Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Russell Holzman (hijo de Adam Holzman, teclista de Steven Wilson) dandolo todo, tocando su parte de batería, del último álbum de Wilson.

• Me encanta
Reacciones: Tim

Os dejo el enlace a la interpretación final. Con Steve Smith, uno de los mejores baterías de la historia.

Russell Holzman (hijo de Adam Holzman, teclista de Steven Wilson) dandolo todo, tocando su parte de batería, del último álbum de Wilson.

Adam Holzman, hijo del fundador de Elektra, casi nada. Tiene en sus redes sociales comentarios sobre ciertos discos y sus recuerdos. Un ejemplo:

Lo normal, que aparezca Jim Morrison en tu casa para regalarte algo por el cumpleaños 😅

Aprovechando que Dream Theater estuvo por algún festival en España...

Es un álbum en directo( aparte saldrá en blu ray).
Beat es un tributo a los King Crimson de los 80, la verdad que esa época merecía recordarse y los conciertos han sido tremendos según parece.
Van a ir a Japón y solo les falta una gira europea que aún no han anunciado pero espero que se haga.

Tengo un amigo que los vio en Mexico y vino al concierto de Steven Wilson con la camiseta de la gira, y de repente le salieron amigos por todas partes! :D Todo el mundo le preguntaba por el concierto, que al parecer efectivamente fue increíble según él.

El esperadísimo nuevo disco de Biohazard con la formación clásica ya tiene fecha de salida (17 de octubre):

So don't waste your breath
Telling me who's left
Or telling me who's right
Fuck the system

So don't waste your time
All of you and your kind
Trying to divide
Fuck the system

No te desvíes a derecha ni izquierda; aparta tus pasos de la maldad.

Proverbios (IV, 27)

Después de comentarlo con una amiga, no me extrañaría nada que su muerte hubiera sido planeada por él. Estaba muy jodido y claramente con un montón de dolor, y ya había cumplido con todo lo que tenía que cumplir, despidiéndose de los escenarios por todo lo alto. Así que no se me ocurre mejor momento, la verdad.

Ozzy Osbourne, contrariado al aparecer en el cielo, exige explicaciones

:hola

Ozzy Osbourne, contrariado al aparecer en el cielo, exige explicaciones

:hola

Atrás
Arriba Pie