Ridley Scott dirige a Matt Damon en MARTE (THE MARTIAN)

aj3QxU6.jpg

Es de suponer que esas fotos corresponden al rodaje en bruto, y que al film le queda por dar una buena capa de pintura y barniz a base de CGIs, porque de momento yo ahí lo que veo es 'The Martian of Arabia' ...

Pues tampoco sé qué podrían añadir porque... si va de Damon aislado en el desierto marciano...

Caras conocidas, dialogos chorras, sobreactuaciones, Riddley Scott...

Hello, I'm Johanna... the computer expert. Y luego suelto un taco... :facepalm

spin off del personaje de Damon en Interstellar + prohometeus style+ náufrago + musica de mad max
pinta aburridilla

Última edición:
Madre mía con el título que le han puesto. Parece un telefilm de Antena 3 de sábado por la tarde.

Sinceramente, cada vez estoy más convencido que los genios de márketing de las productoras piensan que somos algo así como inútiles mentales. Tan difícil es titular El marciano? La madre que los parió.

Y es ir tentando a la suerte, después John Carter de Marter o el pseudoPixar aquel.

También se pueden ver quejas respecto a la traducción del título en los comentarios del tráiler en Youtube.

Eso si, haber elegido "El Marciano" tampoco hubiera sido muy popular.

Jajajajajaja alguien las ve la A en toda la tocha del Damon???????

Eso si, haber elegido "El Marciano" tampoco hubiera sido muy popular.

Pues anda que no había opciones más asépticas pero similares al original como 'EL HOMBRE DE MARTE', o algo así...

Pero no, Manolo&Benito Tituladores S.A. han tenido que hacer de las suyas otra vez...

Arriba Pie