R.I.P.: defunciones y fallecimientos

No os flipeis que el señor Lancaster: Forajidos, Fuerza Bruta, Voces de Muerte, Todos eran mis hijos, Soga de Arena, El abrazo de la Muerte, El halcon y la Flecha, El Temible Burlon, De aqui a la eternidad, Su majestad de los mares del sur, la rosa tatuada, Chantaje en BRoadway, Duelo de titanes, Mesas Separadas, El fuego y la Palabra, Vencedores o Vencidos, El hombre de Alcatraz, El gatopardo, El Tren, Siete dias de Mayo, Los profesionales, El nadador...

Sacarle defectos a la carrera de Burt Lancaster es cuánto menos temerario... Burt Lancaster es CINE.
Uno de mis favoritos ever.
Alguien ha sacado defectos a esta carrera?

Es que hasta a los Tony Scott le dejó personajes titanes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No se a que viene comparar con Burt Lancaster, que ciertamente era otro titán...De la quinta de 1915-1920: Widmark, Douglas, Peck etc
Y Hackman un monstruo, pero ya de la quinta de los nacidos a partir de 1930, otros estilos, otras técnicas, igual magnetismo y presencia (es como comparar si es mejor Beethoven o Mozart) y la suerte de haber pillado la gran década de los setenta

Me refería a Lancaster! Pacino tiene la mitad de su carrera elegida por un enemigo.

Arriba Pie