RIDDICK. Vin Diesel retoma su personaje-franquicia

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
19.114
riddick.jpg

Según Variety, Vin Diesel y David Twohy continuarán la franquicia que ambos empezaron hace 10 años, como actor y director respectivamente, en Pitch Black y que prosiguió 4 años después en la más ambiciosa Las Cronicas De Riddick.

La previsión es regresar con la nueva entrega al tono más pequeño del primer título de la saga, apartandose de los excesos de una secuela que, en mi opinión, ofrecia a pesar de todo un entretenimiento muy digno en un universo sugerente que no acababa de explotar.

Diesel, que también produce, esta pendiente de rodar la 5ª entrega de Fast And Furious, por lo que el rodaje de Riddick se espera de comienzo en algún momento de este año.

Y como regalo, gracias a Las Horas Perdidas, Vin Diesel con pelo y bailando break. Ineludible.

Última edición:
Respuesta: RIDDICK. Vin Diesel retoma su personaje-franquicia

a mi me gusta mas la segunda (relectura "neng" del mundo DUNE) que la primera.

La primera vez que vi Pitch Black me pareció una gran mierda, pero la segunda vez me gustó más. La segunda tiene cosas bastante salvables y otras muy penosas. No sabría con cual quedarme

Aunque sólo vi ambas una sóla vez y hace ya un tiempo, prefiero la pasta ajustada y decentemente invertida de la primera que el desbarre efectista de la segunda por muy entretenida que sea.

Y esta cita:

regresar con la nueva entrega al tono más pequeño del primer título de la saga, apartandose de los excesos de una secuela
...no se lo creen ni ellos mismos.

Coño, gran noticia.

Pensaba que la continuación de la trilogía que iba ha abrir Las Cronicas de Riddick iba a ser carne de videojuego o comic. Ya veo que no es así. Y eso que con los créditos de Crónicas se daba un final "Conan Rey" muy propio a la saga.

Sí, y no veas tú que mierda.

30 minutos de duración cuando la vendían como de 90, supongo que sería contando extras y todo, y aún así no llegaba a la hora y cuarto.

Pa denunciarles, vamos.

Pues otro por aquí que espera el regreso, la seguna me pareció bastante divertida, y ese final a lo King Conan prometía mucho, espero que no la caguen, y que Diesel vuelva un poquito, que no me caía mal el hombre y está perdido.

A mi Pitch Black me apasiona.
Las Cronicas de Riddick tambien me ecanta, lastima que hicisese tan poca taquilla, la idea era hacer algo parecido a Star Wars pero en plan salvaje. Una ciencia ficcion epica mostrandonos las aventuras del gran Riddick.
Ya se lleva tiempo hablando de una tercera pelicula, parece que es ahora cuando ya es oficial. Espero que podamos verla el año que viene.

Un apunte. Dark Fury, el corto anime, se situa justamente entre el final de Pitch Balck y Las Cronicas.

Impresionante ese video de Diesel. :palmas

A mi me gusta más la pequeña Pitch black que la épica Crónicas (pero por la razón de que quisieron contar demasiado en una sóla película). Una saga es lo que mejor le hubiese venido (que es lo que están proponiendo, claro está).

Pitch Black y Las Cronicas de Riddick para pasar un buen rato entretenido cumplen su funcion. De todas formas, me quedo con Pitch Black.

Arte conceptual de "Riddick 3"

9991.jpg

Se ha hecho pública la primera imagen del arte conceptual de RIDDICK 3 la nueva entrega de la franquicia que volverá a protagonizar Vin Diesel.

En esta ocasión Riddick, el hombre más buscado de la galaxia, le dejarán para que muera en un planeta letal repleto de todo tipo de seres y demonios del barro.

Además deberá lidiar con dos grupos de cazarecompensas que se mueven en una especie de cohetes conocidos como JetCycles.

Fuente: Aullidos

La pena es que esa bestia será CGIada y no dará ni miedo ni nah. :mutriste

Pues yo no hace mucho que descubrí "las cronicas..." y me encantó, no me esperaba eso. La he vuelto a ver una segunda vez, y he descubierto un mundo fascinante, si es verdad que no está rematada, pero se deja ver con agrado, y si que nos sugiere que que de aquí pueden sacar para hacer unas cuantas peliculas. Yo le veo mas juego a este universo que al de la saga Star Wars.
Posteriormente me fui a por la primera "Pitch black", y me llevé un palo duro, cutre, barata y mal acabada. No atisbaba ni de lejos la epica de la segunda parte.
Espero ansioso esta tercera parte, a ver si me reencuentro por fin con algo grande dentro del mundo de la Ci-Fi.

La pena es que esa bestia será CGIada y no dará ni miedo ni nah. :mutriste

Cuenta con ello amigo. Aunque esta escena en Las Cronicas ya mostraba algo, y no estaban mal acabados estos tigres

thump_4336062bestia.jpg

Pues yo no hace mucho que descubrí "las cronicas..." y me encantó, no me esperaba eso. La he vuelto a ver una segunda vez, y he descubierto un mundo fascinante, si es verdad que no está rematada, pero se deja ver con agrado, y si que nos sugiere que que de aquí pueden sacar para hacer unas cuantas peliculas. Yo le veo mas juego a este universo que al de la saga Star Wars.
Posteriormente me fui a por la primera "Pitch black", y me llevé un palo duro, cutre, barata y mal acabada. No atisbaba ni de lejos la epica de la segunda parte.
Espero ansioso esta tercera parte, a ver si me reencuentro por fin con algo grande dentro del mundo de la Ci-Fi.

Siento decirte que esta 3ª entrega va a tirar mas por lo visto en Pitch Black, es decir algo mas modesto que el megaproyecto de Las Cronicas, que tambien me gusta bastante.
Pitch Black fue una sorpresa en la ciencia ficcion del año 2000, sin pretensiones y contando algo ya visto pero con elementos muy originales.

Sí, cierto, no estaba mal la premisa de ese tigreton pero la pena es que no veo un monstruo, veo un personaje CGI. Lástima.

La verdad es que por lo que leo vuelve a las maneras y formas de Pitch Black (y eso me gusta so much).

El 7º arte:

Riddick sigue adelante pero piano piano

Diesel indica:

"El escritor/director [David Twohy] acaba de aterrizar en Nueva York con una gran noticia: podríamos comenzar a filmar este mismo verano. Sin embargo, hay un problema.... y es que podamos hacer una película de clasificación R, debemos tener presente este detalle antes de nada. Algo parecido pasó con 'Find me Guilty' [Declaradme culpable] (yo lo hubiese cambiado para todo el mundo). El dinero siempre es parte importante, también la integridad, el espíritu... pero el verdadero problema es más profundo.

¿Puedo suspender momentáneamente mi vida para aventurarme en ese lugar oscuro llamado Riddick?... Ahora necesito saber qué opináis vosotros, nuestra gente... Tú
”.

Por mi que haga lo que le de la gana, que el sueño no me lo va a quitar :cuniao

Arriba Pie