Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)


El domingo 24 los veré de nuevo en Madrid, una apisonadora sonora y visual, que ganas, aunque el cuello acabará jodido seguro😅, uno está mayor.
 
FB_IMG_1710257106387.jpg

2 cracks que por primera vez se encuentran.
 


Aparte de la tremenda lista de músicos que aparecen en la descripción del vídeo, como curiosidad decir que el tema empieza con Jeff Beck en la que fue su última grabación. Y mola que esté Ringo Starr y su hijo a la batería.
 
Última edición:


Aparte de la tremenda lista de músicos que aparecen en la descripción del vídeo, como curiosidad decir que el tema empieza con Jeff Beck en la que fue su última grabación. Y mola que esté Ringo Starr y su hijo a la batería.

Y tienes la copia en digital por un euro.
 


Brutal. Video con los artistas que participan en cada momento. Qué delicia, qué cantidad de dioses aparecen. ¡Y no me había fijado en Tom Morello!
 


Mi cuello está destruido😅. Me gustaron the halo effect aunque no tuvieron un gran sonido.
En cambio, Meshuggah tiene a dios de ingeniero de sonido, es tremendo.
 


Mi cuello está destruido😅. Me gustaron the halo effect aunque no tuvieron un gran sonido.
En cambio, Meshuggah tiene a dios de ingeniero de sonido, es tremendo.

Yup, en Barcelona Meshuggah también sonaron increíbles. De hecho, es el concierto que recuerdo con mejor sonido en mucho mucho tiempo. Igual el hecho de tener que sonorizar solo la banda de frecuencias de graves ayuda... :P

Conciertazo increíble sin duda.
 


Adelantos de la colección de Sabbath con Tony Martin a las voces, suenan estupendos. No estaba seguro si se pondría en spotify, que alegría.
 


Brian Johnson ya hizo programas de entrevistas, donde precisamente se encontró con Knopfler (creo que el capítulo entero no está en Youtube).



En este trozo se encuentran en uno de los sitios más reconocibles para un fan de Knopfler: Spanish City, el sitio del que se habla en Tunnel Of Love. Brutal ver a dos abuelos hablando de música. Si fuesen españoles estarían en la barra de un bar con cacahuetes, no como el de "el sentido de la birra", demasiado formal.
 
Me sale una publicidad de Sting diciendo que continuará su nuevo tour por Europa. Le doy por curiosidad.

1711652915128.png


Y lo pongo aquí porque como ya hemos comentado hace tiempo, ya pertenecemos a África. Si viene algún grupo es poco menos de casualidad o porque le echan un par de huevos, porque de Pirineos para abajo esto es una vergüenza.
 
¿El segundo por la izquierda es Joaquín Reyes haciendo de Pocholo?
Me lo imagino en cualquier momento poniéndose a gritar porque le han robado la mochila.
 
Arriba Pie