R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Desde el respeto, si este no era de tus favoritos, ¿cual lo es? porque aqui el amigo Hackman con su sola presencia te levantaba una peli o guión mediocre... y ya con un buen material el tío directamente te pegaba a la historia como pegamento...

Poder Absoluto, Una Jaula de Grillos, Marea Roja, La tapadera, Sin Perdon, Accion Judicial, Testigo Accidental, Otra Mujer, Arde Mississippi, Hoosiers, Bajo el Fuego, Superman, Muerde la Bala, La Noche se mueve, La Conversacion, El Jovencito Frankenstein, La Aventura del Poseidon, French Connection, El Descenso de la Muerte, Bonnie and Clyde

Ya solo por la mitad de las que estan en negrita tiene su sitio junto a los actores más grandes de la historia... palabras mayores.
Paul Newman, De Niro y Pacino en los 70, William hurt en los 80, Jeff Bridges y Nick Nolte en sus buenos tiempos, James Stewart, Burt Lancaster, Tom Hanks, Robin Williams en papeles dramáticos, Denzel Washington (este último es un poco inferior a los otros pero igual me encanta)
Gene Hackman es bueno pero es como Robert Duvall o Morgan Freeman, a veces demasiado secundario y no me llega el tipo.

Lo que quieres decir es que no te gusta tanto como los otros porque solía interpretar a villanos o personajes de maneras muy ariscas ;) . Que debía de ser justo lo contrario de lo que él era en la vida real al parecer.

Un saludete.

Paul Newman, De Niro y Pacino en los 70, William hurt en los 80, Jeff Bridges y Nick Nolte en sus buenos tiempos, James Stewart, Burt Lancaster, Tom Hanks, Robin Williams en papeles dramáticos, Denzel Washington (este último es un poco inferior a los otros pero igual me encanta)
Gene Hackman es bueno pero es como Robert Duvall o Morgan Freeman, a veces demasiado secundario y no me llega el tipo.
Respetable tu opinion, pero solo un matiz que un actor desarrolle su carrera haciendo mayormente secundarios (que no es el caso) no hace que sea peor actor... pero bueno para gustos colores. Para mi uno de los grandes sin duda.

Si has visto todas las que he citado y no te parece mayestático entonces a otra cosa mariposa... ahora si no le has visto en esas pelis te estas perdiendo algo grande.

Como digo hay muchas de los 70 que no he visto
Nunca canté para mi padre (1970) esta alguno la vio ? estuvo nominada a varios oscar en su momento.

Por cierto su peor película es:

loose_cannons-351516798-msmall.jpg

Tenía más talento en una uña que muchos oscarizados. Se le daba muy bien el papel de hijoputa, porque tenía cara cabrón además. Siempre le amaré por ese Sheriff de Sin Perdón.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Tiene una que no tiene mala pinta (al menos por el plantel) ojo a los que salen...Gene Hackman, Donald Sutherland, Erneste Borgnine! Warren Oates y James Whitmore.

la otra con Tony (hermano de Ridley) tambien es muy disfrutable, retomando un poco su papel de LA CONVERSACION

Tiene una que no tiene mala pinta (al menos por el plantel) ojo a los que salen...Gene Hackman, Donald Sutherland, Erneste Borgnine! Warren Oates y James Whitmore.

Westlake... & Quincy Jones.... justo la baje esta mañana! aunque creo que el sale poco

la de Melvin Douglas la tiene FILMIN

la otra con Tony (hermano de Ridley) tambien es muy disfrutable, retomando un poco su papel de LA CONVERSACION

Westlake... & Quincy Jones.... justo la baje esta mañana! aunque creo que el sale poco

la de Melvin Douglas la tiene FILMIN
sip la de melvin bajando... esta me da miedin...

joder, que putadón.

Gene Hackman es leyenda del cine, cine en si mismo. De físico mas bien ramplón y llano, para nada una belleza, precisamente por eso me parece mas meritorio haber hecho un carrerón en Hollywood. Bordaba a los hijos de puta pero tambien otro tipo de papeles como el tipo perdido de La conversación, con uno de los finales mas triste y bellos que recuerdo.

Mas allá de eso, su método era una mezcla del canónico de actor´s studio e intuición, mítica la anécdota que Billy Friedkin narra de él en el rodaje de French Connection y cómo por un detalle le pilló el truco para interpretar a su personaje.

Lo de que fuera un buen tipo, no sé yo, en el rodaje de Los Tenenbaums Wes Anderson debió acabar de él hasta los huevos y casi le despiden. De hecho, fue una de sus últimas películas.

Su final es casi igual de terrible que el de su Little Bill de Sin perdón.
D.E.P.

La verdad, 95 años y morir cuando lo ha decidido no lo veo un final nada terrible. Otra cosa es lo de su esposa y el perro.

Yo había leído que era muy diferente en la vida real de los papeles que acostumbraba a hacer en el cine, pero igual lo malinterpreté...

Con los detalles que van dando, se me ocurre que quizá la mujer tuvo un accidente y se mató junto con uno de los perros (tenían dos más que siguen vivos al parecer), y Gene al darse cuenta decidió suicidarse y dejar la puerta sin seguro para que fuese mas fácil entrar y que los descubriesen... pero bueno, ya irán diciendo.

Un saludete.

Bueno sea como sea, lo que sí es evidente, es que hoy, se está escribiendo una página más de la ya larga crónica negra de Hollywood

Arriba Pie