Road House, Jake Gyllenhaal puede rallar queso en su abdomen en el remake de De profesión duro.

Y la antigua "de profesión duro"?
Es un western bizarro repleto de tics ochenteros; a mí me gusta mucho (aunque la verdad es que va de más a menos). Entiendo su condición de película de culto porque, aunque tira de tópicos, no se parece realmente a nada. Además, técnicamente es muy solvente (foto de Cundey, score de Kamen, etc.).

Conor Mcgregor, como decís, se come la pantalla.
Yo creo que ya deben estar contratándolo para meterlo en la saga Fast y aostiarse con los calvos y John Cena y Momoa.
Como siempre, primero de tio chungo y luego de colega.

Es un western bizarro repleto de tics ochenteros; a mí me gusta mucho (aunque la verdad es que va de más a menos). Entiendo su condición de película de culto porque, aunque tira de tópicos, no se parece realmente a nada. Además, técnicamente es muy solvente (foto de Cundey, score de Kamen, etc.).
La original es una película de acción fantasiosa solvente. También la aprecio bastante. Es muy divertida. Gazzara se lo pasa bomba y nosotros con él. Y Swayze es uno de esos actores que se bastaban prácticamente con unos recursos eficientes y un gigantesco carisma. Tenía un aura de chico malo con corazón de oro que le iba muy bien a la década. Es uno de esos actores que, con no ser demasiado versátiles, te lo crees en lo que haga.

Última edición:
Pues yo agradezco tener una peli donde se ve a tios dandose de hostias como cabrones sin dilación.

Y es que ya estaba harto de tanta mariconada.

Hostias ya.

que puta mierda de pelicula, que puta mierda de efectos.....y lo que más me jode es que tenia ganas de ver una peli de hostias tipo Warrior que molase pero me temo que no es el caso.
Por cierto el Gyllenhal se habrá mazado mucho pero le pone menos ganas al personaje que su puta madre, mira que la original tampoco vale un cagarro pero al menos el de Dirty Dancing le ponia ganas al personaje.

Aqui tienes a un menda que contratan para que no haya disturbios en un bar y el tío se pasa el 90% del tiempo en la barra mientras su trabajo lo hacen otros!!! acojonante!!! el tío tan pancho bebiendo en la barra su puto cafe....

Última edición:
Swayze es uno de esos actores que se bastaban prácticamente con unos recursos eficientes y un gigantesco carisma. Tenía un aura de chico malo con corazón de oro que le iba muy bien a la década. Es uno de esos actores que, con no ser demasiado versátiles, te lo crees en lo que haga.
A mí siempre me ha gustado mucho. Tiene esa rara habilidad de bailar, sin aparente esfuerzo, sobre la cuerda floja; bordeando muchas veces la sobreactuación pero sin llegar a caer realmente en ella; usando el lenguaje corporal de forma rotunda, plenamente consciente de su carisma pero sin dejarse engullir por él. Intenso en el buen sentido, vamos.

Creo que muchas críticas vehementes a sus dotes actorales escondían, en realidad, cierta admiración difusa cuyos autores no sabían expresar de otra manera (esos razzies...).

Y sí, era encantador porque transmitía también una bondad muy auténtica, nada impostada y conseguía dotar a sus personajes de una atractiva aura de misterio pero sin afectación (al contrario, con sencillez y un soterrado sentido del humor muy natural y espontáneo). Un actor así tiene que acabar triunfando a la fuerza.

Por cierto, mi escena favorita de la película original no es de mamporros, precisamente (espero que el remake no se base sólo en eso):

Aqui tienes a un menda que contratan para que no haya disturbios en un bar y el tío se pasa el 90% del tiempo en la barra mientras su trabajo lo hacen otros!!! acojonante!!! el tío tan pancho bebiendo en la barra su puto cafe....
Oye pues.. no es por nada... pero algo como eso es mi aspiración en la vida.

No tenía intención de verla pero os he leído y me ha entrado curiosidad. Está simpática la película, trepidante y con muchas tortas. Ideal para pasar un buen rato.

Es una peli menor con buenos nombres. Que difícil es hoy en día que una historia te llegue, que no te la sude lo que ves, que te de igual si viven o mueren, que no cojas el móvil y compartas la obra audiovisual con mirar el foro. Esta la ves, desconectas, la sigues viendo cuando hay ostias, todo está mal contado, el prólogo es innecesario, los malos, tontos del to, la historia de la librería, cgi de alcohol de garrafa. Cosas buenas, el cocodrilo, el malo buen tío, los músculos de el qwyneth, y 5, y digo, cinco y no más, minutos de connor. Empacha que te cagas tanta payasada.

En fin, que está bien y es un ñordo a la vez. Cualquier peli de Liam Neeson está mejor. Que las están dando en cuatro y me las estoy chupado todas.

Esta era la peli que se habia cabreado su diré porque la iban a estrenar en VOD en vez de en cines y salió haciendo entrevistas cabreado como una mona...si es que hay que quererlos.
Y el Jake gyllehall ya puede despedir a su agente o ponerse a leer los guiones con más detenimiento porque vaya manera de elegir papeles...que te metas la hostia por meterte en Prince of Persia pues oye lo puedo entender, pero meterte en un remake de una peli que ya era carne de videoclub en su época...
Si este es el mejor guion que le ha llegado en los últimos dos años..

De acting es nefasta, aunque al menos el Mcgregor da las hostias con ganas. El resto ni eso.

Eso sí, el sistema de hostias es histórico. Un antes y un después. Debe haber CGI pero es de estudio.

La película da lo que promete: cocktails con vistas al mar caribe y ostias como panes. Antes a esto se lo llamaba serie B y si nos lo pasábamos en grande viéndolo nadie se sonrojaba.
No pasará a la historia pero dos horas que se me han ido en un suspiro un domingo sin liga y tan feliz.

Como ya apuntáis, lo que si es de primer nivel son todos los efectos relacionados con las peleas. Ahí si se nota buena mano. Y por supuesto Mcgregor haciendo de Mcgregor.

Pues yo la verdad es que siento que os hayan engañado, a mi me prometieron una película veraniega en la que los personajes estaban dándose de hostias irreales la mayor parte del tiempo, con canciones molonas y con un argumento que bien podría ser de cualquier capítulo de Hawaii 5.0, o series sucedaneas de esas que hay por ahí, y la verdad es que han cumplido sobradamente.

Y algunas peleas parecen un homenaje a las de Kingsman, a toda hostia, sin parar y exageradísimas.

Película del verano desde ya.

Cassiddy, te olvidas de frases macarras y chistes chungos para levantarse del sofá y aplaudir

También me mola un protagonista que no para de recibir palos y navajazos por todas partes a lo largo de la peli a lo Bruce Willis.

Yo no la compararía a Die Hard nunca!!!!
Esto es otro rollo. De hecho, Die Hard mató el Macho Movie ochentero y esto es Macho movie total.
Esto es mas comprable a las de Fast en sus mejores momentos. Algo que sé que no es del paladar de todo el mundo. El desfase por el desfase.

Pues sí.

No creo que la calidad se justifique con un género que le guste a cada uno.

Es como decir que las de Esteso y Pajares guai porque son lo que son.

Digo.

Arriba Pie