Robert Downey Jr. será el vampiro Lestat

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.217
os acordais de ENTREVISTA CON EL VAMPIRO,
pues ahora quieren retomarlo de nuevo y hacer una nueva version basado en los libros de Anne Rice (VAMPIRES CHRONICLES)
y que Robert Downey jr, :pensativo sea el vampiro Lestat
:pensativo
http://www.tublogdecine.es/noticias/the ... ro-lestat/
‘The Vampire Chronicles’, reboot con Robert Downey Jr. como el vampiro Lestat

La mítica saga literaria de ‘The Vampire Chronicles’ (‘Crónicas Vampíricas’), de Anne Rice, también fue pretendida por los Estudios de Hollywood para convertirla en una franquicia cinematográfica de pelotazo allá por los años 90. Sin embargo, no cuajó.

La única novela que fue llevada al cine con cierto éxito fue la de ‘Entrevista con el vampiro’, en el año 1994, dirigida por Neil Jordan, con un lujazo de reparto compuesto, entre otros, por Brad Pitt, como Louis de Pointe du Lac, Tom Cruise como Lestat, una pequeñaja llamada Kirsten Dunst, como Claudia, Christian Salter como el periodista Daniel Malloy, y nuestro Antoñito Banderas, sembrando en jolibú por aquel entonces, como Armand.

El argumento de este libro lo convirtió en una obra de culto en los 70: Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt), un hombre atormentado por la muerte de esposa e hijo.

Doscientos años después, en San Francisco (California), Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro. A lo largo de su relato, Louis expresa su desesperación al comprobar que para sobrevivir no tiene más remedio que quitar vidas humanas, algo que le causa un gran desasosiego. Otro de los temas tratados por la película es la búsqueda del protagonista por hallar respuestas comunes no solo a él sino a todos los vampiros del mundo.

No os sorprenderá que os diga que para esta versión cinematográfica se hicieron varios recortes y cambios en la novela original, un mal de toda la vida del cine, retoquillos que para muchos fans de la saga vulgarizaron el filme y le hicieron perder su potencial. No obstante, la película costó 60 millones de dólares y recaudó en todo el mundo unos 223.

Razones económicas había para una secuela, pero ‘Queen of the Damned’ (’La reina de los condenados’), la cinta de 2002 basada en la segunda y tercera entrega de esa serie literaria, dirigida por Michael Rymer, con un patético Stuart Townsend haciendo de Lestat, fue un patatón de los gordos. Costó 35 millones de euros y taquilleó 45 en todo el mundo. Así que la franquicia se metió en la nevera.

Pues bien, ahora la Universal Pictures ha pensado que es hora de ‘rebootear’ la susodicha saga, y quiere hacerlo a lo grande. Con otro repartazo, y empezando con Robert Downey Jr. precisamente para el papel del vampiro Lestat. Lo único que se sabe hasta el momento es que se está hablando con Robertico para el trabajo, así que esperemos a conocer más detalles, porque esto a un servidor le parece simplemente un proyecto oportunista.

Vía | Bloody-Disgusting
http://www.bloody-disgusting.com/news/17082

Lo hubo, lo hubo... bastante infame por cierto.

1596791530.jpg

Cierto muy cierto y vaya regusto mas malo que dejó él y la película. Ojalá no se repita la historia.

Jack-Bauer dijo:
Hola, que tal? somos guionistas, de Hollywood concretamente y no tenemos ideas.

- Vin Diesel podría interpretar a Don Limpio en el primero de una saga de tres producciones basadas en el conocido personaje de los anuncios de televisión. Junto a él, Michael Keton como Netol, rival de Don Limpio en su continua lucha por el dominio del mundo. Por su parte, se quiere a Will Smith para introducirle en el personaje de Omino Bianco, el mejor amigo de Don Limpio, que adquirirá más protagonismo en la segunda entrega.

donlimpio.jpg

vin-diesel.jpg

sop_002E_netol.jpg

0

omino-bianco.jpg

will-smith-400a314.jpg

Jaja, que bueno, Wontnerman. Y de paso, que haga un cameo Shaun the Sheep para hacer de Norit. Y creo que se baraja el nombre de Paul Giamatti para hacer de Mimosín. :cuniao

En cuanto a Downey Jr. para Lestat, pues bueno, ahí lo dejo con un: ni fu ni fa. Me gusta Downey pero parece que sea el chico que nunca conocieron y que ahora, como a Rourke, le vamos a dar todos los papeles del mundo.

A mediados de los 70 ya se tenía en mente una adaptación con Bowie como Lestat y Jagger como Louis que de llevarse a cabo habría sido muy psicotrónica, para Anita, Lestat siempre fue y será Rugter Hauer en Blade Runner, lástima que hoy en día este gordo y calvo, nombres barajados después, pues Day Lewis, Brandon Lee, Johny Depp y casi todo actor guaperas que despuntara un poco a principio de los 90, el fichaje de Banderas fue un miscasting clamoroso porque en la novela el personaje vampirico aparentaba ser un chaval de 17 años, con 400 años de antiguedad, aún así la película es una verdadera maravilla del fantástico moderno, Lestat el vampiro para mi gusto es una ampliación de la novela original mucho más ambiciosa que indaga en la naturaleza del mal y transforma el grand guiñol de Paris en estrellas de rock que hacen pactos con el diablo, de hecho leyendola vemos que el personaje a la viva imagen de Robert Plant sin ningún pudor hasta en su rubia melena incendiaria.

Vamos a ver, yo no tengo nada en contra de Downey Jr, pero en la novela hablamos de un tipo delgadisimo de 1.80 y pico de altura con una melena rubia sobre los hombros, es decir, para mi gusto elegir a este hombre es como el que tiene tos y se rasca los cojones.

