RICK AND MORTY: la sitcom alucinógena de Doc y Marty

Además episodio fuera de continuidad y anunciado por sorpresa. ¡Menudo April's fool!

Pues parece que no, no es fuera de continuidad... pero es cojonudo.

Sorprende todo lo que pasa en él, incluso para el ritmo habitual de la serie. El marrón que dejaron en la finale sólo podía resolverse con algunos momentos un poco al límite entre sus personajes (la escena de la pistola): se la juegan con un Rick cada vez más desagradable. También está muy bien Morty como conciencia de las consecuencias de los desmadres de su abuelo; tirando de continuidad... a uno de los primeros episodios. El tono general es bastante jodido, y lo sería más de no ametrallar con chistes.

El guest star tiene un momento brillante como "actor", lo sabréis en cuanto lo veáis.

No sé hasta qué punto supone un poco de reinicio después del exceso galáctico de los últimos episodios, teniendo en cuenta que la serie suele reírse de las fórmulas (incluso aquí, con ese flashback traumático de Rick).

Rick and Morty's Dan Harmon & Justin Roiland! - ETC Podcast

ATX Television Festival Rick and Morty creators interview

Un Dan Harmon resacoso explica el motivo de los retrasos:

Justin and I are very regretful about the season taking way too long. I want to explain “what happened” because it’s way less dramatic than you might ever imagine. Post internet TV audiences are so used to finding out there’s an intriguing/confusing/intense reason 4 delays, and Christ knows if you’ve ever seen MY name on the internet I’ve only got myself to blame for an association with intrigue/confusion/drama. But the truth in this case is so very boring.

I will put it to you as objectively as I can, though we aren’t talking about an auto plant. The reason S3 took long is because it took long to write, because it was S3 of a show that we were scared to make worse than S2 or S1. It’s a common yet odd phenomenon. Tail-chasing, perfectionism, overthinking? One prob is that any description you pick for it is going to have a falseness. If I say “we overthought” someone else could say “well, no, we thought the right amount,” it’s like talking about religion or something. It feels I think, to writers, sacreligious and ineffective to open the creative process and poke and label. But don’t worry about the content, because, the reason overthought slows you down is, you just do way more versions of stuff than needed. You usually end up back where you started. So as far as I can tell, although I’m too close to it, it’s just another good season of RAM. […]

As I speak, more articles are coming out about me and Justin fighting. Because it’s a less boring reason for a season to take long, and because I’m Dan Harmon, so it’s a smart f–ing first guess, it just happens to be hilariously not true even in the slightest. If you do know of me at all you know that if Justin and I HAD ever fought, not only wouldn’t we be able to keep it secret, we’d be all too eager to share it with you. Also, that’s not what would make the show slow down! Fighting probably would have been a good idea, it might have sped us up.

4000 personas viendo el estreno al aire libre:

DFhfO3fVwAAvROC.jpg:large

No pasé del primero.... de la primera temporada.

Pues en mi caso, el poder hablar con propiedad de porqué una serie no me gusta...así de primero. De una temporada de 13 capítulos el que haya visto 3 o 4 capítulos me parece mierda para que opines. Ve la primera temporada y luego ya olvídala si quieres. A mi es que no me cuesta nada finiquitarla. De segundo, pues por si la cosa mejora. Y de tercero, la vena seriéfila por verlo todo aunque simplemente te entretenga.

:pensativo

Principal diferencia y tu vigandolada se cae a pique: yo no he criticado ni he hablado con propiedad de la serie. He dicho que sólo he visto el piloto. PUNTO y PELOTA. Otros en mi lugar, lo mismo ven sólo un episodio y dicen que es mala serie. Yo no lo hago porque no tengo material suficiente para opinar de ella.

Última edición:
Corta el rollo y empieza a verla otra vez, que el primer episodio es de los más flojos. Como casi todas las series, va mejorando hasta alcanzar cotas de sublime e inventiva descojonación, de reírse con toda la cabeza, no solo con la amígdala.

Última edición:
Lo sé, si tengo que verla.

Yo es que como dice culo fino en American Pie, "si me tocan, muerdo". (las pollas y las escupo).

El segundo es muy divertido, pero también puedes ahorrarte mucho esfuerzo yendo al grano y viendo uno de los mejores episodios (que la continuidad no es estricta). A mi parecer, el S02E04 ""Total Rickall". Y si no te regocijas o no amas a Mr. Poopy Butthole... pues no hay nada que hacer.

¿Como va la temporada? Yo me estoy esperando a que estén todos para verlos seguidos.

Muy bien. Me gusta menos cuando se me ponen dramáticos, a veces casi casi atufan a lecciones de vida, pero sigue siendo brillante. El capítulo The Ricklantis Mixup, el septimo, está ahí ahí con el 8 de Twin Peaks en cimas televisivas del año... y de siempre. Quién hubiese dicho que un viaje a la Atlantida diera para tanto...

Y ya están todos. Acabó anteayer.

Dentro de diez años, más.

Los cabrones de MacDonalds van a traer de vuelta la salsa de Mulan por un día. Cuando veas el primer capítulo, lo entenderás.

Última edición:
Arriba Pie