Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Es que a los antiabrams se os confunde. Todos pareceis iguales.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Enésimo "remake" de un título exitoso del terror de los años ochenta convenientemente puesto al día...Ni la antigua de Tom Holland era tan memorable (aunque eso si tenía una imaginería gótica más clásica y un genial Roddy Mcdowall como Peter Vincent) ni esta nueva aporta realmente nada nuevo..O tal vez si, se pierde el tono de comedia de aquella y se intenta dar un toque más serio a todo. El vampiro encarnado por Farell es más amenazador y menos ambiguo sexualmente, pero el problema es que no todo funciona con la misma intensidad y la trama ya es conocida. Aquí tal vez hay más acción, especialmente en una muy buena escena de terror -la persecución en coche- y algunos detalles de guión (los monitores de TV, el museo arsenal de Vincent ) perdidos muchas veces en un maremagnum de tópicos y los insufribles F/X digitales que nos azotan. Con todos esos defectos se deja ver
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Hacer un remake serio de "Noche de miedo". Ese concepto.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Me ha parecido poca cosa. Tiene sus momentos simpáticos (lo de Peter Vincent, lo del colega nerd con gafas, lo de la stripper a la que trata de salvar el prota y acaba como acaba, etc.), pero no deja de ser más de lo mismo: efectos digitales extremadamente cantosos y feos y la típica manía de saturar el clímax de acción, atropello y material digitaloide a granel. Y todo muy pulcro y limpito para que nadie se moleste. Nada nuevo bajo el sol.

Se nota que Farrell se lo pasa bien, pero... no sé, a mí me ha parecido un vampiro CERO amenazante...

Ver y olvidar.
 
Pues yo me la esperaba peor. Me ha entretenido y lo mejor es que no se dedica a calcar la original.
Se puede ver
Por cierto repasando veo que habláis de un cameo y que sale el Sarandon... Cuando?? Pq no me he pispao de esas dos cosas...

Salu2
 
Última edición:
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

¿Por qué Dussander no me ha avisado que sale en la película quién sale?
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Pues yo me la esperaba peor. Me ha entretenido y lo mejor es que no se dedica a calcar la original.
Se puede ver
Por cierto repasando veo que habláis de un cameo y que sale el Sarandon... Cuando?? Pq no me he pispao de esas dos cosas...

Salu2

En la escena de persecución nocturna en el coche.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

El Sarandon no ha envejecido tanto como para no darse cuenta de cuando sale :juas ;), pero....

Cuando el prota, su madre y la novia se largan corriendo con el coche para que Jerry no los pille, los termina pillando, claro. Un coche se para en aquel momento y sale un tipo, ese está interpretado por Sarandon, que termina siendo asesinado por el personaje que interpreta Farrell.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

¿Por qué Dussander no me ha avisado que sale en la película quién sale?

¿Me has visto cara de simple secretaria?

peggy.jpg
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

No, de secretaria simple.

Pero con gran vestuario y peluqueria.
 
Arriba Pie