Copio y pego la critica de Carlos Ortiz Hernández, que, con un verbo demoledor, creo que describe perfectamente lo que algunos pensamos de la pelicula:
La película de ROADHOUSE (el duro, como bien idiotamente le pusieron en Latinoamérica) está POCA MADR! No sé si sea mejor que la original con Patrick Swayze pero ya hacía falta algo de cine de hombres, acción sin inclusión forzada, sin cambiarle el color, la etnia y la preferencia sexual a nadie! Simplemente una película de acción y peleas sin sentido, Mc Gregor como antgonico es igual de pinche odioso que en la vida real, no tuvo que actuar una mierda, es así de pinche cagante el wey en la vida real (pero a ver partele su madre) Tiene también al villano redimible, al no redimible y a un protagonista que por la forma en la que se mató para lograr ese físico, merece el ultimate respect de cualquier cabron que haya levantado pesas en su perra vida: VAYA TRABAJO!
Y por si os lo preguntais, no tengo ni puta idea de quien es, me ha aparecido en el facebook.