RICK AND MORTY: la sitcom alucinógena de Doc y Marty

Se nota que ha pegado un bajón importante ¿eh? No aguanta dos rounds con las anteriores. Pero bueno, que me den 5 de garrafa de ésta al año, y os dejo los terrors chinos y cristales oscuros mierder todas pa vosotros.

Rick-and-Morty-2220218.jpg

Se nota que ha pegado un bajón importante ¿eh? No aguanta dos rounds con las anteriores. Pero bueno, que me den 5 de garrafa de ésta al año, y os dejo los terrors chinos y cristales oscuros mierder todas pa vosotros.

A mí me parece que están a un muy buen nivel. Tiene unos episodios memorables.. las serpientes hablando "¡¡¡en serpiente!!!" y se les entiende todo!!!

El del dragón tiene unos subtextos preciosos.. el del baño también.. y así todos.

¿En TNT cuando lo emiten? Entiendo que no la pueden doblar pero que lo suban en inglés al menos. Me da una pereza ponerme con el torrent y tal. HBO no la pienso usar.

Los últimos capítulos me parecieron un poco flojos y sin tanta chispa. En especial el del dragón debe ser lo peor de toda la serie.

Gracias! Yo lo tengo en Orange y la semana pasada en el buscador no me salía. Hoy si aparece :mmmh

Ya se está retomando la actividad en los estudios de doblaje, pero con la de material pendiente que habrá acumulado de estas semanas quizá algunas series todavía tarden en ponerse al día.

Ayer ví al fin el primero de la cuarta, será porque llevaba mucho tiempo sin verla, pero me ha molado. A ver los siguientes :)

A mi me ha parecido algo... facilón. Han tirado de cosas que todos queríamos ver, cuando esta serie no suele ser, en ese sentido, nada complaciente: Tammy y el Fénix, el clon de Beth, hemos vuelto a ver a la Dra Wong... no sé. El capítulo es impresionante, pero tengo la sensación de que está construido a retazos de grandes éxitos de la serie. El final, no deja de ser un remake del fatalista final del episodio Auto-asimilación erótica.

No sé, hacía 2 años que no la veía así que no tenía el recuerdo tan fresco, pero me ha gustado mucho. El del reseteo es un capítulo jodido en su estilo y en el de los abrazacaras lloré de risa. Eso sí, cuanto más Jerry, mejor para mí y su beneficio político(En serio, i love Jerry)

Arriba Pie