Robocop 1-2-3 ....Responda otra vez

Nop, esa fue 'En busca del arca perdida', lo recuerdo perfectamente. También recuerdo que fue cuando descubrimos que las privadas las pagaba la publicidad, por aquellos de los anuncios cada 10 o 15 minutos :sudor , en contraste con los apenas 2 o 3 cortes publicitarios de los que disfrutábamos hasta entonces en las estatales o autonómicas.

Un saludete.
 
Llevo dos de las cuatro partes del docu que han sacado y está muy muy bien. Además, al ser financiado por fans no se cortan a la hora de contar anécdotas (Peter Weller siendo una diva y un putero) o rajadas del equipo con Verhoeven.
 
rajadas CONTRA Verhoeven?
El equipo técnico lo pone de tirano y hasta le hicieron una huelga. Parece que al ser un director extranjero y novato en Hollywood Verjufen para imponer galones y que no le torearan iba en plan terminator, y en algunas cosas no tenía ni idea de lo que se podía o no hacer y el equipo técnico estaba hasta los cojones de él.

En concreto se refieren al final de la peli cuando Murphy mata a Dick Jones... el equipo de maquillaje le dijo que primero rodaran los diálogos y dejaran para lo último los tiros por que el maquillaje de la cara prostético de Robocop no aguantaría tanto tiempo... Verjufen se negó y lo hizo al revés. Primero los tiros y para el final los primeros planos de Murphy... el maquillaje se fue a la mierda, y los técnicos pasaron de todo por que ya se lo habían avisado.

Y Peter Weller iba de diva metida en el papel... no hablaba con los demás actores si no lo llamaban Robo y en las entrevistas del docu llega a decir que se comportó como un gilipollas en el rodaje y pide disculpas.
 
Podría Weller hacer lo mismo con respecto a los documentales que le he visto presentar en canal Historia :pensativo ...

En cuanto a Verhoeven, hizo bien en ser un gilipollas. Quizá gracias a eso tuvo la filmo que tuvo en Hollywood.

Un saludete.
 
Pues yo la vi en VHS de videoclub. RoboCop 2 primero en VHS NTSC piratón y después en cine cuando la estrenaron.

Con los años me desquité y ví Robo 1 en cine en el Phenomena.

La verdad es que mogollón de pelis de las buenas las vi por primera vez en VHS: Jungla de Cristal, Aliens, RoboCop, El Imperio Contraataca.
 
Por lo que veo, todos aquí somos igual de viejunos y vimos Robocop en VHS allá por el 88-89 con 7-8 años. :garrulo
yo la vi con 18 en un programa triple!! el cine Dor de reestreno, todavia existe, el unico cine de su especie que queda. Me acuerdo que llevaba sin ir un par de años casi al cine y el programa lo completaba Los inmortales y La Naranja mecanica, menudo trio para cascarse toda una tarde.
 
Fue la primera peli que echaron cuando inauguraron programación.

Nop, eso fue Canal +, que fue la primera vez que vimos las rayas en la pantalla y nos enteramos de lo que era "abonado".

Aún recuerdo la imagen de toda mi familia reflejada en la pantalla con cara de EIN?
 
Arriba Pie