Multi Rock Band!

Pelanes dijo:
Pues claro que habrá que pagarlas... ja!

Por supuesto al doble que las descargas USA.....

Me hace gracia que el redactor de Meristation se pregunte si habrá que pagarlas.... vacilando tambien el chaval.....
cuniao.gif
 
Realmente parece que cada notícia nueva que sale es ya recochineo...cada vez que lo pienso me entra un cabreo!
cabreo.gif
 
Que le den por culo al juego (a ese precio). Lo va a comprar Rita (a ese precio). Es que lo leo y no lo creo, somos el último mono.
 
Cada día noticia nueva, y cada día noticia mala:

ahora EA nos comunica que Rock Band no llegará a España hasta septiembre.Nuestro vecinos de Inglaterra, Francia y Alemania si lo tendrán el 23 de Mayo, pero en España, nada hasta septiembre.

Fuente:xblog360
 
Si señor, que aprendan de márketing otras compañías! Como cargarse el lanzamiento de un juego que está arrasando en USA y está entre los 5 (creo recordar) más jugados del LIVE, con millones de descargas de canciones...
queteden.gif
 
Y más:

Harmonix asegura que 'Rock Band' no bajará de precio en Europa

rockband.jpg


Seguro que todos estáis al tanto del enorme revuelo que se ha montado con el anuncio del precio definitivo de ‘Rock Band’ en el continente europeo. De hecho, nos han llegado varios emails informándonos de boicots organizados como medida de protesta ante el excesivo gravamen impuesto con respecto a la versión americana del título, pero la gente de Harmonix se resigna a asegurar que éstas no servirán para hacerles cambiar de idea.

A través de los foros oficiales del juego, el desarrollador Greg LoPiccolo ha asegurado que “por mucho que lo deseemos, el juego no bajará de precio de forma mágica”, dejando claro que no tienen la intención de desangrar al consumidor, y que si el producto final tiene un precio de venta tan elevado, es porque no han tenido otra salida.

Sin entrar en detalles precisos, carga toda la culpa en el alto coste de exportar periféricos de tanto tamaño desde Estados Unidos a Europa, lo que les obliga a encarecer el producto en contra de sus propios intereses. No sé hasta qué punto es cierta esta justificación, pero lo que no entiendo es por qué la compañía no se planteó una alternativa más económica, como pudiera ser el fabricar los periféricos aquí en este continente.

Fuera como fuese, ya no hay vuelta atrás, y el que quiera ‘Rock Band’ localizado tendrá que pasar por el aro de pagar más por éste que por una Wii o una XBox 360. Sinceramente, se me hace tremendamente excesivo, y dudo mucho que llegue a hacerme con el título en semejantes circunstancias (y mira que le tenía ganas, oye).

Fuente: VidaExtra
 
Si claro, el coste de traer los periféricos de USA a Europa justifica el elevado precio...será que no se ha molestado en comprobar lo que cuesta una Rock Band de importación en una tienda online...
doh.gif
 
Acabo de mirar en CDUniverse la versión especial de PS3 (juego, + TODOS los accesorios), y con unos gastos de envío descomunales, sale puesto en casa a 200 €. 40 € menos que lo que nos quieren astillar aquí.

Y eso que estamos hablando de gastos individuales. No lo que puede hacer esta gente, envíos masivos, incluso por barco. No les costaría ni la quinta parte de lo que paga CDUniverse.
 
jajajajaja este tema es que hay que tomarselo ya con humor.

¿pero estos piensan que somos todos unos alma cantaros?

De fijo que esto esta todo hecho en china por lo que un simple mapa mundi enviado a Harmonix puede ayudar a bajar el precio.

Vean ustedes, de China a Europa se puede ir por la derecha, cruzando el pacifico, USA y luego el Atlantico. Existe otra posibilidad que creemos no han tenido en cuenta. Si necesitan extra info no duden en preguntar

lol.gif
 
Es que es de coña. Vale mas barato importarlo de Amazon que comprarlo aqui xD Vale que en Europa habra impuestos y tal....pero viniendo de china, incrementar el precio un 100% me parece quedarse con la peña!
 
