Rimeik de EL CUERVO

De todas formas, esta saga, mas destruida y enterrada en mierda no puede estar, porque a la película original de 1994 le siguieron 3 secuelas y una serie de television, de las que nadie se acuerda

El Cuervo: ciudad de ángeles, con Vincent Perez

El Cuervo: Salvación, donde salia Kirsten Dunst

El Cuervo: Juego Malvado, donde Edward Furlong era el Cuervo

El cuervo, escalera al cielo con Marc Dacascos y que era una serie de television que duro una sola temporada

 
il_570xN.3427525578_suvj.jpg
 
Tampoco hay nada que estropear no?¿ O sea, la primera es una vergüenza claramente con la fama por lo que todos sabemos. Bah.
 
Sin ser una buena peli, no es el truñaco que me esperaba después de las críticas y de ver el tráiler.

Es una versión libre y más moderna de la mitología creada por James O'Barr, con gente emo post-dosmiles, inadaptados, un villano sobrenatural y sobre todo mucho gore, hay cada muerte que tela... vaya maneras más creativas de usar una katana.

He tenido peores sensaciones al acabar de ver otras pelis, considero que es una secuela innecesaria y no demasiado bien ejecutada, tarda en arrancar (le dan demasiado tiempo a la pareja antes de morir) pero me ha resultado entretenida. Hace poco volví a ver la de 1994 en UHD y ni siquiera voy a establecer comparaciones, son dos productos de épocas diferentes que juegan cada uno en su liga y que comparten poco más que el título.

(Ya la he borrado :lol)
 
Última edición:
Sin ser una buena peli, no es el truñaco que me esperaba después de las críticas y de ver el tráiler.

Es una versión libre y más moderna de la mitología creada por James O'Barr, con gente emo post-dosmiles, inadaptados, un villano sobrenatural y sobre todo mucho gore, hay cada muerte que tela... vaya maneras más creativas de usar una katana.

He tenido peores sensaciones al acabar de ver otras pelis, considero que es una secuela innecesaria y no demasiado bien ejecutada, tarda en arrancar (le dan demasiado tiempo a la pareja antes de morir) pero me ha resultado entretenida. Hace poco volví a ver la de 1994 en UHD y ni siquiera voy a establecer comparaciones, son dos productos de épocas diferentes que juegan cada uno en su liga y que comparten poco más que el título.

(Ya la he borrado :lol)
Concur.

El problema es Shelly Cara de Acelga y Eric Lechuga Man… cero química. Tampoco entiendo por que necesitamos 45 minutos de historia de ¿amor? en un psiquiátrico de lujo para yonkis pijos suicidas. Y hasta la hora y cuarto bien pasada, el pavo no se pinta la cara de negro córvido.

El gore bien, pero toda la acción que sale es lo que ya se veía en el trailer. Además luce barata y tiene pinta de zorra rumana (República Checa en realidad). Lo mejor la rubia de Fundación. Y la frasecita de:

Promise me something… If I’m ever hard to love, try to love me harder.

No se muy dantesco todo.
 
Última edición:
Arriba Pie