Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por los comentarios no fui el único que pensé que había puesto el vídeo a más velocidad![]()
sips, me estaba planteando comprar entradas...tiene que ser un concierto increíble.Steven Wilson hará dos conciertos (28/29 de octubre) en el Royal Albert Hall. Ira acompañado de su habitual banda, pero esta vez añade orquesta y coro.
Tiene que ser apoteósico eso. Y caro también.
Te has pillado el audio del de Madrid?. Lo he catado por encima y tiene muy buena pinta.sips, me estaba planteando comprar entradas...tiene que ser un concierto increíble.
Nope, me parece un poco caro para una versión digital que no puedo fácilmente escuchar en cualquier dispositivo sin tener que andar copiándolo...si además hubiera edición física en vinilo seguramente sí lo compraría.Te has pillado el audio del de Madrid?. Lo he catado por encima y tiene muy buena pinta.
Yo tiro de Jellyfin o Plex.Nope, me parece un poco caro para una versión digital que no puedo fácilmente escuchar en cualquier dispositivo sin tener que andar copiándolo...si además hubiera edición física en vinilo seguramente sí lo compraría.
pues no lo había pensado, le echaré un vistazo! Total, ya tengo un NAS en casa montado...Yo tiro de Jellyfin o Plex.
Alguien más ha descubierto a Angine de Poitrine?
De entrada parecen payasos extravagantes, pero són dos músicos canadienses como la copa de un pino.
Juegan con compases polirítmicos y escalas microtonales -escala de 24 tonos- que te mantienen en tensión constante entre el desconcierto absoluto y una precisión milimétrica.
Suena raro, inestable e incómodo, pero al mismo tiempo hay algo que te mantiene enganchado a sus temas. Es una música compleja que te obliga a prestar atención por no perderte y que convierte esa dificultad en una forma de placer.

Claro! Y en su tiempo libre escribe canciones¿Pero que Steven Wilson ya ha parido nuevo álbum y lo ha presentado en público en formato Atmos? ¿Este hombre tiene tiempo libre?