Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

- Podrían haber elegido a...

cavan.jpg


Profesor Cavan rules!
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Todos podrian estar en el post aquel de los posters, pero el segundo se lleva la palma :inaudito
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

That's so 2009. Vas una regeneración por detrás. :cool

157c3ep.gif
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Y el póster de la chavala parece que se haya quedado sin cuello o le hayan dado un golpe en la cabeza hundiéndosela.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Habláis como si la original no fuese ya una comedia (con bastante poca gracia por cierto).
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Era una de terror desenfadada... ahora se la ve como comedia... cosa de los tiempos.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Sí, también son así.

Era una de terror desenfadada... ahora se la ve como comedia... cosa de los tiempos.

Que tiempos ni qué leches, es una comedia clara ahora y siempre, otra cosa es que mezcle con terror (las comedias de terror existen ¿eh? Polanski ya lo hizo, con vampiros incluso).
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Que tiempos ni qué leches, es una comedia clara ahora y siempre, otra cosa es que mezcle con terror (las comedias de terror existen ¿eh? Polanski ya lo hizo, con vampiros incluso).

Bah, te lo aceptaré porque viene el el FA. :p

(Hace mucho tiempo que no la veo... pero no la recuerdo tan cómica... o será que era más joven y me fijé más en el terror que en la comedia). :pensativo
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Pues pensaba q los figuras de aqui habian parido esos taglines tan "ingeniosos".

Vale la campaña viene de USA pero me sigue pareciendo penosa.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Dos títulos para atrar a la chavalada a las salas serían :

"Cazavampiros por pelotas" y "Noche de miedo,acojone de pelotas".

Que veáis la sencillez de ambos títulos y el gancho que tiene la coletilla "por/de pelotas".Soy un hacha,me podéis recomendar a alguna empresa de publicidad ? :lol
 
Arriba Pie