Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo he oído aún porque no lo han puesto en spotify y por gandul no lo he buscado.Por cierto Dave, ¿qué te ha parecido el de Dark Angel? Todo el mundo lo está poniendo a parir (pero a mí no me disgusta).
www.nacionrock.com
A ver...desde luego que Colin merece su reconocimiento, pero esto me parece un poco...cutre.![]()
Miembros históricos de Porcupine Tree lanzarán tour centrado en la etapa space rock de la banda - Nación Rock
El exbajista de Porcupine Tree, Colin Edwin, y el guitarrista en vivo de la banda,www.nacionrock.com

El de Coroner ya lo estoy escuchando y es un pepinazo, me ha dejado boquiabierto, no parece que han pasado 30 años, son ellos en toda su esencia.Por cierto Dave, ¿qué te ha parecido el de Dark Angel? Todo el mundo lo está poniendo a parir (pero a mí no me disgusta).
A ver...desde luego que Colin merece su reconocimiento, pero esto me parece un poco...cutre.![]()
@Visitor Miyamoto tardas en escucharlo, discazo que estoy convencido te molará.El de Coroner ya lo estoy escuchando y es un pepinazo, me ha dejado boquiabierto, no parece que han pasado 30 años, son ellos en toda su esencia.
Venga, voy a ello!@Visitor Miyamoto tardas en escucharlo, discazo que estoy convencido te molará.