Multi Rock Band!

Mr. Morden

Miembro habitual
Mensajes
9.167
Reacciones
5
Ya está la fecha confirmada:

Rockband en Europa: 22 de Mayo, SOLO EN XBOX 360 (PS3 en Septiembre).

Europe is happy or not (sorry PS3):

Title: Rockband

Release: 22.05.2008

Platform: Only on XBOX 360 (PS2 & and PS3 release is planned for fall)

Rock Band Software - 69,99 €
Rock Band Guitar Wireless - 79,99 €
Rock Band Drum - 89,99 €
Rock Band Bundle (complete) - 169,99 €

Sacado de NeoGaf.

Un saludo.
 
En Junio también sale para Wii. Por qué no sale hasta otoño para PS3? Vaya palo.

Por que esto veranito puede ser realmente muy heavy
diablillo.gif
 
It was about fucking time!
juas.gif


Madre mía, con las ganas que le tengo a este juego...solo nos quedan casi 2 meses de espera! Y por cierto, ¿al final se sabe algo de las canciones nuevas que iban a meter en la versión europea?
 
Creía que el pack completo iba a ser más caro. Mola.

¿Al final se podrá conectar la guitarra wireless del Guitar Hero III? esquemeloacabanderegalar
P.gif
 
Estaba el otro día mirando la cantidad de packs y temas que hay para este juego como descargas adicionales y alucinaba. Espero que se puedan comprar sin problemas porque ese pack Metallica con "...And Justice for All", "Blackened" y "Ride the Lightning" puede ser demencial!
 
Samaruc dijo:
Creía que el pack completo iba a ser más caro. Mola.

Era lo esperado 1$=1€, no tienen verguenza... pagamos un 50% más al cambio los europeos por tenerlo 6 meses despues
doh.gif
, encima no les demos las gracias...
 
Las guitarras del GHIII son compatibles seguro en X360. En PS3 dijeron que no, en Wii ni idea.

Yo espero que saquen versión Asia, que ya tengo la guitarra
atope.gif
 
El problema es que el gran aliciente de este juego es la bateria y eso no hay quien se atreva a importarlo...
 
Supongo que venderán todos los accesorios por separado.

Y en un futuro, con más espacio, no descarto pillarme la batería...
 
Si lo que publica Meristation AQUI, respecto del precio, se confirma lo va a comprar su puta madre!!!


Quiero creer que es una errata, si no... lo dicho
 
El tema parece ser que, habrá pack de todos los accesorios por 169 €, PERO, sin el juego. Ole Electronic Arts!!
palmas.gif


Asi que con el juego, la cosa sube hasta los 240 €.

Yo lo tengo clarito... que me saquen mi versión Asia a 30 € de una vez, y a pillar la batería más adelante. De momento a tirar de la del GHIII. Y si sacan el micro por separado a un precio razonable, quizás lo pille par ala WAT.


Por cierto, se requete-confirma que el 23 de Mayo lo tendremos para X360. En verano PS2 y Wii. Para otoño PS3.
 
Precisamente acabo de leer la notícia en Meristation y pensaba también que se trataba de una errata...y como parece que se confirma que no es así, aprovecho ya desde aquí mostrar mi más profundo desacuerdo con la PANDA DE DESGRACIADOS DE EA.
queteden.gif


En vista de las perspectivas, será cuestión de reciclar las guitarras del GH3 y buscar el juego lo más barato posible por Internet...¿pero esta gente se piensa que somos gilipollas o qué?
cabreo.gif
 
EA es lo peor. Todos los juegos con protecciones regionales para que pases por el aro, e incluso juegos localizados para que los compres en tu país para tener tu idioma (caso PS3 y sus infinitos en capacidad BD).

Vamos, que esta gente tiene poca verguenza y va a sangrarte hasta el último euro.

Ahora, además del cambio 1$=1€ quitan del pack el juego. Por que los yankis tienen el pack CON juego por 107 € y nosotros 240€ ?

He mandado un correo a PlayAsia para saber si sale versión chinal, si no sale, para mi este juego no existe.
 
Menuda panda jajaja
O sea, en USA 170 dolares con juego, y aqui 170 euros sin juego. Acojonante.
lol.gif
lol.gif
 
Tela, viendo el gráfico la cosa aún duele más
diablillo.gif


Me han tocado tanto las pelotas, que Rock Band ha desaparecido de momento de mi lista de futuras compras.

Encima ha salido un tipo de Harmonix diciendo sobre el precio que: "es que somos los únicos que ofrecemos una experiencia con tantos periféricos".

Anda y tomadle el pelo a otro.


110$ está pagando la gente por los juegos en Europa
doh.gif
como duele verlo en dolaresss
 
Kay mencionó que el IVA y el precio más alto de los aparatos electrónicos en Europa como motivos del alto precio del juego en este territorio, lo cual "no son tanto excusas como razones que contribuyen [al precio]"

Este pavo de Harmonix merece ser castrado por defender lo indefendible. Decir eso es insultar a nuestra inteligencia. Punto.


Si fuera R-Free hace tiempo que muchos lo tendríamos de importación aún pagando los previsibles altos costes de envío, solo por no tener que esperar 6 meses...


Así se lo comprará quien he dicho anteriormente
queteden.gif



P.D. Para los que lo quieran al precio que sea, en Play se te queda en 196 € juego+pack de instrumentos puesto en casa... aunque me parece rrrarro rrrarrro que mantengan el envío gratuito en este caso particular
 
Y sigue la fiesta
lol.gif
lol.gif
lol.gif
:

Como ya se adelantó hace semanas, Rock Band ofrecerá una serie de temas musicales exclusivos para el mercado de Europa. Mientras que países como Francia, Alemania o Reino Unido ya conocen sus temas musicales exclusivos, en España aún se desconoce si se pondrá en marcha esta iniciativa.

En cualquier caso, Harmonix ha confirmado en sus foros que estos temas extras llegarán al juego en forma de descargas y no estarán incluidos en el paquete que se pondrá a la venta. Así, cada jugador podrá configurar su propio ‘pack’ de canciones en función de sus preferencias personales. Por el momento, se desconoce si estas descargas en principio planteadas como un extra para Europa implicarán algún tipo de pago adicional.

Fuente: Meristation
 
Arriba Pie