dfcjedi
Telarero
Por lo que veo, todos aquí somos igual de viejunos y vimos Robocop en VHS allá por el 88-89 con 7-8 años.
Por lo que veo, todos aquí somos igual de viejunos y vimos Robocop en VHS allá por el 88-89 con 7-8 años.
Con mucha suerteForeros?, edad media 43 años.
Edad media de pérdida de la virginidad? 34 años.
Fue la primera peli que echaron cuando inauguraron programación.ROBOCOP era un clasico de Tele5
El equipo técnico lo pone de tirano y hasta le hicieron una huelga. Parece que al ser un director extranjero y novato en Hollywood Verjufen para imponer galones y que no le torearan iba en plan terminator, y en algunas cosas no tenía ni idea de lo que se podía o no hacer y el equipo técnico estaba hasta los cojones de él.rajadas CONTRA Verhoeven?
Yo la vi en CINE. Y la dos también.Por lo que veo, todos aquí somos igual de viejunos y vimos Robocop en VHS allá por el 88-89 con 7-8 años.
yo la vi con 18 en un programa triple!! el cine Dor de reestreno, todavia existe, el unico cine de su especie que queda. Me acuerdo que llevaba sin ir un par de años casi al cine y el programa lo completaba Los inmortales y La Naranja mecanica, menudo trio para cascarse toda una tarde.Por lo que veo, todos aquí somos igual de viejunos y vimos Robocop en VHS allá por el 88-89 con 7-8 años.
Fue la primera peli que echaron cuando inauguraron programación.