Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Suena bien, suena a Coroner y suena fresco (no se parece realmente a ninguno de los discos anteriores). Gran noticia después del triste anuncio de Mustaine.

Tengo pendiente escucharlo, pero hoy me salió un avance del siguiente vídeo y me quedé loco.

Ahora estoy con los otros vídeos:

Última edición:
Sin duda.

Una lástima (me recuerda a lo de L.G. Petrov). R.I.P.

Me gustan todos los discos de At the Gates, pero confieso que la demo es mi trabajo preferido de ellos (y Tomas tenía ahí un registro quizás más variado, incluyendo esa parte casi recitada que parafrasea el inicio de Mad Max 2).

Por cierto Dave, ¿qué te ha parecido el de Dark Angel? Todo el mundo lo está poniendo a parir (pero a mí no me disgusta).

Por cierto Dave, ¿qué te ha parecido el de Dark Angel? Todo el mundo lo está poniendo a parir (pero a mí no me disgusta).
No lo he oído aún porque no lo han puesto en spotify y por gandul no lo he buscado.
Esta semana lo escucho pero es verdad que está siendo bastante criticado, sobre todo por la voz de Rinehart.

Chris Maitland es probable que se una al proyecto, ya con eso vale la pena.
Wilson pasa olímpicamente de esa época, simplemente se le da un respeto a los fans de ese periodo, como Beat con King Crimson.

Muy interesante esta charla. El disco que han sacado lo tengo en bucle. Siempre me pareció curioso que Harrison aparezca acreditado en temas de Pineapple Thief, Porcupine Tree y muchos otros. En el caso del disco con Nick Johnston, aparecen ambos como compositores. Y aquí explican ambos cómo trabaja el tío. En casa va grabando todas las ideas de ritmos, diferentes loops, etc. que se le ocurren. Con la misma le comparte a la otra persona todas las carpetas con lo que no ha usado nunca en grabaciones. Y a partir de ahí cambia la cosa, porque normalmente los temas se componen inicialmente desde la guitarra o teclados, pero no es el caso porque este tío ya te da muchos ritmos que son muy melódicos, lo que afecta a la composición. Pero aún hay más, porque Harrison explica algo que me suena haberle escuchado hace tiempo. Cuando están componiendo los temas, dice que quienes lo hacen siempre tienden a seguir el mismo ritmo o patrón a lo largo del tema. Así que él los rehace y va metiendo por el medio compases de diferentes ritmos, pero que si los sumas todos acaban teniendo la misma duración. Eso permite hacer ritmos más elaborados y además al resto de la banda le exige tocar de una manera distinta. Comenta que muchas veces lo hace para forzarlos a salir de la famosa zona de confort

No conocía a Nick Johnston y me ha parecido un guitarrista acojonante, muy melódico también. En la charla deja un detalle curioso, porque todas las composiciones que hace son a piano.

Se rumorea fuertemente que Brandon Ellis será quien acompañe a Loomis en los nuevos Nevermore, aquí ambos tocando un temazo(desconozco si es nuevo o no) en un comercial de guitarras Jackson.

En la Super Bowl van a tener a Bad Bunny. Mientras tanto en el mundial femenino de rugby...

🥰

• Hala!
Reacciones: WRC

Lords and leaders of all nations
Made a pact with Satan
Damnation, devastation
Our destruction they have chosen

Atrás
Arriba Pie