Ridley Scott dirige a Matt Damon en MARTE (THE MARTIAN)

Como ejemplo de cómo hacer que no te enteres un carajo de lo que está pasando en pantalla y de dónde están los personajes, sí, 'Speed Racer' mola un puñao.

Speed Racer es lo mismo que tomarse una cocacola y después ingerir 3 pastillas de Mento's. Sí, será muy flipante al principio pero luego te explota el cerebro.

¡Pero si es una película súper simple!

¿Como no te vas a enterar de lo que está pasando en pantalla y de donde están los personajes?
Pero si no puede ser más lineal.

A mi me pareció muy muy entretenida, la verdad.

Speed Racer es maja. Pelicula esquizoide, ene l mejor sentido.

Atreyub ¡por favor! Un poco de seriedad. ¿Como que despues? Te metes en la boca 4 mentos y te metes la coca cola al mismo tiempo, que es como lo hacemos los imbeciles.

¿Como no te vas a enterar de lo que está pasando en pantalla y de donde están los personajes?
Creo que no me has entendido Miguel Ángel. Me refiero a que la puesta en escena y el montaje me parecen espantosos en lo que se refiere a descripción de los espacios.

Bueno, y en todo lo demás :P

Bah, ese gesto es tan pueril y del siglo pasado que no haré ni el atisbo de ofenderme por ello. Paparruchas. Porque además sabes que tengo razón. Y no hablo del recuerdo pues la vi hará unos meses y aquello era lejía inyectada en mis ojos.

http://www.movieweb.com/martian-movie-cast-jeff-daniels

Jeff Daniels Joins Matt Damon in 'The Martian'
Jeff Daniels is playing the NASA director dealing with a U.S. astronaut stranded on Mars in director Ridley Scott's 'The Martian'.

Jeff Daniels is in talks to join the growing cast of Warner Bros.' The Martian, which has Matt Damon attached to star. Jessica Chastain, Kate Mara and Kristen Wiig are also circling roles in the project.

The story is based on Andy Weir's 2012 e-book which centers on an American astronaut (Matt Damon) who becomes stranded on Mars, as NASA launches a rescue mission to bring him back home. If his deal is finalized, Jeff Daniels will play the director of NASA who is dealing with this crisis.

Ridley Scott is directing from an adapted screenplay by Drew Goddard, who was once attached to direct before he was forced to bow out due to his commitment to Sony's The Sinister Six spin-off. Ridley Scott is also producing alongside Simon Kinberg and Aditya Sood, who first found the book that this project is adapted from. We reported in June that production will begin this fall, but that has not been confirmed yet.

Jeff Daniels will next be seen in the long-awaited comedy sequel Dumb and Dumber To. He also returns for the final season of The Newsroom, which debuts on HBO this November.

2013_09_23_13_42_59.jpg

http://www.elseptimoarte.net/sean-b...n-en--the-martian--de-ridley-scott-22050.html

Sean Bean también estará con Matt Damon en 'The Martian', de Ridley Scott

Sean Bean ('El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo', 'Juego de Tronos') ha firmado para interpretar un papel principal en la próxima película de ciencia-ficción de Ridley Scott, 'The Martian'. Según The Hollywood Reporter, Bean dará vida a un director de vuelo de la NASA, acompañando en el reparto a Matt Damon, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig y Jessica Chastain.

Basada en la obra de 2011 del autor Andy Weir, su argumento sigue a Mark Watney, un explorador espacial atrapado en Marte después de una tormenta de polvo que debe encontrar la forma de regresar a la Tierra antes de que se le acaben los suministros. El astronauta tendrá que superar tremendos obstáculos para intentar sobrevivir.

Actualmente protagonista de 'Legends' en TNT, Bean estará el próximo año tanto en la película de los Wachowski, 'El destino de Jupiter' como en 'Pixels', de Chris Columbus.

Simon Kinberg y Aditya Sood serán los productores del film.

http://www.labutaca.net/noticias/chiwetel-ejiofor-director-de-la-mision-a-marte-de-the-martian/

Chiwetel Ejiofor, director de la misión a Marte de “The Martian”

Si el reparto de “The Martian”, el siguiente proyecto de Ridley Scott tras “Exodus: Dioses y reyes”, ya era de por sí esplendoroso (en el mismo se incluyen nombres como los de Matt Damon, Jessica Chastain o Jeff Daniels), ahora habría que añadir otros tres intérpretes más.

Tal y como informan en Entertainment Weekly, estaríamos hablando de Chiwetel Ejiofor (“12 años de esclavitud”), Sebastian Stan (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) y Mackenzie Davis (“Amigos de más”). Respecto a sus papeles, tan sólo se conoce el del primero. Así, leemos en Deadline Hollywood que Ejiofor se pondrá en la piel de Venkat Kapoor, el director de la misión a Marte.

Es de suponer que esas fotos corresponden al rodaje en bruto, y que al film le queda por dar una buena capa de pintura y barniz a base de CGIs, porque de momento yo ahí lo que veo es 'The Martian of Arabia' ...

Un saludete.

Arriba Pie