Rian Johnson clava PUÑALES POR LA ESPALDA

Brick está muy bien, igual que esta, más de guion que de realización. Ozymandias era muy potente más allá del extraordinario guion.

Y Klop, no te equivoques, en el cine de Hong Sang-soo no sale coreana protagonista que no esté de piso, algodón de azúcar y paseo por el parque. Igual que Anita aquí. A ver si te piensas que un director coreano, seductor y alcoholizado piensa en filosofía en lugar de en mujeres guapas.

es curioso que la cubana este nominada por comedia pero en la peli no se si llega a medio sonreir en algun plano

no, ya, debe de ser el personaje mas serio de la peli de lejos, pero como la peli es "COMEDIA", pues va a esa categoria en los premios estos

ENs-lmlXsAAj5Qj

Se refería al otro Juan Manuel de Gussander.

Última edición:
Me ha parecido sublime.

Menudo peliculón se ha marcado el amigo Johnson, que siga dedicándose a cosas originales en vez de entrar en la maquinaria de las sagas de Hollywood porque creo que lo va a disfrutar más.

Un saludo.

Por cierto, que bien juega con todos los clichés del género y los usa para reiterar que está jugando contigo.

No entiendo la crítica diciendo que parece "televisiva" cuando pienso que va en la dirección opuesta, especialmente en la realización y en la fotografía.

La voy a revisar pronto.

Por cierto, que bien juega con todos los clichés del género y los usa para reiterar que está jugando contigo.

No entiendo la crítica diciendo que parece "televisiva" cuando pienso que va en la dirección opuesta, especialmente en la realización y en la fotografía.

Quizás llega a jugar un poquito demasiado, pero está bien la película.

A mí me parece muy poco cinematográfica la realización, me parece más de serie moderna, la foto sí es resultona. Me gusta mucho más como guionista Rian, que como director, maneja conceptos interesantes de dirección pero los ejecuta de manera muy poco elegante y demasiado obvia, solo me convence plenamente en Ozymandias y, probablemente, se valga de unos valores artísticos de producción que estaban en las nubes en aquellos momentos de la serie.

Arriba Pie