Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

McStine, telonero de Pinneaple Thief, está estos días por Inglaterra aprovechando para ver a sus colegas:





Ya que Steven Wilson no parece decidirse a hacer tour, que se junten de nuevo los cinco.
 
Steven Wilson dijo ayer en una entrevista para un podcast que ya tiene listo el siguiente disco. Tipo Tubular Bells, con dos temas, uno de 20 minutos y otro de 23. Pero no saldrá hasta primeros de 2025. Tampoco irá de gira hasta entonces.
 
Y el Bowness haciendo la gracieta de que se le cae. Hubiéramos asistido a una ejecución en directo.
Son 8 CDs si no recuerdo mal. Eso de 200...
Tiene pinta que es la de vinilo.
 
Última edición:
IMG20240222221357-1.jpg


Muy bueno el concierto :atope
 
Judas Priest ha sacado el mejor disco desde el Painkiller, y además es un discazo, tremendo.
Mucha gente flipó con Firepower que a mí simplemente me entretuvo y con un par de temas notables pero lejos de su mejor nivel, en cambio este nuevo es otra historia a mi gusto, hay 6-7 temas que son para meterlos sí o sí en directo.
 
Sólo lo he escuchado una vez y me ha gustado mucho, Dave (no tienen disco malo).

También me he comprado el de Judas, hoy: la edición en cd con tres temas extra (20 euros) y el vinilo (doble, a un precio razonable, visto lo visto ultimamente: 33 euros). Eso sí, nada de versión jewel case (un sobre cutre para la edición normal en cd... lamentable; que se lo coman). Lo escucharé el fin de semana, si Dios quiere (¡ganazas!).

A mí Firepower no me convenció demasiado en las primeras escuchas pero ahora me encanta; no veo temas flojos (lo peor: la producción un tanto sintética y unidimensional de Sneap, que nunca ha sido santo de mi devoción). Me pasó lo mismo con Redeemer (y de hecho, prefiero ese sonido más guarro y oscuro de Exeter, tan criticado en su momento).


Y un temazo de Firepower para el directo que siempre me dibuja una sonrisa en la cara al escucharlo (esa letra ridícula pero divertidísima...) es Flame Thrower:
 
Última edición:
Primera escucha del de Priest y veo que Dave no exageró lo más mínimo.

Eso sí, aunque Painkiller es una canción de diez, como álbum diría que me gusta más Jugulator.
 
Declaración muy heavy esa🤣, Jugulator tiene 2 temazos acojonantes, bullet train y cathedral spires, lo que me da rabia del disco son los solos tan feos de KK y Glenn.

Lo que es vergonzoso es que los 2 discos con Ripper no estén disponibles en streaming, y el primero que debería reclamarlo es Tipton, que en gran parte fué el creador y siempre dijo estar orgulloso, pero me da que Halford domina claramente entre bastidores.
 
Arriba Pie