Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

La sola mención de Vangelis cuando habla de la música ya me ha puesto los pelos de punta.

Ya en el anterior tenía algún que otro pasaje sonoro que recordaba a dicho artista. Así que bienvenido sea.

El primer documental autorizado sobre la mítica banda de rock británica Led Zeppelin se podrá ver en cines a partir del 7 de febrero de 2025. Bernard MacMahon es el director de Becoming Led Zeppelin, un repaso a su trayectoria en el que participan todos los miembros de la banda: John Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant.

Becoming Led Zeppelin explora los orígenes de este grupo icónico y su meteórico ascenso, contra todo pronóstico, en sólo un año. Con imágenes, actuaciones y música asombrosas, psicodélicas y nunca vistas, la odisea cinematográfica de Bernard MacMahon explora la historia creativa, musical y personal de Led Zeppelin. El documental relata, por primera vez, la trayectoria de Led Zeppelin, autorizada oficialmente y contada en primera persona.

Pasamos del Porcupine Tree no va a volver nunca, a saber que en realidad llevaban años en contacto, cacharreando con diferentes temas, sacar álbum, hacer gira… y en la promoción de su nuevo álbum en solitario decir que ya tienen un par de temas.

Steven Wilson es muy Groucho Marx. Si no nos gusta su opinión, nos suelta otra.

Bueno. Por ahora está centrado en dar datos de astronomía por instagram. Nada más termine la gira, se decantará por la cría del cochino jabalí y le da por hacer K-pop.
A pesar de estar etiquetado en el género del prog, es un tío al que le gusta el cacharreo y probar cosas distintas. Y cuando se aburre de la novedad, volver a sus raíces.
Al fin y al cabo, el solito empezó el proyecto.
Si por hacer hasta proyecta el disco en sala imax.

Bueno, supongo que ya es consciente de que la gente no le sigue concretamente a él sino a su música. Si lo que hace me gusta, lo seguiré escuchando, si lo que inventa ahora me parece un truño, pues seguiré escuchando lo de antes que me gustaba, y a lo nuevo, que le den.

No pregunto porque ya imagino la respuesta. Una proyección de la película y audio del nuevo álbum de Steven Wilson, en España ni olerlo, verdad?

No pregunto porque ya imagino la respuesta. Una proyección de la película y audio del nuevo álbum de Steven Wilson, en España ni olerlo, verdad?
Verdad.
Aunque podrás verla durante el concierto. Viene a Madrid y Barcelona, creo.
Lo que no entiendo es porqué no la incluye en el Blu-ray.

Eso último no lo entiende nadie.
No sé cómo va el tema de logística para fabricar Blu-rays, pero el disco sale la semana que viene.
Si no me equivoco el 25 de febrero fue cuando se estrenó el film al completo. Para esa fecha ya estaba listo, ya que en presentaciones anteriores había escenas sin acabar.

Arriba Pie