RICK AND MORTY: la sitcom alucinógena de Doc y Marty

Esto se ha convertido en el mismo chiste contado mil veces. O cambia mucho ...

Me estoy despollando con esta quinta temporada, el último con esa mezcla de peli de institutos por un lado y Hellraiser por otro brutal. Y el anterior con la invasión de espermatozoides... MOAR!

Ayer estuve viendo el primer episodio de la quinta temporada, con lo del vino, el portal, el trío de nimbus con los padres de morty... Lo estaba viendo en un avión y os juro que tuve hacer pausa a los 10 minutos porque me decojonaba de risa de una forma que no podía controlar.

Es que no podía parar... Y el cabrón de Morty que le pone a Jessica la tele interdimensional y sale el anuncio de la Nintendo 69... Dios por poco no me da algo de la risa.

Maravilloso.

Visto el tercero y cuarto de la sexta temporada (por problemas con cierta mula cof cof, veré más tarde los dos primeros).
Brutal, incómodo y certero con la relación de las Beth y como responde Jerry a eso, con los niños traumatizados y el "realismo" de los videojuegos que me hacía descojonar. El de los yos nocturnos es un episodio genial para Halloween y que se podría haber solucionado todo con facilidad de no ser por la mezquindad de Rick :mparto

En USA los derechos de los trabajadores están un poquitín en pañales... cagaos y todo.

Visto el tercero y cuarto de la sexta temporada (por problemas con cierta mula cof cof, veré más tarde los dos primeros).
Brutal, incómodo y certero con la relación de las Beth y como responde Jerry a eso, con los niños traumatizados y el "realismo" de los videojuegos que me hacía descojonar. El de los yos nocturnos es un episodio genial para Halloween y que se podría haber solucionado todo con facilidad de no ser por la mezquindad de Rick :mparto
El de las galletas chinas de la suerte también es brutal. Esta temporada están subiendo el nivel.

Con lo que me gustaban, y es impresionante el absoluto cero interés que me despiertan esta y Futurama a estas alturas.

Arriba Pie