Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

¿Ya está a la venta y Whedon callado como una puta? :mosqueo

Mañana voy a por la ya imprescindible SO FILM en peregrinación. :yes
 
El número tiene muy buena pinta, luego iré a buscarla al quiosco :ok

Las críticas de Breaking Bad y Solo dios perdona son extensas o meras reseñas?

Un saludo! :hola
 
¿Hay que martirizar a los actores? Tortura física, tortura psicológica… Hay mil maneras de hacer la vida imposible a un actor para conseguir el resultado deseado, pero algunos directores han apretado las tuercas más que otros. Entre disparos, secuestro en toda regla y pelos arrancados, quince cineastas tiránicos.

Queremos nombres.
 
¿Os he dicho ya que os QUIERO? ¡Quedaros muy fuertes, bichos!

La crítica de Breaking es a doble página, la de Only God es una + otra de entrevista a Martinez.

Troy, ¡ve al quiosco aunque sea a mirar gratis qué directores, rata! :p
 
hoy ojeaba el CINEMANIA, con portada de "las 100 mejors pelis sci-fi" y en la (e)nunmeracion diria que se han olvidado de la 2 del TOP (tras alien, blade runner... y antes de 2001), no?

alguien?
 
hoy ojeaba el CINEMANIA, con portada de "las 100 mejors pelis sci-fi" y en la (e)nunmeracion diria que se han olvidado de la 2 del TOP (tras alien, blade runner... y antes de 2001), no?

alguien?

Esa lectura en diagonal, que mala es.... En el propio reportaje te lo explican, y en la página 6 el director's cut también


Por cierto que es una película muy de este foro....
 
Me pregunto qué ha llevado a Elliott a ojear la Cinemanía, será que no hay mil cosas que hacer antes muchacho.
 
A tope con la So Filmada. Yo la llevo a la mitad y este número puede ser el mejor, tranquilamente.
 
Interesantísimas entrevistas a Quentin y Snoop.

Whedon, para cuándo De Palma en portada? :p
 
Si entrevistais alguna vez a Ridley Scott le podeis decir de mi parte que Black Rain es mi película favorita de él. Creo que no se lo creerá pero se lo podeis reafirmar.
 
Arriba Pie