Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Top 20 de 2001:

top2001.JPG

Absu - Tara
Opeth - Blackwater Park
Rammstein - Mutter
Emperor - Prometheus: The Discipline of Fire and Demise
Fantômas - The Director's Cut
Neurosis - A Sun That Never Sets
Sodom - M-16
Tool - Lateralus
Tomahawk - Tomahawk
Enslaved - Monumension
My Dying Bride - The Dreadful Hours
Pentagram - Sub-Basement
Solefald - Pills Against the Ageless Ills
Therion - Secret of the Runes
Diabolical Masquerade - Death's Design
Gorguts - From Wisdom to Hate
Slayer - God Hates Us All
Fugazi - The Argument
Darkthrone - Plaguewielder
Entombed - Morning Star

Un genio es lo que es, de lo más grande que ha parido el mundo de la guitarra en su historia, y siempre tratando precisamente de no ser cansino y renovarse.
No como otros haciendo el mismo tipo de disco durante años.
Y además, ni que haya sacado multitud de discos estos años, su último trabajo de estudio data del 2012, en 2016 sacó un disco con temas de grabaciones previas al passion and warfare en los 90.
Un par de buenos temazos seguro que habrá.
Ya se que es un puto genio a la guitarra pero su música.. a mi me resulta cansina. Sólo le veo virtuosismo técnico.

Sólo es mi cutre opinión.

Esa afirmación sobre Vai no puede ser más errónea, es un compositor excelso con una discografía diversa y no un simple juntasolos.

Yo es que en realidad no tengo ni puta idea de música. Sólo se lo que me gusta y lo que no
Eso me parece perfecto y muy respetable, pero cuando defines a un artista de cierta manera(cansino y sólo con virtuosismo técnico) ya entras en un espectro musical concreto y definido y como no estoy de acuerdo te respondo.

La música también se puede debatir y rebatir al igual que el cine o la literatura.

Eso me parece perfecto y muy respetable, pero cuando defines a un artista de cierta manera(cansino y sólo con virtuosismo técnico) ya entras en un espectro musical concreto y definido y como no estoy de acuerdo te respondo.

La música también se puede debatir y rebatir al igual que el cine o la literatura.
Hombre, creo que había dejado claro que era mi opinión personal y no una definición para sentar cátedra::

a mi me resulta cansina. Sólo le veo virtuosismo técnico.

En ningún momento digo que trates de sentar cátedra y por supuesto que es tu opinión personal, pero le defines de una manera que no comparto y yo también doy mi opinión.
No sé, lo veo normal.

Top 20 de 2002:

top2002.JPG

Meshuggah - Nothing
Mastodon - Remission
Arcturus - The Sham Mirrors
Symphony X - The Odyssey
Porcupine Tree - In Absentia
Planet X - MoonBabies
Immolation - Unholy Cult
Isis - Oceanic
Theory in Practice - Colonizing the Sun
Negură Bunget - 'N Crugu Bradului
Opeth - Deliverance
Satyricon - Volcano
David Bowie - Heathen
Incantation - Blasphemy
Nile - In Their Darkened Shrines
Deathspell Omega - Inquisitors of Satan
Cannibal Corpse - Gore Obsessed
High on Fire - Surrounded by Thieves
Napalm Death - Order of the Leech
Abscess - Through the Cracks of Death

Pues a mis orejas de gomaeva le sigue sin decir nada. Está en una jamsession eterna. Se graba para poder escucharse tocar lo mismo dos veces y que suene igual

:cuniao

Hoy me ha enseñado tibe un grupo del que no había oído hablar en mi vida y es bueno de cojones…tool

Última edición:
ésto me parece brutal, seguro que alguno lo conocéis, llevo varios días oyéndolo, parece que es una banda de culto pero yo sólo la conocía de nombre, los húngaros Omega, prog de los 70, en dos versiones, una primera en húngaro -suena muy bien- y otra en inglés, sonido muy evocador, la 4ª canción tiene una sección de bajo y bateria alucinante y el disco a veces tira al space rock, qué maravilla :hail

Gammapolisz (1979)

ESPECTACULAR

Lástima que la guitarra esté tan tapada. Les pasa en muchas canciones, una pena.

Muchos grupos de rock y metal intentan fusionar en directo su estilo con la música clásica con una orquesta y muy pocos, por no decir casi ninguno, lo logran o al menos que funcione del todo.
He aquí en mi opinión una de esas escasas excepciones. Perfecta simbiosis, con una conexión entre las guitarras y la batería con los instrumentos de la orquesta dificilmente mejorable, se nota un excelso trabajo detrás de preparación.

Top 20 de 2003:

top2003.JPG

Virus - Carheart
Runemagick - Darkness Death Doom
Blut aus Nord - The Work Which Transforms God
Enslaved - Below the Lights
Morbid Angel - Heretic
Darkthrone - Hate Them
Doomsword - Let Battle Commence
Nevermore - Enemies of Reality
King Crimson - The Power to Believe
Opeth - Damnation
Septic Flesh - Sumerian Daemons
Type 0 Negative - Life is Killing Me
Cradle of Filth - Damnation and a Day (From Genesis to Nemesis)
Sleep - Dopesmoker
Edge of Sanity - Crimson II
Macabre - Murder Metal
Tomahawk - Mit Gas
Tiamat - Prey
Solefald - In Harmonia Universali
Metallica - St. Anger

Arriba Pie