Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

Si no hay humor de gordas y borrachos, me decepcionará. :cafe

Oye, aunque sigamos en off topic, ¿se puede decir en qué consiste exactamente la labor de Albert Serra en la revista? Quiero decir: ¿el hombre decide algo en cuanto a contenidos?

PD: Moderadores, pasad estos posts, si queréis, al hilo de las revistas de cine.
 
Última edición:
Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

Hay, al menos, un guiño o dos al humor de gordas y borrachos :cool

Pues Serra es asesor editorial y gerente de la sociedad, es decir, aconseja sobre contenidos, imagen y demás.

PD. Sí, moved todo al hilo de revistas, please.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Muchas gracias, Corpse :ok
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Sumario del núm. 433 de Dirigido Por (junio de 2013):

4 Travelling
Noticias de rodajes en España, Europa y USA. Libros.

10 Críticas
«Rebelde», «La gran boda», «7 cajas», «Un amigo para Frank», «Nana», «Combustión», «Los ilusos», «Emergo», «Un lugar donde refugiarse», «Indignados», «Tango libre», «El impostor», «La última isla», «Hijo de Caín», «Solo el viento», «Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)», «Scary Movie 5», «La mula», «Nacho Duato: Danse la Danse», «LOL», «Oblivion», «Iron Man 3».

26 Un verano ardiente
El primer film de Phillipe Garrel que se estrena en España es el 21º de su trayectoria.

28 Stoker
El debut americano de Park Chan-wook es un thriller peculiar y obsesivo.

30 Objetivo: La Casa Blanca
Cinta de acción con espíritu de serie B a cargo de Antoine Fuqua.

32 The Lords of Salem
Rob Zombie se acerca al terror, en esta ocasión, desde un ángulo sobrenatural.

34 Entrevista con Baz Luhrmann
Hablamos con el director australiano a raíz del estreno de «El gran Gatsby».

38 Dossier Howard Hawks (1ª parte)
Comenzamos un completo dossier en el que repasamos la filmografía de uno de los grandes directores del Hollywood clásico.

40 Dossier Howard Hawks: Votaciones
Nuestros colaboradores han votado sus películas preferidas de Hawks.

42 Dossier Howard Hawks: …Y se hizo el silencio
Un repaso a los inicios de Hawks como director, durante el periodo silente.

46 Dossier Howard Hawks: El género como atmósfera
Sobre las incursiones del director en el noir. Incluye las antologías: «Scarface, el terror del hampa», «El sueño eterno»

52 Dossier Howard Hawks: La aventura del día a día
Uno de los géneros preferidos de Hawks fue la aventura. Incluye las antologías: «Sólo los ángeles tienen alas», «La ciudad sin ley», «Tener y no tener», «¡Hatari!»

64 Dossier Howard Hawks: Descripciones insatisfactorias de un mito
Hawks rodó algunos westerns de importancia capital. Incluye las antologías: «Río Rojo», «Río de sangre», «Río Bravo», «El Dorado»

72 Exposición Pasolini-Roma
Acerca de la muestra que inaugura el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).

74 Pier Paolo Pasolini: Política + (Contra)Cultura
Un repaso a su importancia no solo como director, sino también como pensador.

76 Jesús Franco: La muerte silba un blues
Homenaje a uno de los directores más prolíficos y peculiares de nuestra cinematografía.

78 La obra rota de Bigas Luna
A su muerte, repasamos la importancia cinematográfica del director tarraconense.

80 Dos miradas complementarias en el clasicismo francés
Sobre la edición en DVD de «Boudou salvado de las aguas» y «Los niños del paraíso».

82 Pantalla digital
«Servidumbre humana», «El rapto de Bunny Lake», «Silla eléctrica para 8 hombres»¸«Fedra», «Salvajes», «La celada», «Corazones en lucha», «Los miserables».

88 Banda sonora
Novedades discográficas del mes.

90 En busca del cine perdido
«Ludwig der Zweite, König von Bayerng», de William Dieterle.

Este mes no han entrado series de televisión por falta de espacio. Hawks se ha merendado media revista.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Ah, me gustaría señalar que la decisión de incorporar a Roberto Morato como colaborador de Imágenes es mía y sólo mía, con todas las consecuencias que conlleva. Así que quejas y pataleos al respecto, al menda lerenda.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

A por él de cabeza, ¡ganazas de ese dossier Hawks!
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

quien firma el reportaje de Bigas Luna? Me interesa mucho.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Lo firma Tomás Fernández Valentí, si no voy errado.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Por cierto, a partir de hoy SO FILM debería ser encontrable en casi cualquier quiosco.

