Rimeik de EL CUERVO

Re: Stephen Norrington remakea "EL CUERVO". Temblad.

Atreyub dijo:
Con lo de mundos góticos rockeros me quedo con el de Matrix. Es muchísimo más complejo pero más correcto.

:?

Esto sí que no lo entiendo... Matrix gótico-rockero? ¿Por qué? ¿Por que salen tíos que van de negro y la BSO tiene canciones rock?

En todo caso, cyber-punk molón :P , pero lo de gótico-rockero creo que para nada.
 
Re: Stephen Norrington remakea "EL CUERVO". Temblad.

:doh

Sí, tienes razón, Tyler. Son más punks que rockeros. Me he liado con los géneros musicales ( :juas).
 
Re: Stephen Norrington remakea "EL CUERVO". Temblad.

A mi es que el goticismo y el punk me dan exactamente lo mismo (no pertenezco a ninguna de esas "doctrinas" :P ), a mi me gusta la película por su historia de venganza y de re-encuentro con los seres queridos, y ese toque melancólico y triste que transmite toda ella (también es cierto que habría que ver si su fama sería la misma si no fuese por la trágica muerte de Brandon Lee durante su rodaje). A mi me toca la vena sensible en bastantes momentos de su metraje, qué queréis que os diga, ya digo que es una de mis debilidades personales.
 
Re: Stephen Norrington remakea "EL CUERVO". Temblad.

En el movimiento gótico de los 90 pegó bastante fuerte, algo así como las películas de Tim Burton.

Su principal baza fue la estética y una especie de plataforma para aquellos goths outsiders que veían en pantalla un tío que se suponía podía identificarse con sus sentimientos.

La muerte de Lee hizo el resto.

En mis tiempos mozos la vi mucho, como todos aquellos que empiezan a interesarse por la cultura dark o dark wave en la adolescencia. Hoy en día, debido a su fama en los círculos oscuros es repudiada por muchos de los que la admiraban años atrás.

Ravell hizo un buen trabajo con el score y las canciones de la banda sonora fueron realmente acertadas.
 
Re: Stephen Norrington remakea "EL CUERVO". Temblad.

El Cuervo con Brandon Lee me gustó en su momento, la volví a ver tiempo después en vhs y en tv. Tengo buenos recuerdos. La BSO con temas bastante heavies me gusta.
Las secuelas mejor ni hablo. La 2 y 3 las ví en cine, pero ni de lejos superan a la original.
Si el dire de "Blade" o "LXG" se dispone a remakearla, por mí adelante. Y, espero que esté a la altura, sino, entre todos le vamos a canear :lol :juas
 
Re: Stephen Norrington remakea "EL CUERVO". Temblad.

El Cuervo es una película de las más sonrojantes que he visto en mi vida... fue tirar los 9 euros que costó el DVD a la basura... la heroina, la madre, las drogas, Dios, ¡¡que sopor!! eso sí, la peli con un par de cubatas de más debe estar bien verla...
Por no hablar de los personajes, que vamos, si se da una clase de como caricaturizarlos hay que usar esta pinícula como referencia.
 
Re: Stephen Norrington remakea "EL CUERVO". Temblad.

recuerdo que la estrenaron el mismo fin de semana que Pesadilla antes de Navidad y las dos se estrellaron en taquilla porque las tías querían ver a Louis y Lestat seduciendo con su acento europeo cutre, ha envejecido fatal pero tiene sus cosillas, la verdad, del cafre del director no puede salir nada bueno:

conmodoro2.gif
 
Respuesta: Stephen Norrington remakea "EL CUERVO"

Aunque sea con retraso, hay que explicar que el de la foto de mi mensaje es el comodoro Norrinton, la verdad que me quedó un poco criptico.
 
Respuesta: Stephen Norrington remakea "EL CUERVO"

Yo lo veo...

Será una película MAS oscura (importante recalcar lo de mas oscuro) con un protagonista atormentado y un transfondo más adulto (importante recalcar lo de adulto)...

Y el cuervo sabrá kung-fu.
 
Respuesta: Stephen Norrington remakea "EL CUERVO"

Mientras haga la música, que escriba lo que le de la gana.
 
Respuesta: EL CUERVO de Fresnadillo

Cinéfilo:

Bradley Cooper no la protagonizará

El actor norteamericano, de 36 años de edad, estará bastante ocupado con los rodajes de The Silver Linings Playbook de David O. Russell (director nominado al Oscar este año por su trabajo en The Fighter) y Paradise Lost de Alex Proyas (casualmente, director de El Cuervo original).

[...]

Los estudios deberán buscar ahora a un sustituto que encarne al nuevo Eric Draven, y por el momento ya suenan por Internet dos nombres: Mark Wahlberg (Max Payne) y Channing Tatum (La legión del Águila), aunque Relativity Media aún no se ha pronunciado ni ha confirmado nada al respecto.
 
Respuesta: EL CUERVO de Fresnadillo

Cinéfilo:

Bradley Cooper no la protagonizará

El actor norteamericano, de 36 años de edad, estará bastante ocupado con los rodajes de The Silver Linings Playbook de David O. Russell (director nominado al Oscar este año por su trabajo en The Fighter) y Paradise Lost de Alex Proyas (casualmente, director de El Cuervo original).

[...]

Los estudios deberán buscar ahora a un sustituto que encarne al nuevo Eric Draven, y por el momento ya suenan por Internet dos nombres: Mark Wahlberg (Max Payne) y Channing Tatum (La legión del Águila), aunque Relativity Media aún no se ha pronunciado ni ha confirmado nada al respecto.

:palmas:palmas:palmas:palmas:garrulo
 
Respuesta: EL CUERVO de Fresnadillo

otro ejemplo de Remake imposible:inaudito.....(eso para mis detractores:garrulo)
 
Arriba Pie