du Soleil: Mundos lejanos 3D», «The Art of Flight 3D», «Woody Allen: El documental», «El cuarteto», «Tabú», «Coriolanus», «En otro país».

102 Menú del mes
Críticas, Libros, B.S.O., DVD.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Jajaja... Es al de imagen real. Es lo que pasa por tener que ir siempre cerrando a toda prisa... :sudor
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Gran mes de enero de estrenos y lo mejor es que practicamente todas las habreis visto.

Cambia mucho los típics articulos de revista de cine con declas y trivia... con los que tienen algo de eso y ademas valoracion critica de la pelicula.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Efectivamente, la mayoría las hemos visto. El número ha quedado potente, creo yo...
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Hace muchos meses que no compro la IMÁGENES, pero creo que la del mes de enero sí que va a caer en la saca. Prometedor número. :)
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

En la Dirigido de enero habrá estudio Tarantino con motivo de Django?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Yo antes que estudio Tarantino, haría un estudio PTA o estudio Kiarostami (¿se estrenaba también?) o del último Spielberg. ¿Tarantino está ya muy visto y no hay mucho que añadir, no?
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Por cierto, el número de enero de 'Imágenes' es un número para leerlo en navidades sí o sí :palmas
 
Arriba Pie