Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Es raro que no hagan mención alguna a Neurosis en el artículo (¿"cancelados" por el tema Scott Kelly?).
La banda continúa y se desmarcó de Scott, pero llevan varios años sin actividad(Von Till está más interesado en sus historias folk) y eran/son una banda tan underground y especial que su relevancia se ha disipado a pesar de su incuestionable influencia. No nombrarlos es injusto pero en la actualidad no sorprende.
 
Snapinsta.app_438172556_122105149064305491_5528160036381135908_n_1080.jpg
 
Veo mucha gente enfadada en redes porque no están Opeth, Steven Wilson o similares...pero sinceramente, a mí me parece un cartel súper interesante y personalmente me justifica el precio de la entrada. Y por desgracia, los números de ediciones pasadas ya dejaron claro que ni siquiera trayendo a gente de la talla de A perfect circle, Opeth o Wilson el género tiene suficiente poder de convocatoria en nuestro país... :(
 
FB_IMG_1716478291067.jpg


🎸 EL VIRTUOSO ICHIKA NITO LLEGA A ESPAÑA EN JULIO 🎸

Reconocido entre los "100 mejores guitarristas de todos los tiempos" por los lectores de la revista británica Total Guitar, Ichika Nito es uno de los músicos japoneses más destacados a nivel mundial. Ha contado con el apoyo de renombrados guitarristas como John Petrucci (Dream Theater) y Pete Townshend (The Who), así como de artistas como Zedd, Martin Garrix y John Cunningham, este último conocido por su trabajo con Halsey, XXXTentacion y otros.

Ichika Nito, fenómeno de internet con casi 3 millones de suscriptores en YouTube, ha forjado su reputación en todo el mundo gracias a una mezcla única de técnicas complejas y un sonido distintivo fácilmente reconocible. Con su estilo poco convencional y experimental, cautiva a los amantes de las seis cuerdas y a cualquier aficionado de la música que se precie.

Lo tendremos en nuestro país este mismo verano para un derroche de virtuosismo sin igual. Las fechas son las siguientes: 30 de julio en la Salamandra de L’Hospitalet, Barcelona, y 31 de julio en la Nazca de Madrid.

Entradas ya disponibles en www.madnesslive.es
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A los japos en el rock les flipa el virtuosismo, alcanzando niveles exagerados a veces, obviamente aquí en europa pues tiene diversidad de opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hace unos días Steven Wilson hizo un directo de su proyecto Bass Communion. Hay alguna foto y un pequeño vídeo en un grupo de Facebook:




1716555101436.png


Hasta el portátil del que lo acompaña es antiguo, espeluznante todo.
 
No le tengo el truco pillado a este proyecto. O si hay que hacerlo. Pero bueno, al menos puedo decir que hay algo de lo que hace Wilson y no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim


Bruce Dickinson arrasando en su gira en solitario, sold outs y conciertazos.
Nadie se le ocurrió traerle a España para verle en salas como la de París anoche, sólo a un festival y que toque 1 hora.
 


Ya disponibles en spotify los discos de Sabbath con Tony Martin. Este en concreto con una remezcla realizada por Tony Iommi ya que no le gustaba la producción en su momento.
 
Arriba Pie