RIDDICK. Vin Diesel retoma su personaje-franquicia

Respuesta: RIDDICK. Vin Diesel retoma su personaje-franquicia

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/rule-the-dark-trailer-y-cartel-de--riddick--17645.html

Rule the Dark: Tráiler y cartel de 'Riddick'

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/tDxDEjDMreA?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

f36gdu.jpg

Bien, volvemos al tono y al rollo de la primera. Por mi fale.

No sabia lo de Jordi Mollá.

Yo tampoco. Al pobre solo le dan papeles de malo.

Bueno, realmente salvo Banderas todos hacen de malos: Noriega, Mollá, Bardem (con esa cara, normal)...

Vale, es Pitch Black reloaded.

A mi Pitch me pareció un peliculón, que rompe con la idea preconcebida de quién va a ser el héroe, y además nos presenta a un malo con carisma, en un planeta desierto, con asentamientos abandonados y criaturas extrañas. Muy apetecible.

La otra... pues ni recuerdo de qué iba. Hay que hacer un salto de fe para creerse que el chicazo de la 1 es la tiaza de la 2. Por lo demás, la historia (que no recuerdo) no le pegaba mucho al personaje, para mi gusto.

Esta es un más de lo mismo de la primera, lo cual ya es bueno. Ahora a ver si no nos dan exactamente lo mismo.

La verdad es que a mi me ha pasado lo mismo que a vosotros (no recordaba que salía Mollá pero he mirado la página anterior y se estuvo comentando un buen rato pero lo que pasa, son tantas noticias leídas que es imposible retenerlo todo, jejej).

De ser un reloaded de Pitch como dice JED yo compro ya. Para mi una película más que entretenida e interesante a partes iguales. Y si se aleja de la pseudo trascendentalidad de la segunda mejor que mejor.

Yo, la verdad, lo que aquí veo es un intento de historia similar a la de la primera parte... pero rodada con los efectismos mongolos de la segunda. Vamos, que mal.

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/trailer-debut-de-riddick-con-vin-diesel

Sinopsis oficial y trailer en español facilitados por la distribuidora eOne
(vía youtube)

El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta arrasado por el sol y sin aparente rastro de vida. Sin embargo, pronto se verá tratando de sobrevivir a una raza alienígena de depredadores más letales que cualquier humano con quien se haya encontrado. La única vía de escape para Riddick pasa por activar una baliza de emergencia, alertando a una serie de mercenarios que rápidamente descienden al planeta en busca de su botín. La primera nave en aterrizar lleva a bordo una nueva raza de mercenarios, más letales y violentos, mientras que la segunda está capitaneada por un hombre cuyo interés en Riddick es más personal. Con el tiempo corriendo en contra y una tormenta en el horizonte a la que nadie podría sobrevivir, estos cazadores no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo.

TRAILER RIDDICK - Estreno Septiembre 2013 - YouTube

Me gusta que Riddick vueva, soy muy fan de la primera película sobre todo.

Esto es un remake encubierto de "Pitch Black", está claro.

Demasiada pantalla azul en ese trailer tal vez.

Tiene pinta de ser una "segunda parte / remake" como en Evil Dead o Teminator.

Éste fotograma es de Las Crónicas de Riddick. ¿Es que ese personaje vuelve en ésta?

El poster quer habéis colgado es francamente parecido, salvando el primer plano, a los que ya salieron cuando se estrenó Las Crónicas de Riddick y su película animada, para DVD, Dark Fury.

riddick.jpg

Pues es clavado a un fotograma de Las Crónicas, con ese mismo personaje... la misma mirada y la misma nave de los Necróferos de fondo.

Fijándome en el actor, sí es cierto que en Las Crónicas tenía el pelo rapado al completo por los lados y en ésta foto, no.

Edit: El tío pone, habitualmente, la misma cara y hay varios planos con la misma nave de fondo. Pero sí, sin duda... han pasado los años y esa foto de Atreyub pertenece a Riddcik que, cronológicamente, va después de Las Crónicas de Riddick.

http://i.imgur.com/X7SyXsh.gif

(Es un gif, no sé si lo he insertado bien...)

El fondo, sí es la nave Necrófera.

karl-urban-regresara-riddick-L-5lQyJj.jpeg

Última edición:
Arriba Pie