Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....) | Página 150 | NosoloHD

Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

1000060260.jpg

Un genio en Canarias, el sábado junto a Bumblefoot, Dino Jelusick, Tony Franklin, Ash Sheehan, Glenn Hughes y la confirmación a última hora de Brian May, los voy a disfrutar en vivo tocando temas de Purple, Zeppelin, Ac/dc, Sabbath etc...

Listado de canciones interpretadas por Steven Wilson en el primer concierto de su nueva gira.

Y no se permite el uso de móviles.
Steven Wilson prohíbe los celulares en su tour mundial de "The Overview" 🚫📵📱

En la previa al concierto apareció un cartel que se le prohíbe al público sacar sus celulares para realizar fotografías o hacer grabaciones, esto es para una experiencia total.
"PROHIBICIÓN TOTAL DE TODO TIPO DE FOTOGRAFÍA, FILMACIÓN Y GRABACIÓN DE SONIDO (INCLUIDOS LOS TELÉFONOS MÓVILES)."
"CUALQUIER INCUMPLIMIENTO RESULTARÁ EN LA EXPULSIÓN. ¡GRACIAS POR SU COOPERACIÓN EN CREAR UNA EXPERIENCIA SIN MÓVILES!"

Si no recuerdo mal. En la anterior gira se reproducía una voz pidiendo lo mismo. Quizá no tan drástico, pero con el mismo fin.
Y me parece estupendo.

Y no se permite el uso de móviles.
Steven Wilson prohíbe los celulares en su tour mundial de "The Overview" 🚫📵📱

En la previa al concierto apareció un cartel que se le prohíbe al público sacar sus celulares para realizar fotografías o hacer grabaciones, esto es para una experiencia total.
"PROHIBICIÓN TOTAL DE TODO TIPO DE FOTOGRAFÍA, FILMACIÓN Y GRABACIÓN DE SONIDO (INCLUIDOS LOS TELÉFONOS MÓVILES)."
"CUALQUIER INCUMPLIMIENTO RESULTARÁ EN LA EXPULSIÓN. ¡GRACIAS POR SU COOPERACIÓN EN CREAR UNA EXPERIENCIA SIN MÓVILES!"
Deberían hacer como Ghost, que literalmente te obliga a meter tu móvil en una funda especial que queda cerrada hasta que sales :P

Yo como siempre, me quito el sombrero ante Tobias y todo lo que está consiguiendo. Me encanta que Ghost exista y que le devuelva un poco de magia y espectáculo al mundo del metal. Dicho esto, tmb diré que de momento el Skeleta me ha parecido mucho más flojo que el anterior (que me pareció magnífico).

Arriba Pie