R.I.P.: defunciones y fallecimientos

No os flipeis que el señor Lancaster: Forajidos, Fuerza Bruta, Voces de Muerte, Todos eran mis hijos, Soga de Arena, El abrazo de la Muerte, El halcon y la Flecha, El Temible Burlon, De aqui a la eternidad, Su majestad de los mares del sur, la rosa tatuada, Chantaje en BRoadway, Duelo de titanes, Mesas Separadas, El fuego y la Palabra, Vencedores o Vencidos, El hombre de Alcatraz, El gatopardo, El Tren, Siete dias de Mayo, Los profesionales, El nadador...

Sacarle defectos a la carrera de Burt Lancaster es cuánto menos temerario... Burt Lancaster es CINE.
Uno de mis favoritos ever.
Alguien ha sacado defectos a esta carrera?

Es que hasta a los Tony Scott le dejó personajes titanes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No se a que viene comparar con Burt Lancaster, que ciertamente era otro titán...De la quinta de 1915-1920: Widmark, Douglas, Peck etc
Y Hackman un monstruo, pero ya de la quinta de los nacidos a partir de 1930, otros estilos, otras técnicas, igual magnetismo y presencia (es como comparar si es mejor Beethoven o Mozart) y la suerte de haber pillado la gran década de los setenta

5f4f5b5d-82b3-417a-9ba0-682cfe12e10d_text.gif

No se a que viene comparar con Burt Lancaster, que ciertamente era otro titán...De la quinta de 1915-1920: Widmark, Douglas, Peck etc
Y Hackman un monstruo, pero ya de la quinta de los nacidos a partir de 1930, otros estilos, otras técnicas, igual magnetismo y presencia (es como comparar si es mejor Beethoven o Mozart) y la suerte de haber pillado la gran década de los setenta
yo tampoco entiendo porque se esta comparando. Ahora bien, puesto a elegir, me quedo siempre con Hackman, yo creo que era mejor actor.

Yo tampoco entiendo la comparación, ni que uno sea mejor que el otro, yo por ejemplo no veo a Hackman haciendo El Gatopardo por muy grande que fuese en sus registros habituales. No tenía la mirada entre arrogante y compasiva que sí tenía el señor Lancaster.

Un saludete.

Y aún asi hizo mierdas, es imposible no acabar en pelis caspa... pero es que este hombre no solo era buen actor, tenia una cosa llamada presencia que se tiene o no se tiene... me recuerda a Burt Lancaster, llamadlo magnetismo, feeling con la camara, gente que con dos frases ya te ha definido un puto personaje.
que nadie los comparo... solo ponia de manifiesto actores que me parece que tienen "un plus" algo más que su labor interpretativa, gente que sale en pantalla y ya te tiene agarrado por los huevos...

Para mí Clint Eastwood es el número uno en salir en pantalla y agarrarte por los huevos

A Clint Eastwood no le hace falta actuar , ni abrir la boca, porque ya su sola presencia es abrumadora y eclipsa todo

Sin embargo Gene Hackman en Sin Perdón y Poder Absoluto es capaz de eclipsar a Clint Eastwood, incluso es capaz de comerse a Eastwood en Sin Perdon, porque así de grande es Gene Hackman

Última edición:
Lo raro es que, en todos esos días que ambos estaban fallecidos, no hubiese más trasiego de gente por la casa que diese la voz de alarma antes, especialmente si Hackman estaba aquejado de Alzheimer avanzado.

Un saludete.

me imagino que esta gente vive en fincas o mansiones un tanto "apartadas" del trasiego de una calle normal... y me da que no tenían asistentes personales.

Yo le refería a eso último que comentas, me resulta extraño que gente con recursos como ellos no tuviesen a nadie contratado para estar allí a diario, pero bueno, a saber ...

Un saludete.

Arriba Pie