Si os animáis a leerla, cualquier observación será agradecida :)
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Pregunté en tres el sábado y nada, bicho.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Sorry, yo estoy aun con las revistas que leo antes, es decir con IMAGENES, COSMOPOLITAN y SER MAMÁ.

Que pasará con Hollywood babilonia, Tonio? Quien lo hace? Será con pseudonimo?

(Te ha llegado ya el abono anual del Bagdad y los jamones joselito? :juas)
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Pregunté en tres el sábado y nada, bicho.

Sí, el viernes se envió una primera remesa a pocos puntos, a partir de hoy ya debería encontrarse en muchos más sitios. De todos modos, pregunto algunos sitios concretos de Madrid y te digo, bicho :ok

Noli, me decepciona mucho que no compres Pelo, pico, pata.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Nolancete, te puedo decir, de momento, que tenemos dos candidatos "de la casa". Lo que no sé es si querrán firmar o no con seudónimo, así que me callo los nombres... :dobleok
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Tonio, ¿puedes decirnos quién se hace cargo de la crítica de la película de Rob Zombie?

Whedon, la SO Film aún no está en NINGÚN kiosco de Altea (Alicante) ni de Alfaz del Pi (Alicante) ni de Benidorm. Jooooooo... :mutriste
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Max, en Dirigido, Tomás Fernández Valentí. En Imágenes la hará, el mes próximo, Antonio José Navarro.

Por cierto, corrección de última hora del sumario de Dirigido: finalmente sí que entrará un artículo a dos páginas de The Following... :hola
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

¡Hombre, Tonio! ¡Tú por aquí!

Saludos...

:dobleok ¿Sabes quién soy?

:facepalm
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Tonio, ¿puedes decirnos quién se hace cargo de la crítica de la película de Rob Zombie?

Whedon, la SO Film aún no está en NINGÚN kiosco de Altea (Alicante) ni de Alfaz del Pi (Alicante) ni de Benidorm. Jooooooo... :mutriste

Mira a ver hoy, que tengo constancia de que ya está llegando a muchos más sitios. ¡Si el viernes todavía no la has encontrado te la envío, bicho! (no vale disimular hasta el viernes, eh :garrulo)
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Claro que sé quien eres, oh maese de Pasadizo... :hola

¡Hace un montón que no nos vemos! La última vez fue en la Muestra SyFy... Cuando aún se llamaba Sci-Fi, si no me equivoco. :sudor
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Tonio, ¿puedes decirnos quién se hace cargo de la crítica de la película de Rob Zombie?

Whedon, la SO Film aún no está en NINGÚN kiosco de Altea (Alicante) ni de Alfaz del Pi (Alicante) ni de Benidorm. Jooooooo... :mutriste

Mira a ver hoy, que tengo constancia de que ya está llegando a muchos más sitios. ¡Si el viernes todavía no la has encontrado te la envío, bicho! (no vale disimular hasta el viernes, eh :garrulo)
Esta tarde volveré a hacer un rastreo kiosquero a ver si hay suerte... Y si veo que no llega en los próximos días, le pediré a algún kiosquero que me la traiga y listo... ;)

Se agradece tu bondad, bicho.

Cambiando de tema, menudo número de abril más ABURRIDO les ha salido a los de CAIMÁN. Premio Nobel para el valiente que se la lea enterita.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Nada, si el viernes no está te la envío, ¡sin mariconadas! :atope
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Yo tampoco he encontrado la SO Film.



Y eso que miro en el buzón a diario.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

A ti que te den.

(en Jerez y Cádiz seguro que llega, Troyada :cortina)
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Nada, si el viernes no está te la envío, ¡sin mariconadas! :atope
¡Pues sigo sin encontrarla! :garrulo

Gracias, bro, pero ya me las apañaré para conseguirla, que me da palo que te tomes la molestia. Tal vez en los próximos días ya esté por el levante de extrarradio.
 
Respuesta: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Bueno, comentar que la So Film se encuentra en cualquier kiosco de Sevilla. Vamos, creo que la he visto en todos los que tienen una mínima cantidad de revistas.

Saludos
 
Arriba Pie