Elliott
Desconozco
ojo que en IMDB pone que Robbie mide... 1.85m!!! jajajaja
El de Kingsman, negro (también hizo el biopic de Elton John)Y ese quien es?
![]()
El p*to amo.Y ese quien es?
Creo que en taquilla ha sido un batacazo.
Bueno, aunque en ningún momento de la película se explica de forma explícita (en el trailer sí lo hacían) creo que es evidente: el mono representa los problemas de autoestima que tiene el cantante, que se siente inferior al resto (menos evolucionado), y que le persiguen hasta en los momentos de mayor éxito (esas variantes simiescas de sí mismo que siempre le observan). Aunque es cierto que al recurso no se le saca demasiado partido, más allá de la gracia que pueden tener los cambios de look del personaje (en el que reconocemos la propia evolución estética del cantante a lo largo del tiempo) y de la escena en la que Robbie pelea contra sus propios miedos (sus variantes simiescas). Vamos, que durante el 95% del metraje lo de que el protagonista sea un mono es totalmente accesorio, lo que pone en tela de juicio dicha solución creativa que era lo que más podía marcar la diferencia con respecto a otros biopics similares.lo del mono sigo sin entenderlo
(aunque el orden correcto de los factores sería auge, caída y redención)caida, auge y redencion... sobadisimo
lo del mono sigo sin entenderlo
Pues menuda diferencia de resultados, oiga.Sin embargo los efectos corren a cargo de los mismos que el planeta de los simios: Weta.
Yo tampoco, pero es que nunca he prestado mucha atención a los cotilleos. Para decirte que soy fan de Oasis y no me acordaba que la Appleton había sido pareja de Liam, en mi cabeza todavía seguía emparejado con Patsy Kensityo lo que no sabia era lo del aborto con la de All Saints
Sip. Hasta hay libro de las dos hermanas sobre ello. Coincidía unos meses juntos a otra All Saints que estaba embarazada del bajista de Jamiroquai. Según cuenta ella, en el grupo al principio no se vió bien la idea y poco después la reunieron en la productora donde estaba fichada y la convencieron para que abortara. Williams comentó en su día que ese bebé era lo que necesitaba para centrarse e incluso ya pensaba que era una niña, que iba a llamar Grace. De hecho en uno de sus discos tiene una canción titulada igual, dedicada a ella.aaaah, que es del mismo de la de Jackman del circo?! buff...
yo lo que no sabia era lo del aborto con la de All Saints