Multi Rock Band!

Respuesta: Rock Band!

Pues Visitor y yo hablamos hace poco de montar alguna cosilla... lo que es una jodienda es que todos los findes coinciden con las fiestas y cenas familiares... quizás un jueves...
 
Respuesta: Rock Band!

Mi primera canción en Pro Keys!!!! :atope

Bueno, en fácil, y las primeras son un regalo casi aunque no hayas tocado nunca un teclado... :garrulo

Por cierto, los tutoriales cojonudos, no solo te ponen los retos, sino que te dicen como se tocan, rollo "empieza la escala con el pulgar y toca la segunda nota negra con el dedo tal", así que aprendes a mover los dedos por el teclado como toca... No es lo mismo que un piano de verdad, pero las lecciones están muy bien... Tengo una atragantada porque siempre aprieto una tecla de más, pero oye, no creo que esto se domine en una tarde ni dos...

Hasta hoy había ido jugando también en modo normal sin la parte pro para acostumbrarme a acomodar los dedos, al uso del pulgar, y bueno, no está mal, pero no es lo mismo porque al final tienes todas las teclas al alcance sin necesidad de mover mucho la mano, igual que tampoco es lo mismo jugar el teclado con la guitarra...

Igual la guitarra pro no, pero el teclado pide a gritos empezar a saco...

Lo que tengo que pillarme es el soporte, porque jugar con el teclado en las rodillas no es serio... :sudor
 
Respuesta: Rock Band!

Refloto para comentar que mañana si todo va bien sale el Through the Fire and Flames de Dragonforce para RB3 con la posibilidad de bajo y guitarra PRO...

A VER QUIEN TIENE HUEVOS...

También un peazo pack con Santana y Jefferson Airplane... :atope
 
Compañeros, ayuda!

Tengo el Rock Band 3 y estoy intentando importar las canciones del RB2, cómo lo hago? No se hace comprando una licencia como con el RB1?

Gracias!
 
Respuesta: Rock Band!

Si no recuerdo mal, tenías que entrar a la tienda de canciones dentro del propio RB3, y ahí tenías alguna opción de canjear código o importar canciones. Te pedirá el código del manual del RB2, el que probablemente ya usaste para descargar unas canciones gratuitas y tras pagar los 800msp de rigor, te bajará el pack de canciones del RB2.

El proceso no es como el del RB1, con lo que el disco del RB2 no te hace falta para nada. Huelga decir que ya no se puede pasar el juego a todos los colegas para que importen canciones :juas

PD- Creo recordar que al meter el código del RB2 no entraban todos los caracteres del manual, pero pon los que entren en el mismo orden y no habrá problema. Creo recordar, ojo, que lo hice hace un siglo ya.
 
Respuesta: Rock Band!

De la página de soporte de RB3:

Exporting Songs from Rock Band 2 (Xbox 360)*:
  • Load up Rock Band 3.
  • Select “Get More Songs” from the Main Menu of Rock Band 3.
  • Select “Redeem Code.”
  • Enter the code that appears on the back of your Rock Band 2 manual.(Note:
    This may be the same code that you used to get the “Bonus Downloadable Tracks.”)

Y como dice DVDiano, si ves que no cabe el código, no te preocupes, pon los dígitos que entren y se lo come...
 
Respuesta: Rock Band!

Vale, gracias compañeros :ok

Estaba algo liado por el tema de que no cabía el código entero (en cambio el que viene en el manual de RockBand 3 si que cabe, supongo que será para RB4) y creo que ni lo probé... ya las estoy descargando. Esta noche, a tocar temas en la verbena :atope
 
Respuesta: Rock Band!

Pa quien le pueda interesar:

- RB pack de canciones 2 y AC/DC por 5 € cada uno (oferta a nivel nacional)
- En Game, por 7 € el RB Green Day (de 2ª mano).
 
Arriba Pie