Que no, que son indefendibles esos precios, cualquier argumento a su favor resulta bochornoso y sonrojante

Tienen mucha CARA y como hasta ahora con la conversión 1$=1€ la peña no se quejaba (demasiado), han dicho, vamos a estirar un poco más la cuerda y mira por donde la cuerda SE HA ROTO.

Tambien tiene huevos que lo hayan intentado hacer justamente con el juego más caro del catalogo actual, menudos lumbreras.

Visitor Miyamoto dijo:
Si señor, que aprendan de márketing otras compañías! Como cargarse el lanzamiento de un juego que está arrasando en USA y está entre los 5 (creo recordar) más jugados del LIVE, con millones de descargas de canciones...
queteden.gif


Ahí está!!!
diablillo.gif
 
Tremenda banda de sinvergüenzas. Encima de robarnos con el precio, nos toman por tontos con la primera excusa que se les ha ocurrido.
 
En xblog360.es han publicado un texto bastante detallado de la comparación de precios europa vs usa de Rock Band, las mentiras, y posibles causas del aumento de precio.

Mi conclusión: que les sigan dando por ahí
diablillo.gif
 
Si al final va a resultar que la opción más barata será pillar los instrumentos de importación (incluso con los elevados gastos de envío) y esperar a pillar una oferta maja del juego en UK. Lo curioso es que en tiendas como play.com puedes pillar el pack completo de instrumentos + juego por menos de 200€...lo que no sé es si enviarían este producto aquí.
 
Berzosa_2000 dijo:
Tambien tiene huevos que lo hayan intentado hacer justamente con el juego más caro del catalogo actual, menudos lumbreras.

Es que el hardware no es fácil de piratear
L.gif
y este juego es todo hardware. Yo creo que es el juego perfecto para estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar la cuerda.

Ya vereis como, al final, se vende fenomenal....

Nos tratan como tontos porque lo somos.
 
Pues al fin he podido hablar con uno de mis "contactos" en EA. Según parece, todo el tema de la cebada con el precio es una cosa de Harmonix y MTV, y no de EA. Además el tío ha tenido mucha experiencia de primera mano con el juego, y la verdad es que ha conseguido bajarme un poco el "hype":
- La lista de canciones no es que sea nada del otro mundo.
- El modo de "gira mundial", que en teoría es el más chulo, no tiene online y además te hace repetir muchas veces las mismas canciones.
- La guitarra no es tan chula como parece...los botones son más incómodos que los de la del GH3, y además la "palanca de rasgar" no hace ruido al tocarla, cosa que por lo visto produce una sensación rara de falta de ritmo.

Y además, él también opina que probablemente se peguen una buena hostia con el juego y que se verán obligados a bajar precios tarde o temprano. Lo que está claro, es que si a mí personalmente, con las ganas que le tenía al juego, han conseguido desmotivarme completamente, no hablemos ya del público general...
doh.gif
 
Yo también le tenía muchas ganas al juego, por supuesto. Hasta mi novia, casi-antivideojuegos, le hacía gracia comprarlo. Con eso no os digo ná y os lo digo tó. Pero a ese precio no voy a caer. Me lo juro a mí mismo y aquí públicamente. Seguiremos tirando de GHII y GHIII. Es más, voy a comprar unos packs de canciones para aumentar la vida del juego, que están chulos.
 
Visitor Miyamoto dijo:
Si al final va a resultar que la opción más barata será pillar los instrumentos de importación (incluso con los elevados gastos de envío) y esperar a pillar una oferta maja del juego en UK. Lo curioso es que en tiendas como play.com puedes pillar el pack completo de instrumentos + juego por menos de 200€...lo que no sé es si enviarían este producto aquí.
Play.com en principio si que envía accesorios de videojuegos sin problemas. Lo que no te envían son consolas ni aparatos electrónicos.
 
