Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones | Página 49 | NosoloHD

Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

¿Ya está a la venta y Whedon callado como una puta? :mosqueo

Mañana voy a por la ya imprescindible SO FILM en peregrinación. :yes

El número tiene muy buena pinta, luego iré a buscarla al quiosco :ok

Las críticas de Breaking Bad y Solo dios perdona son extensas o meras reseñas?

Un saludo! :hola

¿Hay que martirizar a los actores? Tortura física, tortura psicológica… Hay mil maneras de hacer la vida imposible a un actor para conseguir el resultado deseado, pero algunos directores han apretado las tuercas más que otros. Entre disparos, secuestro en toda regla y pelos arrancados, quince cineastas tiránicos.

Queremos nombres.

¿Os he dicho ya que os QUIERO? ¡Quedaros muy fuertes, bichos!

La crítica de Breaking es a doble página, la de Only God es una + otra de entrevista a Martinez.

Troy, ¡ve al quiosco aunque sea a mirar gratis qué directores, rata! :p

hoy ojeaba el CINEMANIA, con portada de "las 100 mejors pelis sci-fi" y en la (e)nunmeracion diria que se han olvidado de la 2 del TOP (tras alien, blade runner... y antes de 2001), no?

alguien?

hoy ojeaba el CINEMANIA, con portada de "las 100 mejors pelis sci-fi" y en la (e)nunmeracion diria que se han olvidado de la 2 del TOP (tras alien, blade runner... y antes de 2001), no?

alguien?

Esa lectura en diagonal, que mala es.... En el propio reportaje te lo explican, y en la página 6 el director's cut también

Por cierto que es una película muy de este foro....

Me pregunto qué ha llevado a Elliott a ojear la Cinemanía, será que no hay mil cosas que hacer antes muchacho.

A tope con la So Filmada. Yo la llevo a la mitad y este número puede ser el mejor, tranquilamente.

Interesantísimas entrevistas a Quentin y Snoop.

Whedon, para cuándo De Palma en portada? :p

Si entrevistais alguna vez a Ridley Scott le podeis decir de mi parte que Black Rain es mi película favorita de él. Creo que no se lo creerá pero se lo podeis reafirmar.

Atrás
Arriba Pie