Rian Johnson clava PUÑALES POR LA ESPALDA

No soy muy imparcial porque me encantan las pelis de misterio "elegantes", pero he estado con una sonrisa en la cara toda la película. Cuando se descubre el pastel casi al principio no sabía por donde tirar, pero entre los guiños, la autoparodia y los giros (más o menos previsibles) me ha mantenido enganchado a la pantalla. Adoro las pelis de asesinos en serie, pero está bien recordar que se puede armar una buena peli de crímenes sin necesidad de montar una masacre.

Detallitos que me han gustado:

-Me encanta que Blanc sea un superdetective, pero a la vez no tan guay como él mismo se cree y la caga varias veces.
-El papel cándido de Ana de Armas es un buen contrapunto al rollo familia pija pelitardiense
-El uso de la pistola de Chejov siempre es un sí que me pone palote como pseudoescritoramateur

Netflix le ha pagado a Rianse de Johnson, 450 Millones de dolare$, para que le haga Knives Out 2 y Knives Out 3

con lo que la franquicia, cuya primera peli distribuyo Lionsgate, pasa a ser propiedad de Netflix

Las secuelas las volvera a dirigir Johnson, y Daniel Craig volvera a ser el detective Benoit Blanc

Nuevo fichaje para la secuela....

Kathryn Hahn
giphy.gif

Nuevo fichaje para la secuela....

Kathryn Hahn
giphy.gif

Qué lastima que una pedazo de actriz tan brutal como siempre ha sido esta tia (que funciona igual de bien en drama como en comedia, ahí está Revolucionary Road y Hermanos por pelotas) no haya empezado a ser conocida hasta que ha salido en la serie de Wanda.

Arriba Pie