No tenía pensado pillarme este juego, total, para jugar solo...
no.gif


Pero me parece una VERGUENZA este tipo de agravios comparativos, lo que se merecen es muy sencillo, que nadie les compre el maldito juego y que pierdan pasta.
notok.gif


Lamentablemente también creo que al final todo seguirá igual...
 
re: MULTI| ROck Band!

Veo que hay alguien de por aquí que ya ha probado el juego (riddick, no disimules! Que sale en tu firma! :juas ). ¿Alguna impresión a comentar? ¿Qué tal está? ¿Merece la pena?
 
Re: MULTI| ROck Band!

A mí me llegará lunes/martes, de momento jugaré con la guitarra, ya veremos en un futuro qué pasa con la batería...´mi cuñado ya la tiene, y se está pegando con ella a ver si puede sincronizarse un poco, dice que es jodidillo....
 
Re: MULTI| ROck Band!

Probado ayer por la noche en los intermedios de OT. No puedo hacer un análisis muy exhaustivo, pero vamos...igual que el guitar hero pero con añadidos que lo mejoran. Ayer toqué un par de canciones (viene a ser la misma mecánica que el gh) mientras mi novia cantaba y mis compañeros de piso se reían.

El tema de poder hacer varias cosas a la vez le añade mucho interés al juego. El tracklist es, personalmente, el mejor que podía haber: vamos, que el 75% de las canciones son clásicos de mi vida personal, por lo que en ese sentido estoy encantadísimo, y más despúes de ver que en el bazar está el Doolittle de los Pixies. Los jevilongos echaréis de menos más riffs de guitarra, eso sí.

Esta tarde intentaré testear un poco los modos de juego y tal, la interface en ese sentido es algo más confusa.

A nivel gráfico no es que importe mucho, pero hay algún detalle chulo; cuando estás customizando tu rockero meten un filtro con mucho grano bastante cachondo. Por cierto, las descripciones de los modelitos que puedes ir comprando son en un tono cachondo a lo guitar hero, aunque no dejas de pensar "vaya morro tienen".

A mí el juego me ha dado lo que esperaba, y es que entiendo que en este tipo de juegos si vas a usar el mismo instrumento la mecánica va a ser exactamente igual (teniendo la guitarra del GHIII, pues lógicamente me he comprado sólo el juego y utilizo la guitarra que ya tenía), aunque con el añadido de que te pueda acompañar alguien cantando (por lo que encima viene a ser también un juego de karaoke. Y en mi caso, el tracklist que viene y que voy a conformar comprando temas en el bazar va a patear el culo a los guitarhero, que tienen un estilo que personalmente no me llama tanto (excepto cuando aparecen franz ferdinand, los ramones o weezer, claro).

La batería la compraré cuando esté en venta en España, por si toca cambiarla, ya que están viniendo de las tiendas online dos modelos distintos y uno de ellos por lo visto no tira muy bien (os aviso por si os lanzáis).

Yo estoy muy contento con la compra, estoy acojonado viendo la pasta que me voy a dejar en el bazar como sigan poniendo canciones rollo indie/alternativo y estoy pensando en vender el GHIII y quedarme sólo con este: pero ojo, para mí el 75% de la gracia de estos juegos está en disfrutar de las canciones a la vez que las tocas.

Esta tarde intentaré hacer un análisis más científico.
 
Re: MULTI| ROck Band!

Una entrevista realizada a un miembro de Harmonix, ya confirman que Rock Band 2 saldrá a la venta (en US) en Septiembre para 360, más tarde para PS3.

Han tardado mucho...
 
Re: MULTI| ROck Band!

Está muy bien...o sea, que la primera parte saldrá en España a la vez que la 2º sale en USA. Si señor, como se lo curran! :doh
 
Re: MULTI| ROck Band!

Vergonzoso lo de Europa con la primera parte, como para hablar de la segunda...

y lo cojonudo es que será un juegazo pero tal y como nos han tratado, :queteden
 
Arriba Pie