Tom Cruise pidió que Pitt fuese más bajo que él o al menos del mismo tamaño así que en las escenas en las que ambos están uno junto al otro, Tom Cruise utilizaba una caja porque Bradd Pitt mide 1.80 cm y él solo 1.69

Stuart Townsed, madre mía, que enchufazo debió tener para hacer de Lestat...

por cierto, pelìcula maldita esa secuela, con la difunta Aaliyah de por medio.

el libro lestat el vampiro si lo hacen bien puede dar lugar a un peliculón, lo leí en el siglo pasado pero si mal no recuerdo L no era el cabrón de entrevista con el vampiro, tenía más de buenazo. Ignoro cómo era en el libro de la entrevista, ¿alguien lo leyo?. La reina de los condenados fallaba, esbozaba el libro pero estaba muy pendiente de contentar a todos. Magnus(te voy a dar la oportunidad de elegir que yo nunca tuve) tendría que salir de una vez, rourke no lo haría mal. Un buen lestat era el townsend, tuvo muy mala suerte porque un directivo quiso contentar a todo el mundo.

Anne Rice montó en colera diciendo que no encajaba en el papel alegando su corta estaura y que tenía la voz aflautada, y tuvo la pésima idea de acudir a los medios a airear su cabreo, abrió el cajón de mierda y proclamó que prefería que Pitt interpretara a Lestat, sin siquiera acercarse a ver las pruebas de maquillaje, Cruise reconce que en aquellos días se sentía "como una mierda", una vez estrenada la película se le pasan los males y dice que mu bonita, que ese es su Lestat soñado y todos contentos, la rumorología dice que con cheque por medio por parte de la productora.

la rice quería a Rutger Hauer, jugamos a las diferencias con cruise :ok . Aunque si soy sincero, no me convence la elección. Si R.H. hubiese sido lestat, alguno que se encuentra(marius, magnus) tendrían que haber sido colosos de rodas.

heliotropo dijo:
el libro lestat el vampiro si lo hacen bien puede dar lugar a un peliculón, lo leí en el siglo pasado pero si mal no recuerdo L no era el cabrón de entrevista con el vampiro, tenía más de buenazo. Ignoro cómo era en el libro de la entrevista, ¿alguien lo leyo?. La reina de los condenados fallaba, esbozaba el libro pero estaba muy pendiente de contentar a todos. Magnus(te voy a dar la oportunidad de elegir que yo nunca tuve) tendría que salir de una vez, rourke no lo haría mal. Un buen lestat era el townsend, tuvo muy mala suerte porque un directivo quiso contentar a todo el mundo.

En efecto entrevista con el Vampiro, está basada desde la perspectiva de Louis así que el personaje es un ser monstruoso y amoral, en la película no pasa de ser un secundario roba escenas fascinate, en la novela tiene mucho más protagonismo de hecho
él es que acusa personalmente in situ a Claudia y la causa de su muerte directa, cosa que en la peli es mas ambigua

En la segunda novela es más tirando a una victima y está más humanizado, una especie de heroe romántico, y hasta si la dirigiera Jordan habría una secuencia de acción con lobos a modo de autohomenaje, ya no mata indisciminadamente sino que solo aniquila asesinos y traficantes.

edito: secuencia con Druidas en Roma más Led Zeppelin es tan fascinante..., si lo hacen bien habría que ponerles un monumento, por cierto la película es todo un ejemplo de uso CGI no cantoso, hablamos de 1994.

nogales dijo:
pelìcula maldita esa secuela, con la difunta Aaliyah de por medio.
Y no sólo por eso, claro: es más mala que pegarle a un padre.

¿Cuánto mide Downey Jr.? ¿Y quién os dice que no pudiera adelgazarse una barbaridad para el papel?

Rafalet dijo:
nogales dijo:
pelìcula maldita esa secuela, con la difunta Aaliyah de por medio.
Y no sólo por eso, claro: es más mala que pegarle a un padre.

¿Cuánto mide Downey Jr.? ¿Y quién os dice que no pudiera adelgazarse una barbaridad para el papel?

El problema no es físico, downey hace diez años hubiese sido un buen lestat. actualmente es mayor para el papel. Cuando le mete en la torre era un jovenzuelo 20 y pocos años.

Es un tapón y se nota, pero ya dijimos que eso no importa: para mi gusto le falla la napia, (la tiene redonda) y la complexion física, el personaje es un tipo atlético, alguien joven ,atractivo y de sexualidad ambigua, ¿descartamos ya a Robert? estamos hablando de un personaje que ya sabemos como es y tiene un aspecto muy definido, luego ya pueden atiborrarle de maquillaje pero ¿dónde está el merito?

Rafa ¿ no podrías hacer uno de esos montajes fotográficos tuoyos con Robert carñacterizado de Lestat?,por ver como queda sería interesante.

Robert-Downey-Jr.jpg

y decía Downey que con la franquicia de IronMan le sobraba... jajaja... Iron + Holmes + Lestat, se va a hacer de oro el muy cabrón.

Y no me extrañaría que dentro de poco lo llamasen para alguna entrega de Batman (haciendo de algún villano, no me extrañaría nada de nada). :L

Atreyub dijo:
Y no me extrañaría que dentro de poco lo llamasen para alguna entrega de Batman (haciendo de algún villano, no me extrañaría nada de nada). :L
Yo pongo velas para que abrams coja la franquicia sobretodo después de ver star trek :ok

jj-abrams-lost.jpg

No me extrañaría pues no sé hasta que punto seguirá Nolan detrás de la cámara (aunque es cierto que es el que más dividendos le ha dado a Warner con sus dos entregas). :L

Arriba Pie