Elliott
Desconozco
nose, nose... aunque en impronta e influencia marca un punto y aparte, seguramente
Reconozco que la parte central con el desarrollo del Joker me carga a mi también, pero es que todo el final es de morirse de gusto. La escena de la llegada a la catedral con el batwing, la pelea en la catedral.... buff es que lo pones hoy en día y sigue siendo top. La segunda con el Pinguino y la Gata...Sin embargo, el primer Batman de Burton se me atraganta mucho
entrañable Glenn Ford, la llegada de la Fortaleza de la Soledad... es lo más grande que se ha hecho en el género y sin que tenga referentes a esos niveles de calidad. Pero hablamos de un mediometraje de 50 minutos, lo que viene después es una buena aunque irregular película de superhéroes donde lo que más destaca es un Gene Hackman que saca petróleo de un personaje que es pura caricatura.
Todo el primer tramo del "Superman" de Donner con la introducción del niño y el cómic, los larguísimos títulos de crédito, la presentación de Krypton a través de planos generales y tomándose su tiempo muy en la línea del comienzo de "2001", Brando dándole empaque al material, Smalville, ese entrañable Glenn Ford, la llegada de la Fortaleza de la Soledad... es lo más grande que se ha hecho en el género y sin que tenga referentes a esos niveles de calidad. Pero hablamos de un mediometraje de 50 minutos, lo que viene después es una buena aunque irregular película de superhéroes donde lo que más destaca es un Gene Hackman que saca petróleo de un personaje que es pura caricatura.